2012 RELATOS/FOTOS
  24K ADVENTURE RACE LUJAN, 18 DE NOV  
 
 
 
 

FELICITACIONES!!!

VER FOTOS+

 

“Buenísima la carrera!!!!! La verdad es que la disfruté mucho, y tuvo un extra que fue correrla con vos y con Juan Pablo. Fue un honor para mí. Era mi primera carrera de aventura y se me pasó rápido, me parece que lo lindo de los lugares por donde pasábamos y también la charla en algunos pasajes hizo que fuera así. Me alegro que me hayas sugerido que participara, porque no solo valió la pena, sino que fue una experiencia para recordar. Un abrazo grande. Lic. Claudio Di Pinto”

 

 

“Qué linda estuvo la carrera en Luján! Debe haber sido récord la cantidad de corredores del PAT. Por los charcos y el barro fue mucho más de aventura que la del año pasado.

Había tenido una seguidilla de lesiones y no pensaba correrla entera, pero Sergio insistió en que tenía que hacerla. Qué suerte que te hice caso, Sergy! Mil gracias!

Como gran parte del recorrido lo hicimos en grupo, en el primer puesto de hidratación arrancamos con el carnaval (me parece que se va a convertir en una tradición en esta carrera). Me fue mucho mejor de lo que pensaba y terminé con un shock de confianza y entusiasmo para seguir entrenando para el Cruce. Gracias a todo el PAT!!! Lola Cardoner”

 

 

“Bitácora de mi primer carrera de aventura

Sería mentira decir, que con Guillermo Laborda, acordamos por mutua decisión correr nuestra primera carrera de aventura juntos (dos neófitos en el tema).  Fue Pablo quién indicó: “Se ha formado una pareja…” al mejor estilo Roberto Galán.

En milésimas de segundo, varias preguntas invadieron mi cabeza… ¿qué onda?, ¿qué tal será correr con él?, ¿quién es?, ¿y si no quiere correr conmigo…?

Shsss…Silencio María Martha…son solo 24 Kms juntos…no es un matrimonio OK?

Pasaron varias semanas sin encontrarnos en los entrenamientos. No había señales de vida de Willy… ¿tenía que pensar en un plan B?. Estoy en el horno!.

Lunes anterior a la carrera: Willy aparece en escena y firma el compromiso tan anhelado (al menos por mi). Ya estamos inscriptos!!!!. Grandioso!!!

Sábado anterior a la carrera: Si bien no había entrenamiento, mis nervios me hicieron ir a Palermo de todas maneras.

Mala idea… Finalizado el entrenamiento, Quique Amasino duda de mi capacidad de poder correr los 24 K de aventura. Recapitulemos: “la carrera es mañana”

Me tocó el amor propio!!!  Tengo que reaccionar! GRACIAS QUIQUE… trabajo mejor bajo presión!!!

Domingo de la carrera:  6:59 de la mañana recibo SMS de Willy… pregunta: Se corre pese a la lluvia? contesto: No se suspende por lluvia!!  ( y supliquemos que no salga el sol…me parece que él no tiene muchas ganas de correr…y yo estoy muerta de miedo).

Bajo condiciones climáticas inmejorables, llegamos a la “tierra prometida”…, literalmente “tierra”. Apenas puse un pie afuera del auto, además de querer ir al baño, no voy a negar que me pregunté: ¿seré capaz de correr acá?, me contesté: No le voy a dar el gusto a Quique… “Yo puedo”, “Yo puedo”, “Yo Puedo” (como si fuera la mejor alumna de Claudio María Dominguez).

En primer lugar, mejor compañero no pude haber tenido-WILLY LABORDA-:  callado, sonriente, no impuso ningún tipo de condición, buena onda, y hasta muy famoso (lo saludaron varias veces durante el recorrido). Un Grande, humana y físicamente!.

Si bien al comienzo ambos nos preguntábamos que necesidad teníamos de pasar por esta experiencia, creo que poco a poco comenzamos a disfrutar el recorrido. El último sendero de barro me resultó muy entretenido. Cada tramo tenía su encanto… (que cursi no?).

Hicimos algunas paradas técnicas y culinarias que le dieron la nota de color y relajación a nuestro trayecto, y el tramo final juntos fue muy divertido.

Gracias Pat: por entrenarme durante este año con tanta dedicación y buena onda y por haber sugerido a Willy en esta dupla.

Gracias Willy: por haber sido tan buen compañero.

Gracias Quique: ahora sé que puedo hacerlo aunque no me tengan fe (diría el gran filósofo Alberto Olmedo).

Gracias a “todos y todas” por el compañerismo, energía y buena onda que trasmiten siempre.

Afectuosamente, María Martha Paterno”

 

 

“Volví felizzzzz !!! quiero mas carreras de aventura, quiero mas barro, mas charcos, mas mugre !!! ...era mi debut en distancia.. ya que nunca había corrido mas de 21km y en aventura si bien fue bastante mas dura de lo que esperaba ya que corría con muchísimo cuidado de no lesionarme por como estaba el terreno( no digo de caerme por que me caí a los 500mtr de la largada , me pegue un patinonnnn jajaja !! pero ya tengo estilo propio en eso y a parte no fui la única  jaja !! ) me sentí tan bien, tan segura, tan fuerte , tan acompañada, tan feliz .... la disfrute, me divertí, me emocione, hacia un mes atrás me venia entrenando 4 veces por semana... estaba a full, y sumo y mucho dicho esfuerzo por que termine entera y si me decían que tenia que correr 4km mas los corría .. y terminar con esa sensación habla de un excelente laburo de los entrenadores.. a ellos GRACIAS INFINITAS !!!  no quiero dejar de agradecer a jorge saucedo que tuvo un gesto impresionante al hacerse cargo de mi cinturón hidratador en le km2 ya  que se me salía a cada rato por quedarme grande .. UN GENIO Y UN GESTO DE COMPAÑERISMO  que hablan de un tipazo  y obviamente a mi compañera de carrera cynthia ... como le dije a ella correr juntas es un placer.. no separarnos y bancarnos en todas habla de un flor de equipo... que mas alla si hicimos buen o mal tiempo lo hicimos juntas hasta el final sin separarnos ni un segundo como lo habíamos planeado.. Una vez mas ..FELIZ DE PERTENCER AL PAT... amo correr y hacerlo con ustedes me hace muy feliz !!! Guadi Guevara Lynch

 

 

“Hola Pat: No puedo dejar de pasar la oportunidad para agradecerte a vos, a los profes,  a Santiago Sena "el oso" mi coequiper y al equipo por la oportunidad de correr la adventure el domingo pasado. Mi primera carrera de aventura y no sin barro!!!. Me había imaginado la carrera mas tranqui pero el barro la hizo mas divertida y mas complicada cosa que la transformo en una carrera especial. Quiero destacar la garra y ACTITUD que le puso el Oso a la carrara en todo momento, hasta la de bancarse el repertorio de canciones que mi hijo me hizo aprender para no aflojar. La carrera en sí estuvo buenísima el tercer tramo mas largo que los demas por lo menos en mi sensación y con un par de patinadas que el cuerpo del Oso evito que me cayera ajaj. Tuve una caída media difícil que por ser principiante y mirar los paisajes no me fije donde puse la pata y me comí un bello pozo que me despositó amablemente en el barro. En el suelo escuche varios UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH. Como tropezón no es caída pise fuerte y seguimos con el Oso que se banco todo. De la experiencia se aprende. Agradeciendo nuevamente a vos a los profes y al equipo, esperando con muchas ganas la próxima. Oso perdón por los temas de Panam y Adriana, cambio el repertorio para la próxima!!!. Abrazos finisher. Martín Galante”

 

“Hola a todos!!!!!, estoy realmente feliz por haber corrido estos 24 K... (22,300 como les marco a varios el GPS)....Por suerte llegue muy tranquila...

Es mi segunda carrera de aventura pero la primera que hago completa. Fue una carrera muy dura....... mucho barro en el trayecto pero la verdad logre superarlo y seguir hasta el final. El circuito es realmente divino, fue muy divertido.... me sentía como un chico chapoteando en el agua...disfrute muchísimo!!!!!! QUIERO MAS!!!!!!!!

Quiero agradecerle a mi compañera de equipo Maria Nougues...me banco en todo momento.....nos reímos mucho....pudimos mantener el plan de carrera que era disfrutar y pasarla bien!!!! 

Mis felicitaciones a los debutantes!!!!!, espero que lo hayan disfrutado.

Gracias a todos los acompañantes!!!!!, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes. Nos vemos en la próxima carrera!!!!! Sofi Escossiroli”

 

“Hola PAT: quería contarte mi relato de Lujan: la corrí con Quique y antes de largar organizamos la estrategia de la carrera que fue disfrutarla y divertirnos y así fue. Nos ubicamos bien adelante como siempre lo hacemos y salimos tranqui charlando, disfrutando del barro, paisaje, cuando pasábamos por las postas bajamos un cambio comimos frutas y mucho liquido. Ya hacia el final de la carrera estábamos muy bien y  en el km20 apretamos el acelerador  y empezamos a pasar corredores y llegamos en 1 hs 57 min.
Me encanto correr con Quique, un gran corredor.
Pedrito escucho que largaba la carrera de los chicos y me dijo Papá vamos vamos vamos ya largan, y yo estaba en ojotas y cansada, nos fuimos a la  largada y corrimos con los chicos, es muy lindo correr con mi hijito.
El tercer tiempo estuvo genial, que lindo picnic se armo. Abrazo para todos Fer Galiano”

 

“Hola Equipo: Un placer luego de un año de volver a correr una carrera de Aventura con todos uds.

Este fue un año muy duro para mi, y les aseguro que el pertenecer al PAT, me ayudó a que sea menos duro, y les agradezco a todos por eso.

Mi objetivo en esta carrera era llegar y aprovechar las dos horas y media de carrera (que finalmente, gracias al empuje de Claudio y Pablo, fueron varios minutos menos de carrera) para dedicarlos a pensar y a proyectar.

Pensar en mis hijos y en mi “futuro”. En mi mente los 24K representarían mis próximos 5 años, en los cuales me propongo lograr grandes desafíos, en todo sentido, la llegada, representó el final de ese camino de 5 años de construcción, alcanzando el resultado tan esperado.

Pero, claro, como corredores sabemos que el camino es y debe ser tan agradable y motivante como la llegada, y eso es lo mismo que pretendo para mi realidad durante los próximos cinco años y en más!

Saludos para TODOS y TODAS JP Tricarico”

 

 

 

2012 adv.race LUJAN

puesto

tiempo

equipo

cat.

nombre y apellido

5

01:42:17

PALERMO TEAM

5

JUAN FRANCO

RICARDO FRANCO

7

01:46:42

PALERMO TEAM

7

MARTIN ABUD

GERARDO BADALA

20

01:57:21

PALERMO TEAM

14

QUIQUE AMASINO

FER GALIANO 

57

01:58:50

individual

6

CRIS GORBEA

 

65

02:01:08

individual

35

MARIANO GALLO

 

31

02:02:23

PALERMO TEAM

7

GABRIEL GUTIERREZ

MARIANO OLGIATTI

102

02:05:29

individual

4

INES CAPDEVILA

 

159

02:12:41

individual

49

J.P.TRICARICO

 

160

02:12:42

individual

18

CLAUDIO DI PINTO

 

161

02:12:42

individual

70

LUCAS FERNANDEZ APA.

 

162

02:12:42

individual

50

PAT AMASINO

 

164

02:13:14

individual

71

ROMAN DROBLETA

 

67

02:20:38

PALERMO TEAM

5

DANIELA QUINTERO

KARIN DRATLER

240

02:21:19

individual

13

LOLA CARDONER

 

70

02:21:51

PALERMO TEAM

15

DIEGO MARTINEZ

MARIA ANTONIO

72

02:22:53

PALERMO TEAM

16

FLORENCIA FERNANDEZ

SERGIO EIRAS

74

02:23:25

PALERMO TEAM

13

GUSTAVO SUSMANO

MARCELO BUSSALINO

81

02:26:27

PALERMO TEAM

8

CYN DELLA COSTA

GUADI GUEVARA LY

83

02:27:18

PALERMO TEAM

42

RICARDO PASQUINI

MATIAS SANTILAN

93

02:34:48

PALERMO TEAM

47

MARTIN GALANTE

SANTIAGO SENA

112

02:43:56

PALERMO TEAM

32

GUILLE LABORDA

M.MARTHA PATERNO

125

02:56:48

PALERMO TEAM

12

SOFI SCOSIROLI

MARIA NOUGUES

 

POSTAS

24

02:11:18

PALERMO TEAM 

DAM

FLORENCIA MILANESI

MARIELA GUTIERREZ

1

CRISTINA BOQUIN

GEORGIANNA FERNANDEZ

26

02:12:11

PALERMO TEAM 

CAB

EDUARDO ECOSTEGUY

JORGE SAUCEDO

13

PABLO FARINA

LEO STANG

28

02:13:30

PALERMO TEAM 

DAM

ANA ESTRADE

GABRIELA ROSSI

2

GEORGINA DE BELLIS

GISELL COGLIANDRO

49

02:25:21

PALERMO TEAM 

DAM

LILLY WANG

MANUELA FRICK

5

MANUELA RADICE

NADIA DOMINGUEZ

 

ADVENTURE RACE-LUJÁN
Se acerca la última etapa del circuito Adventure Race 18 de noviembre. La tercer etapa se desarrollará en la estancia Santa Elena (Lujan).Estamos armando equipos, interesados escribir, todos convocados para un gran cierre del año.

Relatos 2011 +    Relatos 2010 +    2009+     2008+     2007+    2006+