2010 RELATOS/FOTOS
  28K MERRELL ADV. RACE PINAMAR, 22 DE AGOSTO  
 
 
 
 

FELICITACIONES!!!

 

Un fin de semana increíble! La atmósfera del equipo, siempre motiva y saca lo mejor de todos. La ACTITUD estuvo presente una vez más en el PAT.

Fueron muchos los que esperaron hasta último momento para confirmar, y la cascada de bajas fue como una epidemia que se iba contagiando… "si no va fulano, yo no voy…"

Imposible explicar el esfuerzo de organizar un viaje y que todo salga según lo esperado. Esta vez problemas personales me han puesto a prueba, y un equipo de ayudantes se ocupó de colaborar, enseñando una vez más la importancia de delegar en buenas manos, de confiar.

Estuve a punto de no viajar, pero como director no hay mayor satisfacción que ver el esfuerzo de cada sesión plasmado en un resultado cruzando la meta… a todos felicitaciones! su esfuerzo es mi mejor recompensa y mi mayor motivación!

Correr con Pit Pussetto, un luchador incansable, su garra y actitud no hacen mas que despertar al CORAJE, vive con pasión…tropieza, pero no cae, no afloja tiene mucho por que luchar, y en el cielo su fuente de poder. Cuando Pit me dijo que quería correr conmigo, sabía que no podía no estar para ver esa llegada, la emoción no fue casualidad, sino del amor propio de cada uno por crecer superando obstáculos!

También tuve la gracia de correr con las hijas de Jorge Do Amaral, un placer, una alegría inmensa sus ganas, su espontaneidad, su simpleza su alegría de parar para juntar un caracol en medio de la carrera para su mamá (Cecilia) un recuerdo inolvidable, como cuando corrí con Tatiana la hija de Juanita O’farrell o la hija de Betina Anchorena (no recuerdo su nombre no vale reírse!) siempre aprendí mucho en esas carreras.

Los debutantes Ana Vera (postas) Jorge Do Amaral (en aventura y en distancia) han estado a la altura de las circunstancias.

Chucho Guzman, se sumó a una posta para completar una pata, y corrió disfrutando como siempre. Gracias Chucho!

Julita Salguero (amiga de Gaby Crea), que hasta Pinamar era desconocida, su onda y ACTITUD la hizo como del PAT desde siempre. Gracias por la buena onda!!!

Tal vez la perla negra fue que Alex Kräutner tuvo que abandonar por una molestia que venía arrastrando después de una competencia donde ganó en Uruguay hace 15 días atrás. Fuerza Alex habrá revancha!

Siempre para destacar, la armonía y el compañerismo, las ganas de Pili Martinez, y su aliento, Andreita Bermudez que sigue sumando kms como acompañante, y también Cecilia Do Amaral que con su auto fue siguiendo la competencia… a todos gracias por el aliento y la hinchada!

En los agradecimientos no quiero olvidar de mencionar a la Daniel Sampietro de CABAÑA LOS PAJAROS+ y a Via Bariloche por la buena y profesional atención.

Esta vez regresamos sin podio de Pinamar, lo hicimos en el 2004, en el 2007, 2008 y 2009, pero hay algo que no cambia… ni fuimos tan buenos antes, ni ahora tan malos. La satisfacción de haber dado lo mejor siguió dentro nuestro, la calidez humana, el hacerse cargo de cada uno por todos seguirá siendo nuestro emblema, nuestro sello distintivo, nuestro estandarte… Esperamos regresar en el 2010 con más fuerza y ganas renovadas…

SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!

 

 

RELATO DE CLAUDIO DESTEFANO + (23 Agosto)

VER FOTOS+ 

 

“Hola, Gracias por el fin de semana que organizaste en Pinamar. La pasamos muy bien, con excelente compañía.

A pesar de que JuanPi Tricarico trato de pincharme la mochila hidratante unas horas antes de la carrera,

y me tiro varias veces contra una ramas en el bosque, pude mejorar mi tiempo del ano pasado a 3h 09min, los 28k de la carrera.

No, en serio, fue un fin de semana espectacular, buen clima, poco viento, buena hidratación, buenos momentos,

con salida nocturna incluida a "Sabbia" ( con Chucho, Alex, Pili y Gabu ), que con las pulseritas que te dio Merrell, seguimos cenando, después

de los 2 platos de tallarines del hotel.

Salí muy rápido en el primer tramo, menos de 5min x km, en la parte de playa en arena dura, y baje bastante el ritmo en los 2 tramos siguientes

de 8 y 7km c/u por los medanos de arena blanda, por suerte había llovido y estaba bastante mojada.

Recupere un poco la velocidad en el ultimo tramo de 7km, atravesando el golf y terminando en la playa en arena dura nuevamente.

Gracias Juampi por darme fuerzas en el pique final.

Abrazo, Agustin Capo Casellas.”

 

 

“Pasamos un muy buen fin de semana en Pinamar con el PAT. Como siempre acompañó la buena onda y la camaradería de todo el equipo. Viajamos en un micro de lujo, con mucho espacio para cada uno de nosotros. Nos alojamos en la Posada de los Pájaros como siempre y nos fuimos a almorzar. Luego de una caminata obligada por la playa con un clima espectacular, nos dirigimos a retirar los kits y a matear a las cabañas. La cena fue muy amena, con los ritos intactos previos a este tipo de carreras.

La mañana siguiente nos mostró un día nublado, fresco, ideal para correr. Desayuno, foto de rigor en la pileta, y hacia el arco de largada. Si bien era la primera vez que corría con Sergio, ya de antemano habíamos acordado que esta era una carrera para disfrutar, más allá del tiempo obtenido. Y así fue…

En el tramo de la playa fuimos muy tranquilos, acompañados en parte de trayecto por Martín e Inés (Anita). Cuando ingresamos en el bosque estábamos enteros, dispuesto a seguir disfrutando de la carrera. Por suerte, los médanos no estaban tan blandos como en años anteriores, lo cual si bien es complicado el tema de la arena, no fue tan difícil como se suponía. Con Sergio seguíamos disfrutando. Flor de sorpresa me llevé cuando en la posta 2 la vi a Andrea sacando fotos. Ella es de las que siempre ve la largada y la llegada. Por suerte, esta vez y gracias a cecilia (esposa de Jorge) pudo disfrutar de los médanos y ese paisaje increíble.

Cuando ingresamos al asfalto en el último tramo, nos alcanzó Martín, y de ahí en más seguimos hasta el final de la carrera los 3 juntos.

El tiempo, si bien era anecdótico para mi esta vez, resultó ser el mejor que hice en esta carrera, con lo cual la satisfacción fue doble, teniendo en cuenta que era más larga que en otras oportunidades. Por suerte estaban los hijos de Jorge, con lo cual tuvimos la oportunidad de acompañar a los kids en su carrera. Fue un momento muy lindo.

Quisiera agradecer a todos los que se sumaron a este viaje, los que debutaron y acompañaron, ya que pasamos un muy lindo fin de semana. La mala noticia es que “desapareció” la cámara de fotos oficial del PAT, cosa que parece increíble pero que sucedió.

Quiero felicitar a Pablo, que pese a todos los contratiempos que se sucedieron, organizó un fin de semana inolvidable.

Un abrazo a todos, nos vemos el martes. Gus Susmano”

 

Pablo,
          Que buen fin de semana. Diría espectacular en todos los sentidos. Una experiencia muy linda, salio todo barbaro, la logística impecable, tuvimos el clima que nos merecíamos, impecables ambos días. El grupo humano del PAT ,la mejor onda, siempre digo que estos pequeños viajes sirven para unir a la gente, y esta fue una muy linda ocasión para unirnos mas a nivel grupo.
Se que para vos, Pablo, fue difícil organizar este viaje en lo económico. (se bajó mucha gente y por la pérdida de tu cámara de fotos), pero permitime decirte algo que estuve pensando y espero no te lo tomes a mal, pienso que como líder de este grupo,  a veces  estas cosas que pasan y hay que asumirlas y que no debería preocuparte mucho, en comparación con el nivel humano que existe y que vos como cabeza ayudaste a crear. No se ve egoísmo, ni conflictos, ni chusmerio barato, mucho menos mezquindades muy propias de la naturaleza humana. Esas son cosas, que si pasaran, deberían de preocuparte. Una cámara de fotos se puede reemplazar, la calidad humana definitivamente no.  Y de eso, vos sos el artífice por ser nuestro líder y mostrarnos el camino, no solo con palabras sino haciendo. Yo, personalmente valoro mucho que, a pesar del momento delicado que estas pasando, seguís estando con nosotros acompañándonos, con la mejor predisposición, poniéndole mucha garra, actitud  y dándole para adelante. Eso es ser un profesional íntegro. y eso creo que es el mejor ejemplo que nos podes dar. Así que una vez mas, estoy mas que agradecido por haber elegido el PAT como mi grupo de entrenamiento, que cada día mas se esta convirtiendo en mi nuevo grupo de amigos.
Saludos a todos Martín La Rosa"

 

"Pat una vez más quiero darte las gracias por la organización del viaje a Pinamar!!! Impecable!!!! Pasé un fin de semana espectacular gracias a vos y a cada uno de los integrantes del grupo!!!
Todo, incluída la mujer araña en la habitación de arriba, fue alucinante!!!!!
Estoy feliz de formar parte del Pat!!! Porque en cada oportunidad ellos me demuestran la buena onda que tienen!!! Hasta sus señoras son unas divinas totales!!! Andrea es una capa!!! Y Cecilia, la esposa de Jorge, que sin conocernos nos abrió las puertas de su auto para llevarnos a las postas? Una genia!!!. Que copado estar con personas buenas, generosas y divertidas!!!
Pablo la única situación antipática que nos tocó pasar fue la pérdida de tu cámara, que tan útil es para vos y el grupo...y a pesar de eso seguiste de buen humor y con una sonrisa. Gracias!!!
Pensaba que podríamos hacer una vaquita para recuperarla. No se si estarán de acuerdo pero aprovechando que Pablo cumplió años hace poco y que muchos no le hicimos regalo ésta sería una opción. No? 
Por último, muchas gracias por hacer que desde el primer minuto mi amiga se sintiera integrada como si fuera una más del Pat!!! Ella llegó re ansiosa de no conocer a ninguno y a la hora ya charlaba con ustedes sin ningún inconveniente. Son unos copados!!! GRACIAS!!!! Gaby Crea"


Querido Pablo, Superlativo! Viva Pinamar, Vivan los medanos y todo lo vivido por mi y mi familia en este inolvidable fin de semana en Pinamar. Estoy todavía en un grado de excitación que atropella mis pensamientos.

Quiero poner el foco en el espirito de grupo increíble cultivado por todos mis amigos de PAT. Fue indescriptible. Todo el tiempo nos sentimos parte de una fantástica familia.  La referencia más evidente es que mis hijos digan que quieren ir a vivir a Pinamar. Esto se debe a todos ustedes. Me emociona!

La carrera fue la distancia mas larga que corrí, nunca me sentí al limite, haberla terminado fue el corolario de de la magnifica planificación delineada por Pablo durante los últimos 5 meses y cada día se renuevan mi entusiasmo, mi actitud y mi decisión de cada vez ir por mas y mas.

Mil y una veces, gracias. Soy un privilegiado por ustedes me haceren sentir  parte de tan magnifico grupo. Gracias Pablo por tu permanente apoyo y fantástico incentivo. Abrazo,  Jorge do Amaral

 

2010 MERRELL PINAMAR

puesto

tiempo

equipo

cat.

nombre y apellido

149

2:50:03

INDIVIDUAL

 

PIT PUSSETTO

183

2:54:35

INDIVIDUAL

 

JUANPI TRICARICO

312

3:09:37

INDIVIDUAL

 

AGUSTIN CASELLAS

72/ 137

3:12:17

PALERMO TEAM  

35/ 55

GUSTAVO SUSMANO

SERGIO  GONZALEZ

339

3:12:19

INDIVIDUAL

 

MARTIN LA ROSA

450

3:24:49

INDIVIDUAL

 

JORGE DO AMARAL

98/ 137

3:32:09

PALERMO BITZ TEAM 

10 / 13

NELSON P ALONSO

CLAUDIO DESTEFEANO

no

no

INDIVIDUAL

no

ALEX KRAUTNER

 

SOBRE EQUIPOS Y  INDIVIDUALES FINALISTAS

84 / 88

 

PALERMO   TEAM

 

PAT

GABRIELA BUSTOS

03:59:46

 

 

MANUEL GUZMAN

EMILCE CIEZAR

80/ 88

 

PALERMO  CLASSIC TEAM

 

GABRIELA CREA

ANA VERA

03:48:16

 

 

M. JULIA SALGUERO

FEDE SIMON

SOBRE  EQUIPOS