2011 RELATOS/ FOTOS
  24K MERRELL LUJAN, 30 DE OCTUBRE  
 
 
 
 

 FELICITACIONES!!!

VER FOTOS+

Muy buena jornada, los resultados dejaron plasmado un año de esfuerzos mancomunados.

Agradecimientos a todos los presentes, y en especial a los que estuvieron acompañando a la delegación.

Los relatos son para nosotros importantes, dan color y vida a las imágenes. Quedamos a la espera, gracias por escribir!

 

“Hola PAT… Te cuento que anoche me dormí con una sonrisa en los labios y una gran satisfacción personal.

Pude correr 24km junto a mi equipo, y aún sigo sorprendida de mí misma (2hs, 14min y 05segund). Tere, Leo y Meli fueron personitas claves para lograr este gran desafío y su compañía un gran aliciente; mi profundo agradecimiento a cada uno de ellos!.

También pienso que el lugar ha sido determinante porque sentir la brisa del viento acariciándome el rostro, el olor del verde invadiendo mis sentidos y el ruidito, en algunos tramos, de los cañaverales en cada pisada…eso sí que tuvo, para mí, algo de maravilloso e inmensamente bello.

Felicitaciones a todos lo que corrieron; gracias a cada uno por la buena compañía y principalmente a vos por permitirme asumir éste desafío personal. Muchos besos Georgina (la Tucu) Milani”

 

“Hola Pat!!! Hola Equipo!!!....Ayer viví mi primer Carrera de aventura, me toco correr la posta 2 y fue increíble y hermosa la experiencia, el dia espectacular, un sol que explotaba y todo el equipo dijo presente!!!!Quiero agradecerle a mis compañeras de equipo a Lili, a Vale y Cintia. Unas GROSAS TOTALES!!! También pude hacer la posta 4 con Lili para acompañar a Vale...Alentándola todo el tiempo para que llegue a la meta y pudimos hacerlo!!!!ASI QUE INMENSAMENTE FELIZ!!!!!
Mi tiempo en la posta dos fue de 34:53Minutos(al final no se cuantos KM eran creo que un poco mas de 6!!!después hablando con mis compañeros que hicieron la misma posta coincidimos que la distancia era mayor a 5,5Km que era lo que decía la pagina).....En total corrí 12/13km impecable un SUPER OBJETIVO CUMPLIDO PARA MI!!!
GRACIAS PAT, GRACIAS EQUIPO, GRACIAS PABLO, ESTUVO TODO MUY BIEN ORGANIZADO Y ESTOY ORGULLOSA DE PERTENECER AL EQUIPO!!!!Nos vemos en la próxima Carrera!!!besos a todos!!!! Vale Ohaco”

 

“Después de haber corrido unas cuantas Merrell, confieso que la de ayer fue la más divertida que me tocó vivir. Todos los que íbamos juntos (Sergy, Dani, Flor, Diego, María, Lola, Karin), la pasamos muy bien. Hubo muchas fotos y muy buen humor durante todo el trayecto. Parecía mentira que estuviéramos corriendo 24 k, ya que pasaron muy rápido y casi sin sentirse. El día se presentó ideal, mucho sol, poca humedad, temperatura perfecta, todos los astros y planetas estaban alineados para que tuviéramos una jornada inolvidable. Y como si esto fuera poco, hubo podio palermitano nuevamente!!!

Quiero felicitar a los que, habiendo comenzado el año con una posta, tuvieron su primera carrera completa. También a los que se sumaron por primera vez a este tipo de carreras. Por supuesto, no puedo dejar pasar por alto la excelente organización a la que ya nos tiene acostumbrados nuestro gurú y guía deportivo, Pat Amasino. Gracias Pablo por habernos hecho pasar una jornada inolvidable!!

Besos y abrazos para todos!!! Gus Susmano”    

 

“No importó como había sido la semana anterior, o qué nos depararía la semana siguiente. Este domingo el tiempo se detuvo y sólo importaba el cronómetro personal de cada uno. Para mí, objetivo más que cumplido; si bien mis tiempos podrían haber sido mejores, puse toda mi energía y actitud en mi primera carrera de aventura. Me tocó un equipo de alto rendimiento- Sharon, Sol y Ana-, y debo confesar que al principio dudé estar a la altura de tal circunstancia. Me tranquilizó Sharon cuando me dijo que lo principal era divertirnos y que no debía sentir presiones; “Ustedes los humanos se preocupan demasiado”, agregó  esta corredora de otro planeta (chiste!). Además de mis 3 fantásticas compañeras de equipo, conté con el aliento personalizado de Pablo "liebre" Podesta durante toda mi posta, y luego se sumaron Franco y sus canciones para el trote regenerativo de la ultima posta.

Muy bueno el recorrido, divinos los paisajes, y el clima no podría haber estado mejor. Como aliciente, mi marido y mis 3 sobrinas me esperaban en la llegada. Ine y Hilary hicieron podio, otros del team estuvieron entre los primeros, sonrisas por todos lados, abrazos de llegada, un asadito en Tomás Jofré para coronar la jornada- QUE MÁS SE LE PUEDE PEDIR A UN DOMINGO!!! Gracias a todos por otra carrera espectacular, hace poco más de 2 meses que formo parte del PAT y ya siento como si los conociera de toda la vida!  Maru Gilabert”

 

“Un sueño cumplido. Mi deseo cuando empecé era correr una carrera de aventura y me lancé a los 24k sin antes haber hecho ninguna carrera de distancia larga. La semana anterior me agarré una conjuntivitis fuertísima, me resfrié, tenía un susto mayúsculo, gigante. El domingo abrí los ojos y estaban mejor que nunca (al menos mejor que lo que habían estado toda la semana previa), armé el bolso con todos los elementos que Pablo (W) había anotado en la Lista de Necesidades con la cual le pedí que me ayudara. Estaba lista, contaba con la mochila que generosamente Rodo me prestó y yo estrené, y con la bolsa hidratante que me prestó Pablo (PAT), la cual me resultó fundamental para no tener en ningún momento sensación de sed.
Un lujo mis compañeros, Lola, Dani, Flor, Gus, Sergio, Diego, Mery... Imposible reírse más de lo que lo hicimos. Hasta el kilómetro 15, aproximadamente, fue la carrera más divertida que haya corrido. Ya en los siguientes kilómetros éramos Lola y yo. De a poquito fui dejando de hablar y sólo respondía, ocasionalmente, a las preguntas de Lola con un sí, voy bien, y no más... silencio, concentración. En el km 19 aparecieron las ganas de llorar, alguna lágrima, el esfuerzo era enorme para mí y las ganas de llegar y cumplir mi objetivo también. Y tenía presentes las palabras de Pablo (W)...  a partir del km 20 es el alma, y Lola que en el km 21 me dijo "Acá sobra corazón", no lo olvido más, y supe que, como sea, iba a seguir. Cuando vi la llegada aceleré, resulta que tenía para más, ahí me di cuenta, y choqué la mano de Sofi, que esperaba a un costadito.
Una fiesta, un domingo de celebración, de esfuerzo, de amistad, de equipo. Gracias a todos los que me alentaron. Lola.... insisto, un lujo, súper compañera, sostuvo cuando hubo que hacerlo, me esperó, me transmitió tanta fuerza que era imposible para mí no seguir y llegar juntas. Y gracias a Pablo, a Sofi, mi familia, que me acompañaron en todos los sentidos, que están en cada momento, tan compañeros, son mi equipo de la vida. Gracias nuevamente a quienes cuidaron a Sofi, Lucas... un genio, Sofi la pasó genial y yo corrí tranquila y pude compartir con ella un domingo maravilloso. Karin Dratler”

 

“Día de sol radiante , fresquito , con brisa , ideal para correr y pasar un gran domingo con los PATs . La estancia es hermosa y su recorrido pasa por senderos con tierra , pasto , se interna en bosques , pasa cerca de lagunas …muy bueno!

Largamos con el malón y enseguida me acomodé a 4:30 . Anduve a ese ritmo hasta el tercer puesto de agua , ahí me atoré un poquito y bajé a 4:50 . Fer Galiano me pasó como un avión por la derecha mientras yo intentaba mantener un ritmo decente . Nico Xinos, que ya había terminado su posta , se me puso a la par y me acompañó todo el último tramo mientras peleaba para mantener la posición con lo último que me quedaba .

Un fenómeno Nico , siempre alentando y sacando lo mejor de mi. En el último kilómetro , dentro del bosque meto la zapatilla en barro y se hace “sopapa” y me queda la NIKE adentro! No lo podía creer , me la quiero poner de vuelta , pero tenía doble nudo y no me entraba así nomás . Trato de seguir adelante con el talón afuera , pero se me sale . Paro , la desato y me la vuelvo a poner mientras me pasan algunos corredores …Ultimo esfuerzo , ya se ve el inflable , Nico me dice “Quemá todo , nada de lo que te guardes te sirve atrás del arco..” un monstruo! Quemo el último cartucho en un sprint final , paso a uno y llego con la lengua afuera y las pulsaciones en 180 .

Tiempo , 1:56 .   Posición en la general : 58 / 483   Posición en la categoría : 6to de 47

Gracias especiales al profe Pablo , que siempre saca lo mejor de mi. Saben qué? Somos un gran equipo!

Felicitaciones a todos los que la corrieron y un hurra para los podios!! Cris Gorbea”

 

“Hola pat! Buen una carrera con mucha carga emocional para mí, acuérdense que yo si corro es gracias a mi viejo que me inculco esto.

Por eso esta carrera la corrí por y para él, para demostrarle que lo voy a estar esperando en mi mejor condición, para afrontar algunos desafíos juntos. No importa cuando y cual sea, carreras hermosas hay en todos lados y en todo momento. Lo importante es que sea con el!

Gracias a todo el PAT por el apoyo  y la buena onda de siempre y en especial  gracias a Fer, Andrea y Pedrito que son lo mejor! Juan Franco”

 

“Hola Pat: te cuento mi relato de la Creamfield Merrell Lujan: Con Nacho decidimos correr juntos, nos ubicamos bien adelante, corrimos tranquilos, Juancito nos paso en el aire en el km 2 y después nos paso Cris Gorbea y la idea era disfrutarla. En el km 12 Nacho me dijo seguí vos solo, y la verdad es que en la mitad de la carrera me plantee si sigo corriendo a un ritmo intenso o regulaba tranqui y me sentía bien físicamente, el día era increíble soleado, temperatura ideal y sinceramente quería mejorar el tiempo del año pasado que fue 2 hs 12  minutos el año pasado había sido de noche la carrera, y bueno apreté el ritmo un poquito en cada km y lo vi a Cris que iba con Nico en el km 19 y los paso y pensé que se pegaron atrás mío y me doy vuelta para preguntarles si venían bien pero no estaban venían regulando, y bueno ya para terminar cerré la carrera con un buen sprint final y llegar en 1 hs 53 minutos.
Me encanto el baile que se armo era una fiesta increíble y el podio de Ines y Hilari fue lo más lindo.
Lo único que no me gusto es que repartan cerveza después de correr 24 km la verdad no le encuentro sentido me parece muy mal sabiendo que después hay que manejar 70 km. Les mando abrazo a todos FERNANDO GALIANO”

 

 

“HOLA PAT! SOBRE EXALTADAS GRACIAS A VOS Y A TU ENERGIA, TU ENTREGA, TU ACTITUD Y LO DETALLADO DE TU ENTRENAMIENTO PARA CADA UNA DE NOSOTRAS Y PARA CADA UNO DEL EQUIPO... ESO FUE LO QUE NOS DIO ESTE BUEN RESULTADO... A TODOS!...
BUENO, QUIERO CONTARTE QUE ESTOY MUY CONTENTA DESPUES DE LA CARRERA DEL DOMINGO... ME SIENTO MUY A GUSTO CON EL RESULTADO... NO SOLO PORQUE SALIMOS CUARTAS, QUE ESO ES BUENO Y ROZA LA EXCELENCIA, SINO TAMBIEN PORQUE CREO QUE FUE MI MEJOR MARCA... (26:24 PUEDE SER? NO ME LO CREO NI YO) Y ME DI CUENTA QUE ME SOBRABAN PILAS Y ENERGIA PARA REGALAR... LO MAS LINDO ES QUE LO SUPER DISFRUTE... EL MEJOR MOMENTO DE LA CARRERA FUE CUANDO EN KM 22 ALGUIEN DIJO SOLO FALTAN 2 KM! Y ENTONCES PENSE: -PFFF SOLO 2 K! NO EXISTE! ME SOBRA ENERGIA! Y EMPECE A CORRER MUY RAPIDO.... Y MUY FELIZ... ME ENCANTA EL VEEEERDEEEE!  ME GUSTAN LAS ACTIVIDADES OUTDOOR!
BUENO MIS FELICITACIONES  A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL PAT POR EXISTIR... AH! Y POR PARTICIPAR... SOBRE TODO A LAS CHICAS QUE HICIERON PODIO! MI ADMIRACION HACIA ELLAS! LES MANDO UN ABRAZO QUE LOS ENVUELVA A TODOS JUNTOS Y LOS APRIETE BIEN APRETADOS!  JAH!  
Ana Perrone”

“Buenas PAT: como andan todos?, como quedaron después de la carrera?, por mi parte muy bien, satisfecho por lo logrado junto a mi compañero Marce, la jornada fue increíble, mucha alegría para una mañana de domingo en donde la mayoría se encuentra durmiendo.- Es difícil trasmitir lo que dejó una carrera donde se disfrutó desde la largada hasta la entrega de premio. Con Marce decidimos hacer una carrera tranquila, nada de sobresaltos, él establecía el ritmo para la competencia y me llevó muy bien. El primer tramo lleva a uno a conocer el terreno y eso hicimos, nada complicado para describir. Las siguientes dos postas estuvimos acompañados de dos grandes compañeros, Ian y Martin, que después de hacer sus postas decidieron acompañarnos por dos trayectos mas.- Mucha charla de por medio hizo que la carrera se haga corta.- El último tramo venia muy bien hasta que un kilómetro antes me da un dolor abdominal, si bien me quejé fuerte no quise bajar los brazos y seguí corriendo a un ritmo bajo, Marce me acompañó todo el tiempo y me alentó los últimos 300 mts para pasar juntos el arco de llegada. Ese dolor que apareció de la nada no logró que yo decida abandonar, todo lo contrario, mi mente y ganas de terminar una carrera disfrutando hizo que yo siga corriendo, quería llegar junto a mi compañero, no quería por nada en el mundo obligarlo a él a caminar, él me alentó y yo le respondí a pasos agigantados para lograr lo que fuimos a buscar: LA META.-
Posterior a la carrera se armó una muy buena fiesta, a pleno sol y con el cansancio que todo corredor lleva después de una carrera, todos se animaron a mover el esqueleto y bailar. Creo que el mejor remedio para los dolores es disfrutar del momento que uno está viviendo, no importó el sol, el cansancio ni nada, todos queríamos demostrar lo felices que éramos en ese momento, trasmitir al mundo que somos muy afortunados de pertenecer al mundo del running y las carreras de aventura.-
Una jornada perfecta que valió la pena vivir, muchos recuerdos quedaron gravados para el cierre de las carreras de merrell, Pinamar fue mi primer destino y corrí 1 posta (a pesar que después hice 2 postas mas junto a unos compañeros) y Luján fue mi carrera completa, que mas puedo pedir, si lo tuve todo.-
Gracias a todos y cada uno de los integrantes del PAT, desde los profes que están siempre con nosotros hasta los acompañantes que con sólo desearte suerte te roban una sonrisa cada carrera. Puedo estar seguro que UNO NO CORRE POR SI MISMO, SINO EN REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑAN DÍA A DÍA EN ESTE HERMOSO DEPORTE.- Saludos. Juan Manuel Del Castillo”

 

“Otra vez una maravillosa experiencia grupal con el PAT. Que bueno !!!! Todo estuvo muuuuy bueno este domingo,: el lugar, mis compañeros de equipo, la carrera, el clima, la diversion, el estar juntos y compartir un hermoso día!!!! ni mas ni menos que eso, que mas se puede pretender!!! En cuanto a mi "performance" me siento cada vez mejor corriendo, no vi mis tiempos , pero corrí 2 tramos!!!!!. Mención especial a mis compas Georgi y Meli, genias !!!. Un abrazo a todos y que sigamos compartiendo experiencias como esta. Gracias a vos en particular, como siempre. Tere Gelbert”

 

“Hola Pat!  Te puedo jurar que cuando vi el video de la Merrell Adv. Race de Pinamar no lo podía creer de lo genial que era jaja. Y bueno, tenia que estar en la ultima etapa que seria en Lujan, iba a ser mi primer carrera de aventura lejos de mi ciudad. La larga espera de las semanas previas me las aguante como pude y hasta que llego el día, el domingo 30 nos juntamos todos los Palermitanos y salimos tipo en caravana hacia Lujan. No había vuelto ahi desde que tenia maso menos entre 5/6 años cuando salía con mis tíos a la basilica. Llegamos después del largo viaje, la gente impresionante, estábamos todos ansiosos en que llegue la hora de salir. Me encontré con 2 grandes amigos que me abrazaron fuerte y me alentaron para que todo salga mas que bien, calentamos y nos sacamos todos una hermosa foto. Pasadas las 10am me dirigí hacia la zona de postas y ahí arranque, Posta 1 a posta 2, fue algo heavy de los obstáculos que había en el suelo... barro, ramas, raices, pasto, un combinado de naturaleza extraordinario. Complete la posta de 6K en 28:55! La ultima maraton que había hecho esa distancia fue de 38min y me pude superar una vez mas! Increíble

Quiero agradecer a todo el equipo PAT por el aguante, el cariño y la garra que le ponemos dia a dia.. a 2 meses y medio de estar con ustedes, encontré y siento la verdadera pasión de correr.. Porque el que corre, Vuela! Gracias PAT!  Shalom  Alejandro Fernández

 

“...y casi sin darme cuenta este año pasé por las tres Merrell... jamás lo hubiera pensado... ni sabía que existían
mil gracias a vos por todo, a Chris por la buena onda y el aguante en todos los entrenamientos
mi equipo Palermo la Rema fue lo mas!!!! nuestro mayor objetivo, remarla y pasarla bien!!!
el domingo fue un día increible, la pasamos excelente, las fotos lo dicen todo!!! Muchas gracias y FELICITACIONES a todos!!!! Melina Sapir”

 

“Quiero resumir en pocas palabras lo que significo esta carrera para mí: "Un sueño cumplido, un día increíble y unos compañeros de fierro".

La noche anterior estaba bastante nerviosa, no me podía dormir, pensaba ...y si no llego ???., pero fue tan divertida y tan llevadera, que paso rapidísimo. Salimos todos juntos, con Lola, Karin, Sergio, Gus, Dieguis, Mary y mi GRAN compañera Dani, lo que no falto fue buena onda y compañerismo, cada uno aportaba su granito....Gus tocaba el pito ante cada situación "rara", Sergy no paraba de hacer payasadas y llevo los antifaces, Lola informaba que parte de la carrera tenia adentro, Dieguis nos retaba y sacaba fotos y Dani, no paraba de alentarme a seguir y a dar un poquito más (Una excelente compañera), la pasamos muyyyyy bien.

Muchas Gracias a Pablo por la organización, por la propuesta de esta carrera y más que nada, por dejarme completar los 24km.

Besos! Florencia Fernandez”

 

llegó la última etapa de la Merrel, y es imposible no recordar la primera etapa en Tandil, donde recién empezaba a correr y a conocer a este grupo de amig@s, esa fue un excelente fin de semana, donde los nervios estaban a flor de piel, era la primera carrera de aventuras para muchos de nosotros, teníamos que correr una o dos postas y estábamos preocupados por si lo íbamos a lograr….mi grupo de postas fue con María, Florencia y Lola, todos debutantes, la pasamos genial, nos divertimos mucho en ese finde …!!!

 No paso tanto tiempo para todos los integrantes de ese equipo corrieran los 24 k lujan  el domingo, lo mismo que  Marcelo, Dany y  Karin  que la también que también comenzaban en este mundo del running con ganas de progresar, acompañados por gente con más experiencia como Sergio, Rodo, Gus, entre otros….

Fue otro domingo excelente..!!!, cada carrera tiene algo especial y se disfruta a pleno, a veces buscando tu mejor tiempo, otras buscando tu mayor distancia y algunas acompañando  a tus amigos y siendo participes de sus logros y sus sueños, los mismos amigos que estában cuando yo cumplía los míos… Me encanto estar junto a ellos y sentir sus emociones y alegrías…!!!. Como dijo Karin fue una de las carreras más divertidas, hasta ahora .!!, (porque esto promete mucho mas….!! ). Felicitaciones en especial para Mary, Flor, Dany, Lola, Karin, Marcelo, Juan Manuel que cumplieron su objetivo (sueño) de correr una carrera  completa de  aventura y también al  resto del grupo por sus logros conseguidos…

Mención  aparte de la fiesta que tuvimos y asadito para cerrar el día.  

Gracias a todo el equipo  que conforma el grupo de entrenadores  de PAT, que hizo que todo podamos cumplir con nuestros objetivos, sin lesiones y disfrutando de las carreras.  Diego Martinez Colombran”

 

“Que linda mañana q pasamos.. !! la verdad estoy muy contenta!!...ya que de haber pasado del sufrimiento, llanto y angustia de la carrera de 21km a cagarme de risa, divertirme desde el minuto 0 hasta las 2hrs y media que termino la carrera..no se paga con nada!!
Si bien queríamos llegar.. uno de los objetivos principales Con Flor, era divertirnos y no dejar de reír nunca.. y así fue.. en el camino nos sumamos con Karin, Lola; Mery; Diego, Gus, y Sergy!!...y cada uno ponía su cuota de alegría!!
La primera hora ni se sintió!!... De hecho los relojes botones de Lola, Dieguito y Flor eran los q marcaban los kilómetros y el tiempo!! jajajaj.. 
Gus y sergy como prometieron no se movieron de  lado nuestro en ningun momento!! =)!! MIL GRACIAS A LOS DOS!!!
Quiero hacer una mención especial a
mi Gran Compañera (Flor) q a pesar de haberme bancado y apoyado en los 24km... fue quien nos paso a buscar y nos llevo de regreso a todos!! a pesar de estar cansada y con pocas ganas!!! no dudo un minuto y se fue hasta la otra punta!!! Grande Flor!!! 
Gracias a todo el equipo.. q sin la preparación física, mental y por sobre todo el Gran Compañerismo... no podría haber hecho ni la mitad!!..  
y Felicitaciones a todos los que cumplieron su objetivo!... Excelente mañana.. a puro bailongo!! y joda!!! jajajja Daniela Quintero”

 

“Pat estoy muy contenta con todo el progreso q vamos alcanzando día a día.

A veces miro hacia atrás y pienso cuando en Febrero  empezamos con este desafío de aprender a correr...

Y hoy me encuentro con unos resultados totalmente increíbles... el poder participar de mi primer carrera de aventura, una experiencia hermosa!! El sentir llegar con Valeria y Lili juntas a la meta fue una sensación

muy linda y compartir en un abrazo el  compromiso de equipo de llegar fue impresionante...

Este año es muy especial xa mi xq siento q el deporte de correr cambio mi vida... me gusta y lo disfruto mucho, correr bajo la lluvia, con frío, con niebla, con sol... no importa como este el día... sino como lo vemos y lo sentimos nosotros...

Y también te quiero agradecer la buena onda con la q siempre me contagias xa motivarme en alcanzar nuevos objetivos...

xq todo esto no se lograría si no tenes una persona al lado q te tenga confianza y q te motive asi q Pat quería q lo supieras.. Estoy muy contenta y vamos x mas!!!! Actitud!!! jajaja   Besos Vale Windisch”

 

 

 

 

2011 MERRELL LUJAN

puesto

tiempo

equipo

cat.

nombre y apellido

38

02:11:43

PALERMO TEAM CHICHIS

3 / 21

HILARY STRONG

INES CAPDEVILA

64

02:23:05

PALERMO ADV. TEAM 

35 / 62

PIT PUSSETTO

PABLO AMASINO

79

02:29:24

PALERMO SHOHO  TEAM

19 / 40

MARIA ANTONIO

DIEGO MARTINEZ

84

02:30:24

PALERMO TEAM MARATON

44 / 62

GUS SUSMANO

SERGIO EIRAS

85

02:30:24

PALERMO TEAM ALEGRIA

10 / 21

FLOR FERNANDEZ

DANIELA QUINTERO

92

02:31:43

PALERMO TEAM AVENTURA

12 /21

KARIN DRATLER

LOLA CARDONER

95

02:32:32

PALERMO CLASSIC TEAM

47 / 62

MARC BUSALINO

JUAN MA CASTILLO

125

02:46:51

PALERMO TEAM CHICHIS

17 / 21

MARIA NOUGUES

ANGY CANTARELLI

SOBRE UN TOTAL DE 149 EQUIPOS

13

01:42:16

INDIVIDUAL

 

JUAN FRANCO

43

01:53:46

INDIVIDUAL

 

FER GALIANO 

58

01:56:20

INDIVIDUAL

 

CRIS GORBEA

73

02:00:35

INDIVIDUAL

 

NACHO ACEGUINOLAZA

131

02:07:54

INDIVIDUAL

 

QUIQUE AMASINO

157

02:11:24

INDIVIDUAL

 

RICARDO PASQUINI

SOBRE UN TOTAL DE 483 corredores

POSTAS 

3

126

PALERMO   TEAM

3 / 38

IAN ROSTEGNO

NICO XINOS

01:38:56

FUTURE

 

PABLO PODESTA

BRUNO GRUNBERG

29

126

PALERMO   TEAM

4 / 26

MARINA GILABERT

SHARON HECKER

02:03:04

WOMAN

 

ANA PERRONE

SOL ROSSI

51

126

PALERMO   TEAM

19 / 62

MARTIN ABUD

FRANCO RUIZ

02:11:53

MADERO

 

EDU ESCOSTEGUY

CARLA MARCHIONINI

61

126

PALERMO   TEAM

25 / 62 

MELINA SAPIR

GEOR MILANI

02:14:04

LA REMA

 

LEO CARBONELLI

TERE GELBERT

114

126

PALERMO TEAM 

18 / 26

VALERIA OHACO

VALERIA WIND

02:40:31

DESAFIO

 

CINTHIA PASUTTI

LILIANA DURAN

SOBRE UN TOTAL DE 126 EQUIPOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MERRELL LUJAN ALLA VAMOS !!!

ULTIMA ETAPA

El domingo nos juntamos a las 7:40am en el ZOO (sobre avenida Sarmiento) a metros de plaza Italia.

La idea es ir con autos vayan confirmando de modo tal que los coches vayan llenos y se disfrute más salir a la ruta. VER MAPA+

Luego de correr, compañeros han propuesto ir a comer parrillada a TOMAS JOFRE, ($80 bebidas, carne y ensalada LIBRE) necesitamos que confirmen para efectuar la reserva. Para tal efecto, usaremos FACEBOOK, en la foto del asado comentar confirmando asistencia.