2009 RELATOS/FOTOS
  MERRELL PINAMAR 13 DE SEPTIEMBRE  
 
 
 
 

OBJETIVO CUMPLIDO!!!

 

Un fin de semana extraordinario, la delegación Palermitana cada vez más grande y más compacta, con exitosos resultados tanto en competencia como fuera de ella.

Nos hemos divertido mucho, y como pasa en estos casos nos olvidaremos con el correr de los años del tiempo de carrera, pero seguramente no de las anécdotas y momentos intensos y desde el corazón compartidos.

Cada uno para arribar a la meta, tuvo que dar mucho y acá no hablamos solo de cualidades físicas, sino de ACTITUDES y voluntades decididas.

Como siempre se llevan los aplausos los debutantes, que confiadamente se metieron en algo que no sabían, y eso es para destacar LA CONFIANZA que han depositado en nosotros para llevar a cabo la tarea de la preparación psico-física.

Pero no han puesto limites a la confianza, y han delegado en nosotros la responsabilidad del armado de los equipos, donde no solo tienen que correr a la misma intensidad, sino que además tienen que juntos tener la misma visión ante las dificultades, y la manera de dejarla atrás, eso es mucho más difícil se los puedo asegurar!.

También la confianza y mas que nada siguiendo tradiciones, y modo operativo, nos ocupamos de armar el viaje, con todo lo que implica seleccionar las cabañas, su armado, la comida y dieta de todos, el micro… han confiado mucho, insisto que los que ya han venido saben que y como lo hacemos, pero los nuevos es para ellos una entrega muy generosa, que realmente valoramos.

Decir que solo han corrido muy bien, es poco, por eso las FELICITACIONES van mucho mas allá, porque lo mas importante y central de este equipo es que pasamos un fin de semana impecable, tal vez gracias una palabra tan usada, no se si llega abarcar con totalidad  y si llega a tener el impacto y la llegada que amerita.

Para nosotros estar juntos es todo una AVENTURA, ya que las reacciones y los intereses son tan diversos, que nuestro rol, es un poco como me dijo Victor Cossi de ser ecualizadores y generar un buen sonido, “armonizar”. Seguramente no conformamos a todos, pero el intento estuvo.

CONSAGRAR VALORES es tener la oportunidad de estar juntos, y sacar la mejor música de cada instrumento, algo así como una sinfonía bien ejecutada.

Por eso nuestro orgullo, es aprender cada vez más de las variadas formas de dar, de aceptar, de compartir, de entregar, de cuidar, de respetar que cada uno de uds. nos entrega, por eso los viajes en equipo son tan divertidos, con gente tan BUENA ONDA que siempre nos invita a algo mas…

Este año, hemos dado un pequeño paso más.

Cuando comenzamos, solo armábamos la planificación, y la logística era tan simple, un par de coches, al ser pocos la relaciones eran mas intensas y nos conocíamos mejor.

El primer año que fuimos a la cabaña LOS PAJAROS ver+ (2001) alquilamos solo 1 cabaña, pero le decíamos a la sra.Aida (gerente cocinera sublime en pizzas), “Mira cuando el PAT baje de su micro con sus atletas, y te alquilemos todo el complejo y además ganemos la carrera…” perecía un sueño que los presentes del 2009 se dignaron a regalar…

Pero esta vez, lo nuevo y diferente, estuvo que además organizamos un STAND en la expo MERRELL con el fin de mostrar lo que hacemos y apoyar a los organizadores que nos brindaron esta oportunidad y no quisimos dejar pasar… Gracias Merrell, gracias Club de Corredores!

Victor Cossi que se dedica al diseño, y ya hizo su muestra este año cuando fuimos a Concordia, fue determinante para el desarrollo de este nuevo emprendimiento. Viajamos el viernes y todo lo armamos en 3 días, un fenómeno! GRACIAS VICTOR!

Para toda la logística, armado de equipos y demás se trabajó mucho y es para nosotros un placer ocuparnos de estas cosas y dejar que los CORREDORES solo piensen en eso, y en dar lo mejor… La expo fue una improvisación, pero que realizamos a mi juicio con éxito, tenemos alrededor gente maravillosa y capacitada que hace que todo fluya armoniosamente.

Como siempre junto al PAT en el stand estuvieron presentes: DISEÑO 606 ver+ (Victor Cossi) CLAVES ver+ (Nelson Perez Alonso) TEODORO GOURMET (Pit Pussetto). GRACIAS A TODOS JUNTOS ES MAS FACIL!!! No me quiero olvidar de la decoradora Noel Tow por estar en todo! GRACIAS!

Para ir terminando el relato de Pinamar 2009, solo quiero decir GRACIAS a los que empujan

  • A las sonrisas de todos, las fotos son elocuentes, y dicen mucho mas que lo que se pueda expresar.
  • Al Podio sorpresivo e inesperado de Noel Tow & Alex Kräutner que sin venir a buscarlo, sabiendo el gran nivel de corredores locales, que en el jardín de sus casas tienen arena, para nosotros superficie difícil si las hay, pudieron ganar y dejar atrás todos los kms semanales acumulados, ya que la sub campeona argentina de maratón integrante (1era.suplente) del equipo nacional para el sudamericano, llegó muy cansada a la competencia pero dejó en claro que como dicen por ahí ALEX Y NOEL son un 4x4 aptos para cualquier superficie.
  • A todo el equipo, que lograron bancar el hambre y el cansancio, y esperaron con alegría para ver a nuestro equipo arriba del podio, su hinchada festejó el logro y volvimos a Palermo nuevamente con 1 copa
  • A Daniel Seva que vino todo el fin de semana con la flia, repartió las postas en su camioneta, alentó y estuvo muy activamente todo el fin de semana. CAMPEON!
  • A todos los que vinieron a acompañar, en especial a Andrea Bermudez (Gus Susmano), Vero Etchegaray (lesionada) Naty Fernandez (su primer viaje con el PAT) Todos han dado mucho, y se notó!
  • A Chucho Guzman que estuvo activamente todo el finde, en donde hacía falta. Un multi función efectivo y fundamentalmente comprometido con todo el equipo.  

Los voces de los protagonistas son ese instrumento que aporta necesariamente a esta orquesta, este equipo es tan grande, que todos pueden subir al escenario ya que hay lugar para todos… a disfrutar del show. Los relatos emocionan GRACIAS!

 

“Hola Pat!

Hoy seré muy breve porque solo quiero decir que fui a buscar correr 7km y terminé haciendo los 27km (Con descansos y algunos tramos caminando) pero lo logré… y aun no lo creo! Además de que hoy me siento cansado pero no me duele nada… frutos del entrenamiento creo.

Un abrazo para todo el equipo y gracias por la buena onda.

¡Saludos! Erasmo Carlos Morales Soriano"

 

"Pasamos un fin de semana lleno de compañerismo y aventura. Como en todos los viajes del PAT, la buena onda fue algo común en cualquier momento del finde. Algo innovador fue que viajamos sin Pablo, ya que tuvo que adelantar su partida porque en el stand que montó en Pinamar, pudo mostrar algo del equipo que tanto queremos todos. Felicitaciones Pablo, seguimos creciendo…

Con respecto a la carrera, tuve varias sensaciones encontradas. La primera, (me estoy recuperando y no estaba para hacer ni siquiera 2 postas) no ser parte de la largada, y toda la adrenalina que corre por el cuerpo previo al desafío de los médanos. Estuve sacando fotos y alentando a todos nuestros competidores. Otra sensación “distinta” fue que, cuando dejamos a la primera posta, tuvimos el privilegio de ver pasar a los líderes de la competencia, entre los que se encontraban los nuestros. Je, en las carreras los veo únicamente en la largada y, cuando llego, ya están fresquitos como una lechuga… Luego tocó el truno que me dejen en mi posta. Ahí nuevamente, y mientras entraba en calor, vi pasar a los nuestros, a 7,5 km del final. Puro aliento y gritos con los que estábamos en ese lugar. Llegó mi turno, y salí a dejar todo lo que tenía (que no era mucho, je). Me los encontré a Vero y Pablo en medio del bosque, alentando y dando agua. Cuando salimos de la arena “blanda” y llegamos al césped, asfalto y arena firme, comenzó mi carrera. Empecé a pasar gente como nunca en  mi vida (claro, yo venía fresquito), y eso me llenó de adrenalina. La calle de arena antes del final la hice a fondo, y cuando entré al asfalto corría como si estuviera compitiendo por los 100 mts. Misión cumplida!!!

Con respecto al equipo que me tocó integrar, solo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones para cada uno de ellos. Si bien la idea era dejar todo en cada tramo y entrar los 4 juntos, cada uno decidió que, después de su posta, iba a seguir hasta el final… y llegaron todos felices por haberlo logrado. Nuevamente felicitaciones a cada uno (Carlos, Rama y César), porque demostraron que los límites los pone uno. Igualmente muchachos, para la próxima, entrenen para hacerla completa, y la van a disfrutar mucho más de lo que lo hicieron.

También quiero felicitar a los que ganaron, los que llegaron mejor de lo que esperaban, los que llegaron y los que debutaron. Fue espectacular lo que hicieron, en una carrera tan dura como esta.

También quiero agradecer a los que vinieron solo para acompañar (Andrea a la cabeza, obvio).

Por último, agradecer a Chucho que se puso el equipo al hombro, y manejó muy bien todos los temas del viaje (ida y vuelta), sin problemas.

Un abrazo, nos vemos en el PAT. Gus Susmano"

 

"Hola Equipo! Fue mi tercer Merrel del año, pero más importante que eso el hecho de haber regresado a Pinamar después de haber corrido una Posta el año pasado con la compañía de mi viejo, a quien, como saben, lo perdí este año. Fue muy emocionante curzar la meta recordándolo!

En esta edición la pude correr completa y por la lesión de, mi dupla, Gus Susmano la corrí solo. Pero tampoco tan solo, ya que el equipo siempre está. Quiero agradecerle a Sebas que me tiró en el arranque y me hizo sentir un “Pro” los primeros 3K (lo máximo que aguanté a su ritmo), también agradecerle a los “posteros” Mex, Chama y Cesar que me empujaron durante parte de su recorrido. También a Martín que me empujó cerca del 20K. Gracias a las “posteras” que alentaron en cada Posta. Como siempre gracias a los lideres deportivos (Noel, alex y Maxi) que contagian con sus ganas y profesionalismo. Esta vez a nuestra Lider Vero agradecerle su apoyo desde afuera (fue muy raro no verla correr, aunque en realidad siempre la veo solo en la largada!).

Una vez más, gracias a Nelson (a pesar de sus ronquidos) por traerme al grupo (si el es el culpable!), a Pablo por su profesionalismo, a Chucho por su flamante rol de Profe y Guia, y a todo el morning por mancarme en los entrenamientos durante todo el año.

La carrera muy dura para mi pero espectacular por el recuerdo de mi viejo, el equipo PAT, el clima y el recorrido.

Me despido hasta la Carrera de Dany Seba del 4 de Octubre. Chau, JP. Tricarico”

 

“Hola Pablo,Como estás?! Cansado después de tanto trabajo! Te felicito por el stand! Estuvo muy bueno! Muy buena oportunidad para demostrar y dar a conocer lo que es el PAT!

Con respecto a la carrera, la disfrute mucho! Me encantó hacer la posta 2! Si bien iba a dejar todo! Llegó un momento en que no se podía correr, todos caminaban y cuando me di cuenta era porque estaba sobre la cima de las dunas!!!!!!!!!! Algo inexplicable! Una sensación que no pude controlar, no podía pederme ese paisaje! Así que preferí seguirlos a todos y caminar!!!!! disfrutar de ese paisaje! Y en cuanto puede, aproveche una bajada y con el envión, seguí corriendo hasta llegar al cambio de posta!! Mis compañeras también estuvieron disfrutando del paisaje porque no nos pudimos encontrar! Hasta que Daniel les gritó ¡chicas ahí esta Fernanda!!! Pase el chip y Mariana siguió. Me quede tomando un poco de agua, tome el GEL, y seguí para la posta 3! Me dolía mucho la panza! Me la encuentro a Juana y seguimos juntas! Ella me daba animo a mi y en un momento le digo, perdón pero parece que el gel hizo efecto!!!!!!! así que me fui! Después me sentí mal porque la había dejado y volví a buscarla! Y así estuve hasta terminar en la posta 3! Ahí estaba nuevamente Daniel (gracias por todo ídolo) y mis compañeras de posta! Dani nos trajo volando para que podamos llegar con Paula, la vimos pasar por donde veníamos, iba muy rápido, así que bajamos del auto y fuimos directo al encuentro de Santi que nos estaba esperando!!!!! Un genio! Al ratito llegó Pau, y como es de costumbre pudimos cruzar la meta los cuatro dejando a tras el cansancio y disfrutando a pleno!!!!!!!!!!!

Me encantó esta carrera!!!! Me encanta las carreras de aventura!!!!!!! Hacer posta es divertidísimo porque vas pasando gente y eso te genera una adrenalina extra!!! Me encantó cuando las paso a Gaby y a Pili y les digo “perdón pero eran mi objetivo” , saliendo del bosque, y pasando la primer duna me alcanzan y empiezan a alentarme!!! GRACIAS porque me cargaron de energía!!!! Con tal que no me alcanzaran, tomé un trago de gatorade, y seguí dejándolas a tras!!!!!!! Jajajajaja, que alivio cuando no escucha la voz de PILI!!!!!!!!! Jajajajaja las dejé a tras!!!!!!!!! GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!

El equipo me encantó, todos unos genios! Santi temeroso porque debutaba, Paula también, Mariana no me acuerdo!! Aun asi Corrieron dejando todo lo que tenían!!!! UN GRAN EQUIPO!!!!! 3 horas 14 minutos nuestro tiempo total. Hice 59 minutos, en mi reloj, pero lo tome desde que Salí, cuando me puse el chip Salí pero ahí no mas tuve que parar para acomodármelo me demore unos segundo, y desde ahí lo tomé hasta que llegué a la posta siguiente, paré el reloj cuando llegue no cuando le pase el chip, porque eso debe ser la diferencia entre mi tiempo y el oficial!!!!!!

Aun que todo salió impecable!!!!!! Extrañe a mi EQUIPO ESPOSAS!!!!!!!!!!!! Espero verlas en la ultima etapa!!!!!!!! María corres con ventaja porque es por tus pagos!!

Anita te extrañeeeeeeeee!!!!!!!!!

Para finalizar!!!!!!!!!!! UN GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!! Gracias por tanto afecto!!!!!!! Y UN GRACIAS ESPECIAL como siempre para DANI y MIS PEKES!!!!!!! QUE SON LO MAS!!!!!!!!!! O no?!!!!!!!!!!! Me acompañan, me lleva me trae, no solo a mi si no a mis compañeras, y a todas las postas!!!!!!!!!!!!!!! Es el padrino!!!!!!!!!!! Que más!!!!!!!!! Es un idolo!!!!!!!!!! De verdad!!!!!!!!!!!!!! GRACIIIIIIIIIIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a todos!!!!!!!! Fernanda Sotomayor”

 

“Queridos integrantes del PAT,
muchas gracias por hacer prevalecer el compañerismo y el buen humor el finde en Pinamar!
Noel, muchas gracias por descansar el viernes, esta fue la Merrell que más disfrutamos.
Mucho más allá del podio, lo que más me conmovió en esta carrera fue la señora mayor, cuyo nombre aún desconozco pero pronto averiguaré. Transmitía tanta alegría y tanta pasión en cada paso que no pude parar de llorar al verla pasar. Faltando 200 metros de carrera fuí corriendo a tomarle unas fotos. Gus Susmano, please, cuando puedas enviame esas fotos en alta resolución.
Besos y abrazos a todos, Alex Kräutner

 

"Hola Pablo!
Espero que esten muy bien!!!! 
Ante todo quería FELICITARTE a vos y a TODAS/OS por la buena onda que tienen. Todo estuvo ESPECTACULAR!!!  
Cada carrera es única, especial, distinta... aunque sea el mismo médano que ya lo subiste 3 veces... la diferencia está en las personas con la que uno comparte esta aventura. No es fácil encontrar gente como uds. Pls no cambien!!! 
Mil gracias a todos!! Nos vemos en la próxima carrera Besitos, Ale Zucchi"

 

"Hola Pat! El viaje fue un espectáculo! Una recarga de energía total!
La experiencia de correr entre el mar, el sol y los médanos fue alucinanteeee! El hospedaje y los compañeros genial! Me encantó y voy por más!!! Gracias!  Gaby Crea"

 

"Excelente carrera para mi la del domingo... Todas aquellas cosas por las cuales esto que hacemos es tan inexplicable se juntaron en Pinamar. Por un lado la posibilidad juntar el deporte con un lugar y un día privilegiados y por el otro luchar y ganarle a los infinitos limites que nos pone la cabeza. Hacia mucho que no preparaba la ropa y las cosas para el día siguiente sin tanta ansiedad y alegria(creo que desde que deje de jugar al basquet). En mi caso por ser la primer carrera después de la lesión y por ser mi primer carrera de aventuras sin un compañero de equipo - dudas y algún temor por los tendones - mi cabeza ya empezo a funcionar antes de las 10am. Primeros metros, primeros dolores pero Brujula y Agus me hicieron el re aguante y asi todo se resumio a disfrutar de la vista, ah!! Brujula repartio besos a unas señoras que sacaban fotos desde un balcon y con eso tuve para tirar un buen rato. En el km 3 uno de los infaltables imprevistos y una mala decisión, se pincho mi bolsa de hidratacion en un lugar imposible de tapar y decidi tirarla para quitarme peso de encima. Pesimo!, la bolsa podria haber aguantado algo de agua para los proximos km y al menos asi tener algo de liquido. Habiendo perdido a Brujula y Agus y toda el agua que tenía, llegué al km 13 con mucha muchisima sed y sin haber tomado el gel.
Lo bueno de de mi mala decisión fue que hasta ese momento mi cabeza estaba ocupada en el conflicto del agua y pude correr sin darle bola a los tendones. La perla negra en ese momento se lo llevo la organización que no quisieron darme 3 botellas de agua, en fin tome toda la que pude, comi naranja, adentro el primer gel y a seguir que faltaba mucho. Terminaron los medanos de una forma muy divertida, una tremanda bajada para alargar el paso, y empezó el bosque(no menos duro que los medanos). A partir de ahi mi cabeza pensaba solo en los dolores y el diablito en el hombro derecho insistia en caminar, en sentarme y me recordaba que faltaba mucho. Lo encontre a Juampi, eso también me dio fuerza. Después Vero y Pablo en un lugar sorpresivo... eso fue un refresco tota aunque el agua de Vero estaba hirviendol!!. Lo siguiente que recuerdo es la avenida del mar y yo buscando con la vista la escultura de Bunge que me indicara que ya faltaba nada, Gus me sorprendio con un grito de EL SPRINT FINAL DALE!!! y asi fue que me olvide de todo, acelere el paso y llegue!!!. Inmediatamente un equivocada sensacion de ganas de vomitar, equivocada porque eran un monton de sensaciones muy fuertes que se juntaron para salir, un gran PUDE!!. Termine dolorido pero muy feliz, solo por eso se explica que lo quiera repetir.
Cierro con felicitaciones a los que debutaron; a los chicos que iban a hacer un tramo y terminaron haciendo mas; a Alex y Noel, extraterrestres siempre presentes; a Vero que se banco mirarla de afuera; al stand; a Victor que bajo el volumen del televisor sino Mati seguia sin dormirse... a todos!!. Abrazo a todo el grupo. Saludos. Martín Lauhirat"

 

"HOLA PABLO, QUE BUENO QUE ESTUVO EL INTENSISIMO FIN DE SEMANA!!
QUE EQUIPAZO TENES, CADA VEZ QUE ME DOY UNA VUELTITA POR EL PALERMO TEAM ESTAN CORRIENDO MEJOR.
SE VE QUE SOS ''BASTANTE BUEN ENTRENADOR''.
YO ME DI UN GUSTAZO NO SOLO POR LO DIVINO DEL TIEMPO SINO  POR LA BUENA COMPANIA DE TODOS Y CADA UNO Y TAMBIEN PORQUE SORPRENDENTEMENTE LA CORRI ENTERITA, Y ADEMAS LA DISFRUTE EN CADA MOMENTO.
ESO QUE DICEN DE LA MEMORIA DEL CUERPO TAMBIEN SIRVE PARA LO BUENO!!!
GRACIAS POR LA CAMISETA Y POR EL FIN DE SEMANA . OTRA VEZ, PORQUE YA ME HABIA PASADO EN OTRA OPORRTUNIDAD, SUPERO AMPLIAMENTE LAS ESPECTATIVAS ESTE SUPER EQUIPO CON PERSONAS TAN ALUCINANTES.
 CHUCHO UN GRANDE CON UN MODO  SIN DEJAR DE LADO LA AUTORIDAD SUPER AGRADABLE.
UN BESO GRANDE PARA VOS Y PARA TODOS. FELICITACIONES!
JUANA  O'FARRELL"

 

"Pat!! como va?? que te puedo decir del finde en Pinamar...la palabra es EXCELENTE...la buena onda de todo el grupo siempre, el compañerismo y aliento sea el tramo que sea durante la carrera, lo bueno que fue llegar a la expo y encontrar el stand del PAT al cual uno pertence y que lo vean todas la personas que estuvieron en Pinamar.. hasta Julian Weich jaja!!!. Los consejos de los experimentados antes y despues de la carrera

Compartir lo que fue la carrera con todos...etc etc etc ...todo eso fue excelente...

Con respecto a la carrera en si...estuvo muy buena, si bien deje todo en mi posta de los medanos...todavia me quedaban un poco de piernas y con Carlos (mex) decidimos seguir para probar cual era nuestro limite y completamos dos postas mas.. o sea 21 km en total, fue un logro para mi a pesar de haber caminado por algunos tramos...

Felicitaciones a los debutantes, a los experimentados, a Noel y Alex...que tal como dice martin son dos extraterrestres que pertenecen al PAT, a los chicos que se estan preparando para la Maraton, a los acompañantes que fueron a alentar y hacer el aguante, a vos y a Victor por la organizacion del Stand, a Chucho por ponerse al hombro el viaje...etc etc..

FELICITACIONES a todos por el esfuerzo y GRACIAS por la buena onda!!!

Un abrazo! Rama Chamorro”

 

"Con Gaby corrimos parte de la playa con esa Señora, impresionante....

Te paso las fotos que sacó alex con la máquina de Gustavo y algunas nuestras.

La verdad que Pinamar es líndisimo y mas desde arriba de los médanos.

Un placer terminar la carrera aunque él gatorade del K23 parecía inalcanzable. Gracias Gaby por la paciencia y gracias patianos por el lindo fin de semana. besos :- Pi"

 

“Hola PAT!!!  ante todo quiero agradecerles a mis compañeras de postas, María, Sole y Alejandra por haber compartido una experiencia tan alucinante. Es mi primera vez en postas y la verdad que esta bueno esto de correr en equipo, se potencian otros valores y consideraciones hacia el grupo. Hablando de consideraciones, aprovecho para disculparme, si alguno se sintió molesto por no haber estado tanto en la entrega de premios como en el almuerzo del domingo, sé positivamente que eso es  muy importante para el grupo pero la verdad es que habían venido a verme de Mar del Plata, mi ciudad natal y decidí compartir un poco de tiempo con mi gente. Lamento si ello cayó mal, no fue mi intención herir susceptibilidades. Más allá de ello, les  digo que una vez más: Pablo tenías razón, corrí la  tercer posta y estuvo bien. No estoy entrenando como debo y eso se siente, más en esta carreras que son tan exigentes, así que mis disculpas Sole, que no te acompañe en la última posta, pensé que me la iba a bancar pero lamentablemente o fue así.

Les mando un beso enorme a todos y mis felicitaciones a todos y cada uno por sus logros personales.

Te paso las fotos que saque. Cariños para todos PAT ¡!!Dra. Claudia Ramírez Belliure”

 

 

2009 MERRELL PINAMAR

puesto

tiempo

equipo

cat.

nombre y apellido

10

2:13:39

PALERMO MERRELL TEAM

1 / 56

NOEL TOW

ALEX KRAUTNER

72

2:26:17

INDIVIDUAL

 

SEBASTIAN CUIÑA

81

2:28:00

INDIVIDUAL

 

MAXI POGOST 

180

2:43:56

INDIVIDUAL

 

MARTIN  LAUHIRAT

206

2:46:41

INDIVIDUAL

 

JUANPI TRICARICO

71

3:04:19

PALERMO TEAM  SR

7 / 10

RODO CIOCOLETTO

SERGIO  GONZALEZ

360

3:05:06

INDIVIDUAL

 

MATIAS RUARTE

88

3:16:33

PALERMO TEAM 

41 / 56

JUAN BORZIO

AGUSTIN CASELLAS

463

3:16:57

INDIVIDUAL

 

NELSON PEREZ ALONSO

108

3:36:22

PALERMO SUSHI TEAM

37 / 56

GABRIELA NAPOLI

CRIS MELENDEZ

110

3:36:42

PALERMO TEAM RUBIAS 

17 / 28

GABY BIANCHI

PILAR MARTINEZ

116

3:39:33

PALERMO TEAM 

40 / 56

KARINA PIRRI

VICTOR COSSI

SOBRE 150 EQUIPOS Y 691 INDIVIDUALES FINALISTAS

24

2:36:26

PALERMO TEAM 

14 / 41

RAMA CHAMORRO

CASAR ROSSI

 

 

 

 

GUSTAVO SUSMANO

CARLOS SORIANO

120

3:14:51

PALERMO   TEAM

67 /  89

FER SOTOMAYOR

PAULA BRENNING

 

 

 

MARIANA LORSCHY

SANTY RODRIGUEZ

129

3:21:04

PALERMO TEAM 

16 / 31

CLAUDIA RAMIREZ

ALEJANDRA ZUCCHI

 

TODOTERRENO

 

SOLE QUIROGA

MARIA NAVAJAS

136

3:28:20

PALERMO   TEAM

75 / 89

GABRIELA CREA

FEDE SIMON

 

 

 

SER JAWERBAUM

LLYLY WANG

SOBRE 161 EQUIPOS 

 

 


VER FOTOS+

 

 

F E L I C I T A C I O N E S !!

SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!!!