2009 RELATOS/FOTOS
  21K SAN PEDRO, 31 DE MAYO  
 
 
 
 

FELICITACIONES!!!

 

Es muy grato tener que describir y contar que 5 Palermitanos, cerraron su semana de choque (pico de kms e intensidad) con su mejor registro en media maratón. Este ratificar del progreso colectivo, no hace más que motivar y alentar en estos 21 largos días. Es que falta tan poco, pero a la vez mucho.

Nuestra confianza queda satisfecha y engorda una ilusión de ir a Rosario a buscar marca, y a levantar la varilla personal.

Como agradecer el esfuerzo, la mesa del tercer tiempo, el cariño y la confianza depositada. Muchos han dejado a su flia este domingo y fue por una causa, por un compromiso de ACTITUD, de entrega al trabajo y a la planificación de competencias previas, para determinar el ritmo y el objetivo a sostener en los 42k.

Muchos creen que la cosa termino con este pico y este choque… pero toda la preparación llegará a su fin, recién cuando gritemos en Rosario ACTITUD y salgamos a la competencia a darlo todo… hasta ese momento, cada pensamiento positivo, cada lectura, cada estiramiento, cada sesión hecha a conciencia dejará plasmado en los resultados que todos soñamos. Todos somos arquitectos del destino, y veremos quien a tres semanas afloja y quienes siguen en pie, cumpliendo y creyendo. Muchos abandonan la causa, justo cuando están a punto de llegar… pero se que este plantel de maratonistas, está altamente motivado, y no aflojará ni saldrá de foco hasta el momento de la largada.

Miro los tiempos, del test de 15k a 4 escasas semanas y me parece increíble que hayamos recorrido 6km más y hayamos mejorado el ritmo, parece difícil de creer, que la congestión residual producto de los altos volúmenes no haya interferido ni entorpecido el desarrollo de la prueba… pero los MILAGROS ESTAN NEGADOS A LOS SERES SIN IMAGINACION, y emocionado digo que lo que han logrado hoy, es mucho más que un record en la distancia, es un solidificar este proceso de crecimiento.

 

2009 25k SAN PEDRO

tiempo

ritmo

nombre y apellido

obj.

15k test

01:34:16

4:28

PAT

04:26

4:30

01:34:28

4:28

PABLO WYDRA

04:30

 

01:34:37

4:30

BRENDA JEIFETZ

04:30

4:34

01:35:00

4:30

CARLOS HERRERA

04:30

4:33

01:35:43

4:32

HUGO BOGETTI

04:30

4:31

01:46:00

5:01

JUAN GUARAGNINI

05:02

 

 

Solo me queda agradecer a Chucho Guzman, que realmente se lo ve con la camiseta puesta, con ganas aprendiendo, acompañando y disfrutando cada jornada. Se vino desde muy temprano a pasar el día, feliz de ver como sus compañeros y amigos CRECEN. Gracias Chuchito!

También a los organizadores, que humanamente han hecho un esfuerzo titánico para que salga una jornada perfecta. De verdad es que estuvo todo bien, muchas de las grandes organizaciones deberían ver como con muy poco se logra un servicio a la necesidad de los corredores.

5 podios coronaron la jornada, Brenda Jeifetz ganó en damas y desde atrás fue venciendo y despegando de sus rivales… Una vez más nuestras chicas en lo mas alto. También Carlitos Herrera, ganó en la categoría mas de 50 años… bien merecido lo tiene! LO feliz que estaba subido al primer puesto FELICITACIONES A TODOS!!!

 

Lo que pasó en la ruta con un perro, y el resto de las anécdotas quedarán para el relato de nuestros representantes que regresan a Palermo con nueva marca en 21k… FELICITACIONES!!!

 

"Hola: También estuve participando en la ½ de San Pedro, y arribe segundo en la categoría mas de 50 años con un tiempo de 1hs38m00s, en el km 15 aprox. me pasaron como parados cinco integrantes del grupo (dos se deben acordar tanto la Srta. y un compañero porque le pregunte de que grupo eran y le dije si lo corría el diablo jajaja . Este muchacho era de mi categoría porque lo vi en la foto, yo soy el de la derecha de el , no haber sabido antes así le hacia una zanjadilla jajajaja. Felicitaciones a todos. Una pregunta me podrían asegurar si el circuito tenía 21 km.. Saludos . Rodolfo Belgenovese"

 

"Me pasa que por momentos no puedo parar a disfrutar el dia a dia. Alguna vez pensé que algún día correría los 10 debajo de 45, y es lo que me pasó el lunes en Las Fiestas Mayas ..... lo del domingo me superó. Haber sostenido el ritmo debajo de 4:30 en los 21 es algo que aún me cuesta creer.
Y si bien en esto está el esfuerzo de cada dia , de cada entrenamiento, de cada pasada, de cada fondo...PARA MI SOLO ES IMPOSIBLE
Este es el mejor aprendizaje que estoy viviendo mientras preparo Rosario. A pesar de salir a correr solo 2 o 3 veces por semana, la sensación de un equipo apoyando está SIEMPRE.
Confiar en una planificación y en un entrenador, dejarme acompañar por compas que alientan y dan fuerza, en fin la sensación de saberme PARTE DE UN EQUIPO Los tiempos, los record personales me motivan pero las sensaciones que voy viviendo valen mucho más. Saludos Pablo -Pedro Wydra"  

 

>VER FOTOS<

 

ROSARIO CADA VEZ MAS CERCA!!!!

 SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!!!