2010 RELATOS/FOTOS
  24K MERRELL NOCTURNA, LUJAN 30 OCT.  
 
 
 
 
 F E L I C I T A C I O N E S ¡!

 

FOTOS+

 

Una jornada divertidísima!... el ánimo y la buena onda rondó durante toda la competencia… Hemos visitado muchas veces la estancia Santa Elena, y es un lugar divino. La noche previa llovió fuerte y eso potenció y preparó el escenario para una verdadera aventura.

30 corredores Palermitanos entre los del CLASSIC (postas) y los del SUPER, 3 profes acompañando, y 2 fotógrafas (María y Pili).

Desde el 2007, que la nocturna se transformaba en mucha más que una carrera, sino en una final del circuito más importante de aventura a nivel nacional.

Ese año Lucha Pignocco y Vero Etchegaray se coronaron en el 2do. Puesto anual. Ese 2007 para nosotros quedará el recuerdo imborrable de Luz Bonadeo corriendo las postas (aún no hace ni 1 año de su fallecimiento). 2007+  

2008+ y 2009+ continuaron los éxitos y todo el team disfrutó de la fiesta del merrell adv. Race, ganando el circuito anual, tanto en equipo damas, mixtos e individual damas.

 

Este año no peleábamos ningún titulo anual, porque el calendario no nos favoreció y no pudimos estar en todas las etapas como nos hubiera gustado.

Sin embargo, todo el equipo estuvo a la altura y regresamos de Lujan con la felicidad de haber cumplido el objetivo.

Las chicas como siempre en lo alto de la clasificación, y Noel Tow a 3 semanas de la maratón de Chicago respondió sin fatiga y logró un merecido podio. Luz Giambastiani e Ines Capdevila ambas también a 3 semanas del maratón de BA tuvieron un percance (esguince en la mitad de la carrera), sin embargo nada pudo con ellas, llegaron a fuerza de garra y en un despliegue de ACTITUD , que nos trae el recuerdo de Diego Maradona jugando con el tobillo roto por la camiseta Argentina. Por su parte Brenda Jeifetz regresó del descanso en Miami (2 semanas) y casi sin correr se presentó, logrando un tiempazo y un digno 4to puesto… se imaginan se hubiera entrenado las últimas semanas???

En la rama masculina el corredor merrell Alex Kräutner, superó una lesión y alcanzó un 10mo. Puesto en la general caballeros sobre 380 corredores. No llegó al podio, pero sin entrenar los últimos meses, es extraordinario su performance. Ahora al médico y a descansar!!!

Por su parte Rodo Ciocoletto hacía tiempo que no competía, y a sus 58 años logró ubicarse en un digno 5to puesto (sobre 40 en su cat.) que nos llena de orgullo y nos invita de seguir soñando… GRACIAS TANO!!

Nuestras postas siguen creciendo, y los 3 equipos llegaron felices a la meta… vaya aventura!!!

Felicitar a todo el equipo por el 4to podio consecutivo. Desde el 2007, en todas las nocturnas, logramos estar en lo alto. Son extraordinarios, tanto esfuerzo merece ser mencionado y destacado! Gracias a todos por el empuje!!!.

Merrell adv. Race 2011 allá vamos!!!

Disfruten de los relatos de los protagonistas.

 

 

"Hola PAT estuvo muy buena  la carrera por suerte sin caídas y la disfrute muchísimo, tome 2 gel en el km 8 y el km 16 y llegue en 2 hs 12 minutos.
Tuve la suerte de tener de compañero en el auto a Rodo de ida y vuelta, una lastima que mi señora y mi hijo Pedrito no pudieran venir ya que sabia que iba a terminar muy tarde y hacia frio. Después de la maratón de Buenos Aires me agarro una angustia saber que ya se había terminado todo y que ya no había objetivo y cuando me dijiste que corríamos la Merrel nocturna  me volvió el alma al cuerpo y la motivación para entrenar más, más y más. Y sinceramente  estoy muy contento ahora viene 5 km de call center y  ojala pueda correr YPF cross  ya que hoy vi el programa de Sal de Aventura y mostraron las imágenes y que bueno estuvo.
Te mando un abrazo. FERNANDO GALIANO”

 

“Hola, PAT. De los 9 leds del farol, solo me funcionaba 1, que a su vez iluminaba a un 10% porque tenía las pilas gastadas.

Eso me provocó alrededor de 15 caídas, de las cuales 7, fueron en barro.

En los últimos 1000mts, tuve resto para un sprint final y terminé con la caída mas grande de todas, cuando me vi en el aire,

incliné mi hombro derecho hacia adelante, y al impactar en el suelo de ripio, rodé unas 2 vueltas completas para no parar y seguir corriendo hasta el arco de llegada.

Los 1eros 8 k se me hicieron eternos. Mi idea fue marcar 3 laps, 1 por posta, de esa manera dividir la carrera en 3 etapas ( 8k, 9,5k y 6,5k).

Felicitaciones a todos los que corrieron y a los que a pesar de sus lesiones, siguieron hasta el final.Abrazo, Agustin “Capo” Casellas”

 

" Hola!!!...Todavía sigo motivado por la carrera del sábado. Me pareció una carrera excelente y sinceramente la disfruté de punta a punta. Con Torno armamos un buen equipo y creo que la supimos llevar de la mejor manera, le agradezco por haberme invitado porque ni me imaginaba correr tal distancia y hacer ese tiempo a 3 meses de haber empezado a entrenar en el team!! Abrazo Nacho Aceguinolaza”

 

"tarde pero seguro, queria agradecer el apoyo en la ultima etapa del circuito Merrel a vos y a todo el equipo. Felicitaciones a Noel que ya no se si no se aburre de ganar carreras, pero es un orgullo para todos. Particularmente mi agradecimiento a CARLOS HERRERA que me hizo el honor de correr con el, hacia tiempo que era una materia pendiente, y me demostro que siempre esta para apoyar a los que necesitan y yo creo que lo necesitaba. La carrera estuvo muy buena, particularmente por el barro. El tercer tiempo fue una linda experiencia compartida, por el mate, la compañia de Pitu, la alegria infatigable de Brenda. Agradezco a todos por la buena onda y la compañia, en particular a Pablo Huidra y a Pilar que fueron para apoyar. Hasta la proxima. Abz gde. Nelson (mejor no me olvido de Juampi, que me llevo y me trajo sino la proxima me deja a gamba, en realidad, un fenomeno, como corredor y como persona) Nelson Perez Alonso"
 
“Hola Pat : quería expresar lo bien que la pase el sábado en Lujan. Mi primera carrera de aventura, integrando la posta junto a mis alumnos y por supuesto rodeado de un grupo humano maravilloso. Me divertí muchísimo, disfrute de cada paso que di y además la noche ayudo. Gracias Pablo por la invitación y de ahora en mas trataremos de dar el presente en las próximas .Saludos Marcelo Bussalino
 

“hola a todos! quería felicitar a todos los corredores del PAT por su performance en la carrera de Merrel de este pasado sábado, fue una linda noche en lujan. Especialmente quería mencionar a la dupla de madero de nacho y el torno que realmente la rompieron asi que felicitaciones especiales para ellos. Nos vemos en madero y en las próximas carreras saludos Christian Long”

 

 

2010 MERRELL NOCTURNA -Lujan-

puesto

tiempo

equipo

cat.

nombre y apellido

10 / 329

01:45:51

INDIVIDUAL

10/179

ALEX KRAUTNER

2 / 90

01:51:13

INDIVIDUAL

2/52

NOEL TOW

6 / 90

02:06:55

INDIVIDUAL

4/52

BRENDA JEIFETZ

99 / 325

02:11:26

INDIVIDUAL

28 /113

JUANPI TRICARICO

31 / 135

02:11:26

PALERMO ADV. TEAM 

13 / 48

PIT PUSSETTO

PAT AMASINO

105 / 325

02:12:10

INDIVIDUAL

72/ 179

FER GALIANO

35 / 135

02:15:34

PALERMO TEAM 

4 / 21

LUZ GIAMBASTIANI

INES CAPDEVILA

36 / 135

02:15:39

Palermo MADERO team

15 / 48

FER COELHO

NACHO ACEGUINOLOZA

131/ 329

02:17:27

INDIVIDUAL

5/36

RODO CIOCOLLETTO

139 /329

02:18:35

INDIVIDUAL

31 / 179

AGUSTIN CASELLAS

91 / 135

02:39:30

PAT APURA RISA

35 / 56

GABRIELA NAPOLI

RAMIRO CHAMORRO

97 /135

02:41:15

Palermo amigos Team

41 / 48

NELSON P ALONSO

CARLOS HERRERA

 

 

INDIVIDUAL

 

MARTIN LA ROSA

 

 

INDIVIDUAL

 

CECILIA BERRO

 

 

INDIVIDUAL

 

M. JULIA SALGUERO

 

60/ 157

 

PALERMO TEAM 

mix

GABY BUSTOS

INES VERA

02:15:50

 

27 / 79

HUGO BOGETTI

81/ 157

 

PALERMO   TEAM

mix

LUCAS LOUSTALET

DANIELA QUINTERO

02:21:18

KINE

40 / 79

MARCELO BUSALINO

153/ 157

 

PALERMO   TEAM

mix

GABRIELA CREA

FEDE SIMON

02:58:28

TODO TERRENO

78 / 79

AGUSTIN NAVARRO

 

SIGAMOS CRECIENDO

JUNTOS!!!

 

 

LA PREVIA...MERRELL NOCTURNA.

Sábado 30 de Octubre, salimos a las 18hs. de la YPF de Alcorta y Echeverria

 

 

CECI BERRO NO CORRE… habrá alguien que quiera correrla y no tiene inscripción??? Luz Giambastiani”

Es importante que a la brevedad traigan el dinero de la inscripción, para poder cancelar el jueves sin falta.

Entre las novedades más importantes de esta fiesta de la aventura nocturna, tenemos que María Nougues será la responsable de captar todas las imágenes fotográficas, y que el profesor Patricio Rush capitán del morning estará alentando, y contagiando su entusiasmo.

Quien no se quiso quedar fuera, fue Hugo Bogetti, que aceptó reemplazar a Nani Baleani que le surgió un viaje laboral a Chile de último momento. Gracias Huguito por el compañerismo…

Gaby Crea, que anda juntando el dinero para la maquina fotográfica Palermitana, pidió ayuda, es que no trabaja en minas y no tiene linterna frontal… para quien pueda ayudarla comunicarse a

Se han asociado, es que Nelson Perez Alonso, es un tipo de equipo, que disfruta dando sin límites, se juntó con Carlos Herrera (elegido por sus compañeros como el MEJOR 2009) y tienen pensado seguir disfrutando de esto que les da tanto placer, superar obstáculos y vencerse a sí mismos. Grande muchachos!!!

Siguen su ejemplo y han conformado un equipo que promete, Fer Coelho (Palermitano desde 2005) y Nacho Aceguinolosa con apenas 2 meses en el team. 29 y 23 años respectivamente que estén un sábado a la noche con nosotros es un halago! GRACIAS CHICOS!!!

Sobre el 3er. Tiempo Palermitano, la idea es comer en nuestra carpa, los fideos que dan post carrera y traer (opcional) algo “dulce” para compartir

La trayectoria Palermitana en la merrell nocturna está escrita en los relatos pasados… desde el 2007 que nuestras representantes femeninas logran algún podio.. lograremos este 2010 estar en lo más alto?

2006+    2007+   2008+   2009+

Te invitamos a escribir sobre nuestro presente.