2012 RELATOS/FOTOS
  ADV. RACE PINAMAR , 4 Y 5 DE AGOSTO  
 
 
 
 

FELICITACIONES!!!

 

VER FOTOS+ 

 

 

 

 

Gran jornada, un finde pleno de adrenalina y buena onda! Gracias a todos por la actitud.

Estamos a la espera de los relatos de los protagonistas, escribinos a pat@patrainer.com.ar

Mientras te invitamos a disfrutar de las imágenes, gentileza de Ines Gatto, Gisell Cogliandro y Caro Morales

 

2012 adv.race PINAMAR

puesto

tiempo

equipo

cat.

nombre y apellido

94

02:34:39

INDIVIDUAL

54

FER GALIANO 

 

113

02:37:57

INDIVIDUAL

59

NACHO ACEGUINOLOZA

 

122

02:39:08

INDIVIDUAL

6

SOL ROSSI

 

181

02:49:31

INDIVIDUAL

8

CRIS GORBEA

 

291

03:02:54

INDIVIDUAL

 

RODO CIOCOLLETTO

 

459

03:16:16

INDIVIDUAL

215

PAT AMASINO

 

506

03:20:08

INDIVIDUAL

232

RICARDO PASQUINI

 

sobre 1881 finalistas

POSTAS

puesto 6 gral

PALERMO TEAM 

CAB

BRUNO GRUNBERG

IAN ROSTEGNO

02:13:50

FORCE

2

FRANCO RUIZ

NICO XINOS

puesto 29 gral

PALERMO TEAM 

CAB

GUILLE MIGUENS

MARIANO GALLO

02:49:25

MADERO

12

JORGE BELAUDE

JAVIER BURGOS

puesto 30 gral

PAT LOS 4

mix

MARCE DOS REAIS

MARINA GILABERT

02:49:33

FANTASTICOS

17

ADRIAN ORIBE

FLORENCIA MILANESI

puesto 61 gral

PAT FANTASTICAS

DAM

MELINA BARIENTOS

GABRIELA ROSSI

03:01:53

 

6

GISELL COGLIANDRO

GABRIELA ORIBE

puesto 102 gral

PALERMO TEAM 

DAM

EMILIA BORGETTI

SOFI SCOSIROLI

03:13:28

CLASSIC

14

MANUELA BASSOLO

CARO MORALES

sobre 230 finalistas

 

“Esta carrera fue para mí un reencuentro con el running y sobre todo con mi equipo del PAT. Después de más de 6 meses con un ritmo de entrenamiento muy bajo y no habiendo corrido en las últimas 2 semanas, este desafío se presentaba como una gran incógnita en mi camino. Nervios, miedo, esperanza, ganas de pasarla bien haciendo eso que tanto disfruto, pero a la vez siendo consciente de mi falta de training. Todo eso se conjugó en un contexto que no podría haber sido más propicio para el trabajo en equipo y la camaradería, y que hizo que el saldo de la jornada fuera muy positivo. Me tocó compartir postas con Diego Oribe (hermano de Gaby), la profe Flor y mi esposo Marce; cada uno a su manera dio lo mejor de sí en la arena, las dunas, pinar, o donde le tocó correr- un equipo fantástico. Si bien me hubiera gustado hacer un mejor tiempo, o ir por una posta más dificultosa, creo que ACTITUD es también saber escuchar a nuestro cuerpo y respetar los propios límites en cada momento. Gracias a Pat por enseñarme eso y ayudarme a comprenderlo. Fue una carrera moderada y reflexiva, y representó para mí un nuevo comienzo ahora que estoy regresando a mi ritmo de entrenamiento habitual en PAT Morning.

La organización del viaje fue impecable, se notó la dedicación de Pat y la incondicional colaboración de la profe Flor, grosos! Como siempre, la calidad humana de cada uno de mis compañeros hizo de este fin de semana en Pinamar una fiesta, llena de entusiasmo, aliento de equipo y sobre todo ACTITUD!!... Marina Gilabert”

 

“Hola Pat quería contarte que poder haber llegado a Pinamar fue todo una desafió, el auto se rompió dos veces, Andrea con fiebre, Pedrito con bronco espasmo, en fin pero el día sábado todo estaba bien así que salimos para Pinamar.  La carrera la plantíe salir fuerte la primer etapa para llegar a los médanos con poco transito de corredores, bueno y ya en los médanos fue cuidarme mucho y tratar de no gastar tanta energía en las subidas asiendo una caminata y en las bajadas de los médanos me tiraba de cabeza. Cuando entramos a los bosques fue aguantar lo difícil del camino trabado y hacia el final cuando salimos al asfalto y al campo de golf  aceleré el ritmo gaste todas las reservas que me quedaban corrí muy fuerte el final a ritmo de 10k  y legué muy bien la disfruté un montón con Nacho y Cris. Quería contarte además que lo mas importante fue poder haber ido con  Azul mi hija de 9 años, Pedrito estaba súper feliz y bueno demás esta decirte que Andre me re banco y tengo que hacerle un monumento a la familia. Fer Galiano”

 

“Hola Pablo: Gracias por facilitar la posibilidad de acceder a nuestra primer carrera de Aventura (un mundo nuevo para mí y para mi hermano Diego). Como todo lo nuevo genera expectativas y ansiedad. Viví con un poco de nervios y miedo el día previo, sin embargo la carrera la disfruté al máximo, con alegría, sintiéndome muy cómoda y con la tranquilidad de estar bien preparada. Fue un fin de semana hermoso, donde tuve la posibilidad de conocer otras facetas de las vidas otros integrantes del PAT. Gracias!! Gaby Oribe” 

 

 

“Como siempre me pasa me acuerdo de escribir el relato después de recibir el news (jaja) pero la verdad que esta vez no quería dejarlo pasar. A nivel fin de semana creo que estuvo buenisimo, siempre la paso muy bien en estos viajes y nunca dudo en hacerlos. Haciendo referencia a la carrera, felicito a todos por los objetivos cumplidos, correr en la arena es muy difícil y el entrenamiento que venimos haciendo demostró que estamos preparados para estas competencias! A nivel personal estoy muy contento con lo que logré, por momentos la pasé bien, por otros no tanto y al final cuando ya solo pensaba en llegar apareció Nico Xinos de la nada y me llevo (casi en el aire) hasta el arco de llegada. De verdad se lo agradezco porque era lo que necesitaba en ese momento alguien que me acompañe y me haga olvidar un poco del tiempo, los dolores y la distancia restante, así por eso y por todo Nico un idolo!! En lo personal estoy suma a la motivación que necesito para superar estas duras semanas previas al maraton que se vienen con todo. Volviendo al tema del finde, como dije la pase genial tanto con mis compañeros de cuarto como con el resto de los integrantes del grupo!!  Un abrazo grande!!  Nachito Aceguinolaza”

 

“Hola Pat! . La verdad que fue un verdadero placer la experiencia de Pinamar. Era mi primera carrera de aventura y tenía muchas expectativas. Estaba tranquila porque conociendo el equipo que me tocó en las postas, sabía que iba a tener la parte más suave!!. Unas ídolas mis compañeras de postas. De cualquier manera, aprendí que no hay que subestimar ni siquiera eso, porque la arena no es fácil!!. Disfruté mucho correr al lado del mar. Pero sobretodo lo divertido que fue compartir con todo el grupo los dos días, la buena onda de todos.  Yo iba con el objetivo de divertirme y pasarla bien. La verdad que el objetivo fue cumplido. Debo confesar que con mis compañeras de cabaña pusimos ACTITUD a pesar que sufrimos la “casi censura” de parte de Rodo en la compra de supermercado cuando vio que en nuestro carro había, queso, salame, vinito y otros para la gran picada!! (jajaja). Por suerte no pudo convencernos, prevaleció la ACTITUD!!.

No quiero dejar de agradecerte por la gran organización logística, el apoyo y actitud y por supuesto también de nuestra profe Flor que además compartimos la cabaña. Bueno fue realmente genial el finde y gracias nuevamente. Besos Gisell Cogliandro”

 

“Hola PAT! Este viaje tuvo muchos factores positivos que vale la pena mencionar, empezando por el viaje que estuvo genial, fue una experiencia lindísima, que espero que se repita el año que viene, después los compañeros de equipo aportando buena onda y despreocupación (vale aclarar que desde que salió el micro estaba preocupadiiiiiiiiisimo por la carrera! jajaja), siguiendo por el trabajo en equipo que fue fundamental, entre tantos otros factores.

Tengo que felicitar a mis compañeros de equipo por los huevos que pusieron y por ponerse el equipo al hombro. En la primera posta a Ian, que a pesar de que le agarró un dolor abdominal muy intenso que ya lo había obligado a abandonar en otras competencias, le metió muchísima garra y terminó CORRIENDO y con un tiempazo de 23 min. En la segunda posta a Fran, que a pesar de estar enfermo, no haber dormido y habiéndole tocado la posta más difícil llegó con todas sus fuerzas y sin guardarse nada. En la cuarta y última posta a Brunito, por tener la cualidad de no pincharse, ser muy calculador y por esperar más de una hora y media para podeer correr!

También tengo que reconocer (esto ponelo en negrita Pablo! jajaja) que mi entrenador TUVO RAZÓN en ponerme en la tercera posta, me sentí muy apto y corrí al 100% toda la posta, sin pincharme en ningún momento.

Para concluir... Muchas gracias a todos por la buena onda y esperemos que se repita el año que viene!! Un abrazo grandeee! Nico Xinos”

 

"Mi primera carrera de aventura....mi primer viaje con el equipo.

Es difícil explicar en pocas palabras lo que sentí el domingo por la mañana...

No sabia con que me iba a encontrar cuando llegara a la posta dos... sabia que era complicada y que tenia que entregar lo mejor de mi...la espera de mi compañera se hizo eterna...pero llego y era mi turno de hacer lo mío.

Varias veces entre duna y duna me pregunte que hacia aca si lo que mas me gusta a mi es correr en calle pero por suerte tuve a mi compañera que me alentaba todo el tiempo... Me decía mira donde estas, disfrútalo...en ese momento no podía verlo pero era impresionante ver el lugar donde nos encontrábamos, la gente corría, caminaba.... nos alentabamos entre todos.

Llegue a la siguiente posta para darle el chip a mi compañera, descanse un poco y  segui el camino hacia la siguiente etapa, cada paso que daba me iba hablando a mi misma que tenia que seguir... que no podía quedarme en la mitad del camino y quería llegar para cruzar la línea y poder decir LLEGUE!!!!

En la ultima posta me encontré con mi compañera Manu con la que pude seguir y hacer la ultima etapa... creo que si ella no estaba ahí no la hacia ya que me sentia muy cansada.

Por suerte cruzamos las dos la linea de llegada....y fue la mayor satisfacción. Hoy puedo decir que me siento lista para afrontar lo que se me viene... uno de los mayores deseos que tengo LA MEDIA MARATON. Creo que si logre superar todo lo que sentí en pinamar... puedo cruzar la línea de llegada del 9 de septiembre.

Perdón por preocuparlos un poco a todos!!! se que tarde bastante pero asi eran 3hs o 6hs iba a llegar como sea.

Fue realmente un placer compartir con ustedes este fin de semana... creo que esta bueno poder compartir estos momentos, compartir un tiempo mas allá del entrenamiento o carrera.

Siento que soy muy afortunada de pertenecer a este grupo de excelentes personas con las que tengo la suerte de compartir la pasion del correr.

GRACIAS a todos por el apoyo de siempre. Sigamos corriendo juntos!!!!!!!!!!! hasta la proxima carrera. Sofi Scossiroli"

 

“El domingo amaneció increíblemente radiante, sol a pleno , poco viento y unos 10°...nada que ver con el día anterior , neblina , humedad y poca visibilidad.
Ideal para correr los 27K de arena que propone esta cita aventurera a la que concurrimos para defender los colores del PAT .  
Largamos puntuales junto con Nacho y Fer Galiano a las 10:00 desde el Hotel Arenas a 2 cuadras de la playa .
Me ubico adelante y paso el inflable en 5s . La idea era salir tranqui porque es una carrera muy comepiernas . Si quedaba algo de resto lo usaríamos al final , en los últimos 5K que se podía correr.
Hacia el norte por la playa que estaba lisa y dura . Paso a "La mujer araña" y a unos pescadores que intentaban que no chocáramos con las cañas ...
a aguantar! llegamos a la Frontera , doblamos hacia el bosque ( precioso!) y salimos a los médanos , retome hacia el este , hacia el mar . La arena estaba bastante decente para correrla fruto de las lluvias de días anteriores . De todas maneras ...son médanos , y ya se sentían en las piernitas ..

increíble la vista de los corredores con pecheras rojas en los filos . Eramos más de 3000 locorredores …, más de 30 del PAT
Pegamos la vuelta hacia el Oeste y a seguir comiendo arena . No me sentía muy bien acomodado , nunca puede estar bien a ritmo .  Trepamos un médano gigante y ...a darle hacia abajo con todo …ahí me pasa Fer que venía volando.
Nos cruzábamos con los chicos que hacían postas , que coincidían con los puestos de hidratación , todo muy bien organizado : bebidas y frutas para reponer . Hacía bastante calor ya en ese momento y estaba un poco sediento .
Ahí empezó una penuria por otro bosque de arena blanda con lomitas en subida y en bajada , muy largo y durísimo ...
salimos al golf , anduvimos 300 metros por pavimento , camino de tierra y a la playa a negociar los últimos 3K ...apuré lo más que podía y crucé en 2:49 ...8vo de 140 en la categoría y 140 de 1200 en la general .
Me costó mucho , terminé medio roto , pero ..feliz! a eso vamos no? Cris Gorbea” 

 

“hola pat: te cuento que la carrera de pinamar fue una gran experiencia , partimos el sábado por la mañana con el grupo y la profe ,el viaje increíble . Llegamos por la tarde a pinamar y nos instalamos en las cabañas, en cuanto respecta  la carrera ya habíamos planificado nuestras postas según nuestra visión ,tranki salimos a morfar unos lomitos ,la gente muy calida . 

Un honor fue compartir la cabaña con el profe y lo admiro por la actitud que le pone a la vida y a este deporte , mucha garra . Pero el momento cumbre en en nuestro equipo fue cuando nos anunciaba las posta ya que fueron diferentes a la pensadas por nosotros .Se pudrio todo jjaja ,pero lo terminamos aceptando y comprendiendo la logística del profe, esa noche no dormí  por la angina y la tos  molestando a mi compañero de cuarto BRUNO que se la banco ,un amigo con todas las letras .La carrera empezó a las 10 hs cada uno ubicados en sus postas a mi me toco la posta mas complicada donde el primer tramo corrí pero al enfrentarme a los medanos unos mal alto que el otro tenia que trepar pero valio la pena, en ese momento casi terminando mi posta me salto el lagrimon de la emoción que tenia deje todo de mi, la termine e inmediatamente me volví a la entrada con los murgeros jejej para acompañar a mi amigo  brunito en su ultimo tramo ,corrio como un animal jeje .Gracias pat por todo y mención especial para mis compañeros : IAN ,llevo su posta con toda la actitud y NICO,( discutimos tanto pero con mucho afecto de amistad que nos une  y lo logramosssssss amigoooo jejejej.) saludos Franco Ruiz”

 

“Un viaje maravilloso con un equipo humano de primera, tu esmerada y efectiva organización y dedicación y  tu habitual cariño hacia todos hizo que mi primer carrera de aventura haya sido una experiencia inolvidable. En cuanto a la carrera en si, debo confesar que estaba un tanto nerviosa y asustada por tratarse de una carrera diferente a la de calle y sin embargo al transcurrir la misma sentí que estaba preparada físicamente para surcarla y la disfrute a pleno. De todo corazón: muchas gracias por permitirme ser parte de ese hermoso grupo que formaste! Gabriela Rossi”

 

 

 

ADV. RACE PINAMAR… Estamos trabajando en la logística del viaje

Salida sábado 4 de Agosto, regreso domingo 5

La logística integra, micro , cabañas (4, 6 y 8), y media pensión ( cena y desayuno) COSTO: $500

Estamos armando equipos, interesados escribir.

Palermo team en su 7ta. Presentación en una de las carreras mas apasionantes del circuito AVENTURA

ver 2011+   VER 2010+     VER 2009+    VER 2008+    VER 2007+    VER 2005+