2008 RELATOS/FOTOS
  42K MARATON BA, 12 DE OCTUBRE  
 
 
 
 

LOS CAMPEONES NO SON SERES EXTRAORDINARIOS QUE HACEN COSAS NORMALES.

LOS CAMPEONES SON PERSONAS NORMALES QUE HACEN COSAS EXTRAORDINARIAS.

FELICITACIONES!!!

 

Esta es la frase con la que veníamos trabajando la previa, un equipo de gente normal, que hace cosas EXTRAORDINARIAS, poniendo el corazón y dando significado a la palabra ACTITUD.

Extraordinario fueron los gestos de compañerismo, la solidaridad, la camaradería y el empuje de todos. En la foto se ve un equipo de casi 40 integrantes, y solo corrimos 11 el maratón, otros corrieron 30k, 21k, 10k, otros en bici, y otros fueron a la llegada y estuvieron a lo largo de la carrera dando aliento y apoyo en medio de una mañana gris, lluviosa y húmeda de domingo. Gracias a todos, realmente son EXTRAORDINARIOS!

El tiempo es tiempo, ni bueno ni malo, así pensamos los Palermitanos. El tiempo nos invita a que podamos superarnos, y salir con valor a la aventura a atravesar la ciudad, con sus charcos, con su viento junto al río, y toda la humedad que acompaña a un día de lluvia. Ni hablar del frío que pasamos en la llegada…

Sin duda que no era el mejor día, para una carrera perfecta, claras condiciones climáticas desfavorables para alcanzar una gran marca, y un buen resultado, tan claras estas como la EXTRAORDINARIA ACTITUD con que se minimizó la adversidad, y se lanzaron todos en busca de superar sus límites… y acá fue determinante el acompañamiento, de no dejar solo a los soñadores y estar en equipo (se notó éramos locales)  es correr con ventaja.

Es EXTRAORDINARIO festejar los 10 años de PALERMO TEAM, llevando 11 representantes a finalizar con éxito los 42k de BA. Hace 10 años, ese era el número de alumnos, un día de asistencia perfecta, corríamos los 8k de una importante cadena de supermercados, y nos sentíamos MARATONISTAS… finalmente terminamos transformándonos y hay sentimos placer y pasión por el deporte al aire libre, las carreras de aventura y de calle.

EXTRAORDINARIO el debute de BRENDA J. y JUAN G. que tuvieron 42k para sacarse todas las dudas y las ansiedades propias de quien no sabe en que se mete… han puesto lo que hay que poner, tanto en la previa como durante la competencia, y han logrado la meta en una carrera muy dura, donde muchos abandonan, se acalambran, se desgarran o se desmayan (descompensan) según cuenta nuestro médico especialista el dr. Roque Langellotti. Sí lograron esto bajo la lluvia, ni me quiero imaginar con cómodas condiciones atmosféricas!.. FELICITACIONES!

EXTRAORDINARIA la fuerza mental y las ganas de los que sostuvieron su performance. Como sabemos bien, no todas las carreras se pueden lograr marcas, ni records. Para nosotros sostener y mantener el nivel es estar dentro de los 3/5 seg. por km. Por eso aplaudo y felicito la motivación y fuerza interior, para no tirar la toalla, ni abandonar por mas que los resultados salieran de lo esperado, cruzar la meta es dignificar el esfuerzo de estás últimas 12 semanas, y de los últimos años hasta llegar a la largada. Ya habrá tiempo y revancha. Sigamos con la confianza intacta, hagamos oídos sordos a los “especialistas-sabelotodo” que ahora van a decir cual tenía que ser la estrategia y plan de carrera. Hacer una crítica constructiva, sacar aprendizajes, y llegar a la próxima (después de un periodo de reconstrucción…) con mas hambre y más ganas! 2009 MARATON LA PAMPA allá vamos! (nos espera un circuito con mucho viento!, pregúntenle a Cortinez!?) LOS SUEÑOS VERDADEROS NO TIENEN VENCIMIENTO

EXTRAORDINARIO el progreso de los que bajaron sus marcas y alcanzaron a pesar del día sus mejores registros. No hay dudas que con una atmósfera favorable la marca hubiera sorprendido a todos. Los 6 Palermitanos dejaron en claro que ACTITUD es hablar menos y correr más, no importa cuan gris esté la mañana, hay color en sus corazones y la gama es tan grande como el equipo que lo empuja! NO todos las carreras se logran records, no importa si tu objetivo no salió según tu deseo, importa el pequeño pero sólido paso adelante, ya se llegará a donde una sueña, tenemos que seguir trabajando decididos a CRECER!

EXTRAORDINARIO el equipo que acompañó, que apoyó y que como nosotros se mojó y murió de frío, que ACTITUD ejemplar la de festejar el logro de otros, y saber que pronto estarán ellos cruzando la meta con la ayuda también de otros, dando y recibiendo…

Cristian Melendez, juntó valor… ya que asistiendo en Rosario se cayó de la bici y estuvo 3 meses sin poder correr y con una posible operación en el hombro, cuando llegó la nueva oportunidad estuvo presente, alentando como el sabe, empujando y dando todo el cariño solidario. GRACIAS CRIS! POR ESTAR NUEVAMENTE!, bueno lo mismo para Chucho Guzman, Carlos Herrera2, Nelson P.Alonso, Maty Armendano, Fernanda Perez, Luis S.Patron, Maty Pardo, Vero Acuña, Beto Marchakj, Alex Kruszewski, Miguel Echevarria y especialmente a Pit Pussetto amigo y compañero de aventuras!

También acompañaron corriendo y pronto estarán corriendo un maratón: DANY MERCADO, JUAN PABLO TRICARICO, HUGO BOGETTI, AGUS LECCE, GABY BIANCHI, KARY PIRRI, RODO CIOCOLETTO, SERGIO GONZALEZ… Hay una foto en la llegada emocionante! GRACIAS SON EXTRAORDINARIOS!

Ana Funes (esposa de Juan G) fue con la bandera y todos los chicos, estuvieron por todos lados, fue genial, lo mismo los LUQUE, Roy y toda la flia con los pilotos amarillos y toda la onda!. También en la llegada estaban Eric y Alon con la mamá de Brenda, también estaba la mamá de Gus Susmano, Noel trajo hinchada propia, un grupo de 6 amigas estaban gritando en la llegada que fenómenas! en fin un equipo maravilloso, que sacó las medias lunas el mate, las tortas caseras, y con frío se compartió una cálida llegada… para mi EXTRAORDINARIO es poco!

Después de la ducha, nos fuimos a comer a una parrilla, TIPICA de av. Libertador 5882 donde como siempre la comida y el buen trato hicieron un momento excelente!... la cosa no terminaba, nos fuimos a tomar un helado, y a seguir hablando de la vida y lo que vendrá en breve… todo terminó a las 17hs. una jornada agotadora pero reconfortante!

En cuanto a la organización, estuvo bien, creo que algunas cosas se pueden mejorar, pero en líneas generales bien. La largada de ELITE se retrazó y se chocaron los corredores de punta con la maza que había largado 2 min. antes: que desincronizado!. En la llegada de 42k sabiendo que había lluvia... no podían poner unas carpas?, para refugiar a los recién llegados, hasta tanto logren alcanzar sus pertenencias… También estaba todo el estacionamiento del parque de los niños libre, y había que ir hasta V.Lopez unos 500mts. descampados con un puente colapsado,tal vez lo inteligente hubiera sido la llegada en la puerta del parque de los niños (en la rotondita) y dejar el acceso al parque exclusivo para corredores acreditados (dieron una letra A que tenía un lugar especifico, la idea muy buena pero poco efectiva).

Extraordinario el recorrido, hasta se tomaron la molestia de baldear y dejarlo bien limpio (falto el personal que lo secara), los puestos de hidratación, y en general las marcas de los kms. estaban perfectas (salvo 2).

 

RELATOS DE LOS PROTAGONISTAS

“Hola corredores, que placer poder acompañarlos !!!!!! gracias Vero por invitarme, no solo fue un placer ser tu soporte, ( y un orgullo) sino que disfruté de una experiencia lindisima, primera vez que veo tan de cerca una maraton (y despues de ver el esfuerzo dificulto que alguna vez este del otro lado de la vaya, jajjaja) sino que andar por Bs As, por sus calles, en una mañana de lluvia, con Chucho en equipo (entre los dos hacíamos uno) fue una placer total. Ahí les mando algunas fotos que pude rescatar, ya festejaremos como corresponde !!!!!!  
Vero: una reina Profes: unos ídolos. Besos Fernanda Perez”
 

"Hola Pablo: es probable que sea reiterativo en ponderar las virtudes del equipo, pero está mas que claro que su fortaleza radica en la calidad humana de sus componentes. Mientras tomaba la AV.9 de Julio salieron a mi encuentro mis compañeros de equipo que en esta ocasión les tocó alentar, sus gritos y corridas fueron de tal magnitud como si el que estuviera corriendo fuera el mismísimo Haile Gebrselassie(record de maratón con 2:03:59),esto motivó el comentario de los atletas que en ese momento corrían a mi lado:"Flaco, con esa hinchada no podés no ganar la carrera".

Con una organización tan complicada y con un día de perros, allí estuvieron todos los que se habían comprometido, mojándose, durmiendo poco y nada, sosteniendo la moral de los que corríamos.

En los días previos a la competencia me encontré desmotivado para correr, me subí y bajé de la prueba unas quinientas veces; fuí una moneda al aire; pero en todo momento percibí que estaban los brazos de mis compañeros dispuestos a atajarme. Un abrazo, Ricardo Franco”  

 

“Te mando algunas fotos y gracias por  confiar en el llanero solitario,  por darme la remera de mi equipo palermo, estoy chocho papaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Muchas gracias por el aguante, la musculosa de palermo cruzó con un tiempo de 3hs 44 minutos nada mal pa el peluca verdad un abrazo” Leandro y Marcelo”

 

"Por ahi escuché que Correr es un REGALO y  poder hacerlo es sentirse AFORTUNADO...más aún de poder encarar un reto tan desafiante como lo es una MARATON. Creo que la riqueza mayor está en poder enfrentar los meses agotadores de preparación, saborear lo que deja al correrlo... y poder compartir esa misma pasión con tu Equipo cuando ya terminó. 

Después de una recta eterna, crucé el arco, con los brazos arriba, sonriendo (solo por dentro!) ...y contenta de haber seguido luchando hasta el cansancio! Sigo descubriendo/me en esta distancia. Cada vez que se mueven las piernas veo que no importa si fueron 5, 10, 21 o 42km, se disfruta la vida de otra forma, es ahi donde vuelvo a sentirme AFORTUNADA de no verla pasar desde lejos. Supongo que cada carrera te deja algo. Ésta  no fue la que mejor me salió en cuanto a lo esperado, si no que me dejó otro aprendizaje.  Realmente sentí que habia hecho la tarea al pie de la letra, pero se presentaron otros factores y se me hizo muy dura la segunda parte... supongo que no deja de ser un entrenamiento más para la que viene. Tambien me mostró otra cara de la preparación con el debut de Bren y Juan, dos guerreros y soñadores a prueba de todo!! Me mostró que no  hay lluvia ni condicion adversa que este por encima de la LEALTAD entre los compañeros del equipo. La familia de Juan, de Gus, de Bren,  que vinieron  a apoyar y presenciar el porqué de tanto esfuerzo y  resignaciones diarias para cumplir el sueño!!! Yo tuve la FORTUNA de tener a FERNANDA, mi ASISTENTE, al lado mio durante todo el trayecto con una seguridad como si lo hubiese hecho 250 veces, me dio un respaldo y una tranquilidad impagable... Tuve La Fortuna de haber tenido una largada emocionante la cual quedará grabada en mi memoria, junto con la imagen una Bs As gris y empapada, y un equipo desparramado por ella, haciendo de pilar, de soporte, de red, de pulmón, de combustible !" Dios..que energía tenerlos cerca!!! Gracias a todos!!!Gracias Fer  y Beto!!! Gracias Ari, fue buenisimo correr cerquita tuyo!!!!Pablo, que disfrutes de tu carrerón y del equipo que tenes!! Gracias a los que estuvieron, y los que se acordaron !!!Sigo disfrutando de este REGALO y  de la "suerte" de poder seguir soñando. FELICITACIONES a TODOS los MARATONISTAS!!! Nos vemos esta noche. Veronica Etchegaray"
 
"Pat,  creo que mi concepto sobre la maratón fue cambiando en los últimos meses, desde mi primera reacción a la convocatoria “…Pablo esta en pedo…ni disfrazado de mono corro una maratón…a mí las carreras de calle no me gustan…”, hasta lo que hoy es una realidad, CORRI UNA MARATON!!! 42 KILOMETROS!!!, que locura.  Trato de entender cómo fue que me decidí a correr la maratón, al principio decía,  no voy a correr pero voy a aprovechar el entrenamiento…luego me empecé a sentir fuerte y a sentir frases de tipo “…estas corriendo bárbaro…estas re flaco…” y  todo eso te va metiendo en un ambiente del que no queres salir, así que un poco tardíamente tome la decisión real de correr y acá estoy  recibido de MARATONISTA.
De la carrera que les puedo decir, una experiencia muy recomendable,  por momentos agradable, por momentos eterna (sobre todo al final) , recuerdo lugares perfectamente, la autopista es ondulada, sube y baja continuamente, en la bajada esta Matias (sin los power gel, pero esta), en el obelisco Ana, Victoria, Francisco, Ezequiel y Sofi saludando con la manito (imperdibles), en diagonal Marcelo corriendo y alentando, la cancha de boca (aparece Matias con los Push, una masa y la cinta para las tetis (se me despegaron)), en el 21 Juanpi (tricarico) dando saltitos en el lugar, el riachuelo, el casino (Matias con la cinta nuevamente (se despegan)) Juanpi cortando cintitas, damos la vuelta en el 25, la paraguaya de Ohio (extensa charla en ingles), costanera sur, Ana y los chicos mojados “dale papi, dale papi…” el mejor aliento del mundo. Puerto madero, Km 30 Sergio para completar los últimos 10 aunque la cuenta daba 12, a los 20 metros…MARLEY. En el 36 luego de una serie interminable de chistes y charlas de juampi con la gente, con Matias, con Sergio “queres un poco de power…” y las mulatas bailando, recupere un poco de aliento y aumente mi ritmo de 6:30 a 6:15 en un esfuerzo sobrehumano y ojo lo mantuve. En el km 41 mire el tiempo 4:00:15 (·$&%), listo Juan ya llegaste, la recta final es un trámite, Sergio que dice “ hay que llegar antes de 4:06…” un remate a toda máquina. De nuevo Ana, Franchu y Viky. Feliz de la vida.
Como saben esto no se logra solo, así que le quiero decir gracias a Ana por acompañarme a todos lados y por bancarse tanto esfuerzo familiar, a Sofia, Ezequiel, Francisco y Victoria por el entusiasmo y por hacerme su héroe (aunque no gane ninguna carrera).
Matias Armendano sin palabras, es mi amigo.
Juampi y Sergio, gracias son dos grosos no tengo dudas que el año que viene la corren . Brenda aunque va mucho más rápido que yo es mi co-equiper y hace que me esfuerce mucho más en los entrenamientos, igual no la puedo alcanzar.
Noel, Vero, Brenda, Lucha, Fernando, Pablo, Gustavo, Diego, Ricardo y Ariel un placer haber compartido la carrera con compañeros tan grosos.
Muchas gracias también a todos los que fueron a acompañar y colaborar.
Recuerden que tenemos un equipo de primera, bien organizado, bien planificado y bien dirigido, si Pablo les dice que están para correr una maratón no lo duden,  empiecen a entrenar.
Un abrazo para todos y gracias nuevamente.JuanGu (4.05.33)"
 
"Cuando comencé mi preparación para esta carrera tenía algunas dudas, ya que iba a ser un desafío muy grande (3ra vez en el año que iba a recorrer esta distancia), sobre todo por mi corta historia deportiva. Pero me sentía confiado en que la iba a superar victorioso, como cada vez que hasta ahora me lo había propuesto. Algunas molestias en mi pie izquierdo unas semanas atrás me preocuparon, y mucho. Con paciencia, dedicación y mucho "soporte anímico" por parte de mis compañeros, hicieron que esa dolencia fuera parte del pasado, ya que llegué a la largada sin ningún tipo de molestias. Creer que podía bajar nuevamente 7 minutos mi registro en esta distancia parecía ser un objetivo muy ambicioso, pero me sentía muy confiado en poder hacerlo. En fin, mi preparación fue muy buena, y mi objetivo era ese.
Arranqué según lo planificado, y llegué al km 10 apenas algunos pocos segundos por debajo de lo estipulado. Por esta parte del recorrido me empezó a doler la rodilla izquierda (hasta ahora nunca me había molestado). Seguí a buen ritmo, no pensando en la molestia. Cuando bajé la autopista y me encontré con mis compañeros de equipo alentando, tuve una sensación muy emocionante. QUE EQUIPO QUE TENEMOS!!!. A partir de acá, Carlos me acompañó en bici (que gran compañero que sos). Me iba marcando los parciales, y veníamos muy bien. A Pelu me lo encontré por el obelisco, impresionante su apoyo. Cuando llegamos a la media maratón, me sentía muy entero, y el tiempo era de 30 segundos por debajo del estipulado. Me encontré con Huguito (otro gran compañero), y de acá en más seguimos juntos. A partir del km 24, el dolor en la rodilla ya era muy intenso y profundo, y me costaba seguir el ritmo que venía llevando, por lo que comenzamos a ir un poco más lento. Llegamos al km 30 solamente 2 minutos por sobre el tiempo previsto. No era tan grave. Si podía seguir este ritmo, y aunque lo subiera un poco, llegaba en un tiempo similar al que tardé en Rosario. Pero el dolor en la rodilla y la pisada distinta dejaron sus secuelas en el resto de mi cuerpo. Tenía que parar regularmente para estirar la cintura, el estómago lo tenía revuelto, en fin, no la estaba pasando nada bien. Los chicos se esforzaban dándome ánimo (se sumó Nelson en bici), pero yo no podía más. Estaba exhausto. Como pude, llegué al km 40. Pero me parecía eterno lo que faltaba. Del km 41 hasta el final no paramos, Hugo me alentaba, Carlos nos seguía con la bici gritando desaforado, y por fin llegamos a la meta. Nos perdimos en un abrazo con Hugo, y fuimos al encuentro del resto del EQUIPO. Estábamos todos muy cansados, pero felices de haber llegado. No pude cumplir mi compromiso de Maratón sub 4 hs., pero no abandoné, llegué como pude, pero llegué. El próximo año intentaré planificarlo de otra manera, más inteligente y no tan ambiciosa. Pero mi ambición tiene que ver con el intento de superarme, ya que aparte de disfrutar esto que me apasiona, también es un desafío (por lo menos para mí) ir levantando la vara (habrá que levantarla pero no tanto). También es cierto que este deporte siempre da revancha, y yo voy a ir por ella. El objetivo que tenía para esta (3h 40m) quedará para el año que viene, y haré todo lo que tenga que hacer para llegar a él.
Quiero agradecer muy especialmente a Carlos y Hugo,  ya que sin su apoyo y aliento no hubiera llegado. A todos los que me crucé en el camino y me tiraron muy buena onda. A Pablo, por la excelente preparación que nos dio a todos. A todo el EQUIPO que alienta y empuja permanentemente. A mi Madre, que a pesar del mal tiempo estuvo presente para esperarme y recibirme. A Moni, que sin tener la obligación de hacerlo, también dijo presente. A Andrea, que aunque ayer no estuvo, es fundamental para que yo pueda seguir disfrutando de este deporte que me apasiona. Un fuerte abrazo a todos. Nos vemos mañana. GusS."
 

"Ante todo GRACIAS EQUIPO POR TANTO!!!

Se me complica tratar de escribir sin emocionarme. Lo de domingo: increíble. Una experiencia que empezó hace tiempo con esta expresión: Esta propuesta es una locura!. Y ahí estaban todos confiando. Idas, venidas, viajes, incertidumbre..."que estoy haciendo?"! Y llego el día y me anote. Que nervios por dios!. Gus, Vero, Juan, profes y equipo…aguantando mis dudas, acompañándome de mil maneras. Fue un lujo tenerlos!

La carrera no tuvo desperdicios. Todo estaba pautado, solo faltaba relajarse y vivirlo.

Salí los primeros kms a bajar ansiedades y encontrar el ritmo. Km 14, Nelson! (asistente de lujo!) Con su tranquilidad: "Esta ok, tengo todo. Estas sólida y concentrada…Seguí!". Excelente lectura de mi compañero dominguero! Así me sentía. Mas adelante Marcelo empujando un tramo; Miguelito en bici con la sonrisa alentadora. Km 21.  Agus (una grande!) llena de energía, marcando el paso y respiración, atenta a cada detalle. Nelson nos seguía de cerca con cámara en mano. Venia CarlosH2, más aliento, más fotos. Los otros corredores no podían creer la hinchada que tenia (hasta por radio!!) y yo respiraba…buscaba esa confianza que me hacia seguir. No corría sola, estaba clarísimo.

Gustavo, Huguito no dudaron en alentar. Se suma Rodo, actualizando sobre los que habían pasado. Faltaba mucho y yo…todavía sonreía para las fotos!...Llegaba a Costa Salguero, se sumaba Gaby y…sorpresa… "viniste Kary"!. Ya el aliento era de los espectadores para el "Los Merrel"…Juli  bajo el paraguas vivía su primer carrera, alentando…en todo y hace años!

Hubo momentos complicados…pero a lo Forest Gump…venia con una hinchada INCREIBLE. Veía el arco y la emoción me corría por todo el cuerpo…un nudo en la garganta (casi no respiraba!). Que felicidad…..Que año! Eric, Alon y mi mama me estaban esperando bajo la lluvia…no lo podía creer…el abrazo con mis compañeros, el abrazo a mi hijo y colgarle la medalla……ya era un hechollegue!.

Coach…gracias por proponerme esta locura y confiar en mi mas que yo!. GRACIAS a cada uno de ustedes (que bien saben) es un orgullo tenerlos; Eric y Alon bancando cansancios, humores…cediendo espacios; mi sobri "tía, corre rápido… y si no ganas igual lo importante es divertirse", mi mama  con la comida caliente a cualquier hora…familia de sangre y de la vida otra vez compartiendo "imposibles??", sacado fuerza de donde sea y en el intento de no dejar de disfrutar nunca de nada!. Felicitaciones maratonistas - GRACIAS equipo! BrenJ."

 

"Muy bueno el maratón de ayer! a pesar de las condiciones climáticas todo salió tan bien como si hubiese sido un día pleno de sol y nada de humedad, es más ¿llovió ayer?? :o)

Y muy buenos los resultados de todos! Como siempre impresionates los tiempos logrados! Felicitaciones a los 10 maratonianos: Richi, Noe, Verito, Ari, Fer, Pablo, Dieguito, Bren, Gus y Juan que con o sin experiencia, cruzaron le arco despues de semejante esfuerzo y a los 20 metros ya estaban compartiendo sonrisas y alegría con todos!! 
Yo quiero agradecer a cada uno de los que me ayudaron para este maratón porque no hubiera estado tan bueno sin la ayuda de Uds!!! Ahí va:
A todos los profes que hacen un muy buen trabajo para que lleguemos en condiciones óptimas; a todos los palermitanos que tanto nos bancaron en los entrenamientos y nos alentaron permanentemente; a Bren que el viernes me retiró el kit y el sábado le entregó geles a mi coequiper Cris (grosa!); a todos los que me mandaron mensajitos el sábado para desearme suerte (desde mis compañeritos de maratón con los que compartí los nervios previos hasta de los que no corrían como Marchelo y Gabi y hasta Andre y Ro que no estaban en Baires!); a Carlitos H. que hasta se acercó a Caballito para llevarnos a la carrera! A Pat que me ayudó a marcar el ritmo planeado; A Dani M. que no sólo nos acompañó sino que también se tomó el trabajo de asistirnos mientras corría... Al grande de Cris M., de fierro, todo el tiempo al lado mío con su bici, aun despues de lo que nos pasó en Rosario!, siempre con la palabra justa y la actitud precisa... A Pitu que levanta el ánimo hasta en los momentos más críticos, lo más!... A Agus, Huguito, Luisito; Kari; Marce (Pelu); Anita; Alex; Gabi; Fer; Clau; Miguelito; Nelson; Mati; Chucho; Rodo; Juampi; los amigos de Verito y la hermosa familia de Roy, Martu; Pili; Delfi; Bauti, no saben la emosión que me causaba verlos ahí bajo la lluvia, a los gritos, haciendo fuerza por nosotros, de corazón mil gracias! (si me olvido de alguien es porque todavía me dura el cansancio y los dolores musculares me afectan LA neurona... sepan disculpar por favor!!). Gracias a mi familia y amigos que también estuvieron de una forma u otra acompañándome como siempre!! Y las familias y amigos de todos los que corrieron ayer y que fueron a la llegada a recibirlos y recibirnos a todos! Gracias!
Fue un día hermoso y una buena carrera y me encantó compartirla con Uds, muchos besos y abrazos para todos! Lucha Pignocco"
 
"Pat:quiero enviar mis más sinceras felicitaciones a todos, debutantes ,reincidentes y acompañantes, una vez mas veo la importancia de formar parte de un equipo como el Palermo Team.
Es un lujo poder correr y ver la movilizacion de tantas personas, bancandose la lluvia ,dando aliento, corriendo con un compañero o asistiendo desde una bici, mi agradecimiento a todos especialmente a Manu y Fer que armaron un lindo equipo se bancaron todo, asistentes de lujo, estuvieron hasta en el minimo detalle.. gracias!!
De mi carrera puedo decir que baje más de 4 minutos de mi tiempo en este mismo circuito, que en el km 3 me quedé sin reloj.. alguna vez escucharon de que a alguien se la acabe la pila en medio de una carrera?? solo me pasa a mi!!! corrí un km muy rapido ,otro mas lento hasta que me encontré con Vero y fué mi salvadora y corrí casi toda la carrera con ella.. y como siempre un verdadero placer!! la media la pasamos en una 1:33 venia bastante bien, pero con algunas molestias producto del power gel, en un momento de la carrera nos distanciamos con Vero y perdí nocion total de mi tiempo , creia que estaba manteniendo el paso.. pero no! cuando llegué y ví el reloj me dí cuenta de la caida en la segunda media!
3º maraton en mi cuenta personal,disfrutandolo  pero pensando en Rosario 2009 Saludos y un abrazo para todos!  muchas gracias ARIEL GOMEZ"
 
"Felicitaciones a los que corrieron una maratón más......
Felicitaciones a los que se animaron a correr una por primera vez.....
Felicitaciones a aquellos que mejoraron sus marcas.........
Felicitaciones también a los que con dolores y cansancio llegaron con dignidad y una sonrisa en la cara...........
Me encanta esta estrofa de una oración de Mahatma Gandhi que dice así.

“no me dejes caer en el orgullo si triunfo
 ni en la desesperación si fracaso.
 Más bien recuerdame que el fracaso
 es la experiencia que precede al triunfo”.

Gracias a todos los que acompañaron ,ya sea, corriendo, en bici o alentando en un día tan lluvioso........
Gracias a los que escribieron y nos dieron fuerzas a través de sus palabras..........
Gracias al coach que nos entrenó con tanta paciencia y dedicación.............
Gracias a todo el Palermo Team!!!!!!!!!!
Y esta es de Martin Luther King:
“podemos haber llegado en distintos buques, pero hoy
 estamos todos en el mismo barco”.

Como diría PAT, “sigamos creciendo juntos”.Cariños, NOEL TOW TEAM"

"Bueno para cualquiera q lea esto sea enfermo o no de la corrida callejera(TROTACALLE) esta expèriencia me volo la cabeza por todo lo q me costo llegar a terminar,
yo soy un tipito q me dio por correr un poco como para quemar toda la porqueria q uno mete al cuerpo y me daba resultado, empece hace un año poco mas poco menos con la de 10 km nike LLLLEEEENNNAAA de gente una locura 51 minutos despues la de 21 km mi primera media 1 hs 50 minutos hasta ahi todo bien con la corrida pero ¿ahora? a por lo mas 42 KM por buenos aires estaria bueno.........
bueno la prepare de la manera q no se prepara una carrera solo pero ahi esta el tema me gusta correr solo primero le pregunte un par de tips a mi profesor al capo q siempre me dijo boludo venite con el grupo q esta de primera buena gente pero yo agradecido preferia solo por los tiempos no me gusta tener horario para hacer algo tan lindo como correr ¿aburrido correr ? primero proba luego pensa y cuando no tengas mas tiempo de pensar las ideas y locuras salen cada vez mejor eso a la 1 hora 30 minutos de ahi para adelante asi prepare mi primera y antepenultima maraton....por que la ultima no se sabra cuando sera.
llego el dia llovia comoooooooooo loco una locura yo decia algo malo hice para q el de arriba me la cagara asi pero se la cagaba a todos jijijij
5 hs 30 minutos sono el despertador desayune y no lo podia creer como llovia a las 6 tome el tacho a a roca de una con unos nervios que son buenisimos te hace sentir vivo ( con mi mochila de pendejo vivi casi 2 años en europa) y volvia a sentir lo mismo llegue trote busque a mi equipo palermo pero no lo encontre, igualmente me calse esa musculosa q decia PALERMO y a por elos a por los 42 km de mi ciudad
arranque a las chapas como no hay q hacer baje tiempo como loco termine la autopista q ni me acuerdo de la sensacion de terminar la carrera agarre 9 de jilio TODA PARA MI y al obelisco q me esperaban todos los q me querian q sabia no se quedarian dormidos los q me bancaron las llegadas tardes, los dolores las anecdotas con perros autos o bici , queria ver a ellos para el primer aliento los vi y una emocion gigante estanba carito lean tincho mis hijos de la vida y tami mi mujer
dando vuelta me encuentro con el MOUSTRO de mi amigo-socio-hermano marcelo me dijo lea bajale un cambio q estas a mil muy rapido y en eso me pasa el primero de palermo q marce me dijo ese me te 2 hs y no se cuanto me faltaba el aire todo me fltaba y en la bajada me pasa a trote pablo y un grupete del equipo y le grito PROFE abri los ojos y me dijo muyyy bien vamos ahi y yoi le grite es por la remera
luego empece la carrera de otra manera a relajarme un poco mas  a tomar con mas calma pase por el bajo la boca el km 21 estaba en 1hs 39 mimutos no lo podia creer dije ¿llegare? y si me la juego a por la entera a por los 42km y todo fue pasando con la lluvia q no pasaba los geles q comia y los alientos q recibia de la gente es lo mas es terrible no se puede explicar pero bueno pasando km x km llegue a los 30 tranca y comodo comido hidratado estaba bien entero u la puta pered q no aparecia me encontre a meme cristian y florian y meme (hermana ) me dijo la palabra mas fueret q podia escuchar en ese momento LE SOS UN GROOOOSO HERMANO !!!puffff!!! piel de gallllina nudo en la garganta.
llego el km 38, como dice divididos el 38 esta cargado no me daban las piernas llegaba caminando sabia q llegaba ,pero, tanto para tan poco marcelo me taladraba la cabeza y me decia LEA YA ESTA ADENTRO BIEN NENE, y yo le conteste algo q lei de un email lo mire y le dije estoy BLINDADO
nada lo pase de maravilla y quedara en mi cabeza ese esfuerzo que hice y les aseguro q esos 195 metros q faltaban los hice con los brazos en alto y diciendome NENE CORRISTES 42 KM ESTAS DEL BOCHO CHABON
pero quien me quita lo bailado..........................
les dejo un beso y muchas gracias a toodos los q me tiraron alguna soga se los agradesco a pablo por este equipo q forma aunque no me conocen soy EL LLANERO SOLITARIO jiji 
y la ultima ,una persona grande grito vamos q no son mas TROTACALLE AHORA SON MARATONISTAS.......
para los q lo entienden es terrrible verdad y para los que no lo entienden no saben lo q se pierden corran corran q es la unica manera de zafar de la mala onda.LEANDRO BLASI" http://es.youtube.com/watch?v=hIJdHno8IiU

"Pablo, como siempre digo que flor de equipo!!! . Una vez mas quedó demostrado el cariño que transmite este grupo. Gracias a todos por el aguante, fue espectacular llegar al Km 14 y empezar a encontrar gente del PAT; depués de bajar de la autopista  siempre  me sentí acompañado. Mi agradecimiento particular para Luis que me acompañó transmitiendo confianza y su experiencia para que nunca decaiga. A todos los demás gracias, es poco, hicieron un gran sacrificio para alentar a los que corriamos y las condiciones no eran las óptimas como para estar pasando un día al aire libre, pero allí estuvieron y fueron parte importante para que todos pudieramos terminar con nuestra maratón. A todos los que corrieron mi felicitación por la garra que pusieron , No fue facil! todos terminamos los que tenian experiencia y los debutantes pero ningún improvisado todos preparados para ese objetivo superado.Un abrazo. Fer ALVAREZ"

“Pat; Que haces?...Yo acá ando, todo bien, la verdad es que como te comentara en algún momento, mis tiempos de recuperación han mejorado mucho, ya me siento bien. La verdad que la carrera anduvo muy bien, como siempre me pasa, me quemo un poco al final, el muro me llego al KM 30, hasta ahí venia bárbaro, para hacer un 3:20hs, pero bueno me caí, soy así, que le vamos a hacer,  supongo que es la falta de fondos, la carrera no la prepare muy bien y la saque de la galera, como quien dice. Lo de ustedes fue brillante, que tiempazos hicieron todos, los felicito!!!!, por el duro trabajo, y porque cosecharon lo sembrado. DIEGO BESACCIA”

 

"Pensé que escribir..., es un espacio que hay que dejarle a los PROTAGONISTAS!! Pero bueno, acá va algo de lo que sentí:  por suerte no hubo auto y pude correr y vivir la carrera desde adentro sin estar participando. FUE EMOCIONANTE! Lo viví con mucha alegría y nervios de no saber si podría seguirle el ritmo a Brenda! Fue una FIESTA! Verlos pasar, alentarlos, acompañar, todo.. . Ni hablar del sprint (así se dice?) final de Brenda y todos abrazandonos y llorando (consejo, si corren no lloren, casi me muero asfixiada jaja!).  Lo disfruté como si yo hubiera corrido.
A los maratonistas.. creo... ya le dijimos todo, lo grande que son, y el ejemplo que dieron, demostrando que con trabajo y esfuerzo se logran cosas... Y como Ricardo remarco "EL EQUIPO"que armaste y que sostiene como las raíces del árbol. Te felicito (y no te agrandes jaja)! FELICITACIONES A TODOS.Gabi Bianchi"
 
"Felicitaciones a los 11!! Y en especial a Juan G. a quien tuve el gusto de acompañar durante 21K (los últimos 21K). La experiencia para mi excelente! Poder correr, sin la presión de mi tiempo, pero al mismo tiempo compartiendo el esfuerzo del que si corria en serio, fue muy interesante. Por otro lado, correr con las manos llenas de agua, gatorade, esponjas, frutas, sobrecitos de glucosa, etc, y con la lluvia como marco, fue muy raro! Los últimos 200 metros con tanta gente alrededor, y con Juan G. acelerando sorpresivamente fue un espectáculo!
Si me preguntás si me dio ganas de correr los 42K a mi, obvio que si, vos dirás cuando será mi momento. Abrazo a TODOSJP TRICARICO"
 
“Hola Amigos de Palermo Team: Somos un matrimonio de ex atletas, ahora nadadores de Aguas Abiertas, no importa el rubro en realidad somos deportistas como ustedes, de corazón y con garra, como ustedes, por eso queríamos felicitarlos por el espíritu que le pusieron a la maratón de Buenos Aires, espíritu de equipo más allá de tratarse de un deporte individual. Eso se ve en la gente que hace Palermo Team, porque tenemos la suerte de conocer algunos integrantes como al querido Pablo, a Noel, Vero Etchegaray y otros que aún sin conocerlos por sólo el hecho de haber leído sus experiencias nos sentimos totalmente identificados por la pasión que llevan. Por eso les decimos nosotros, Laura y Carlos, que nos sentimos del equipo, que acompañamos al Palermo Team por los kilómetros que llevamos en nuestro recuerdo de atletas y porque al igual que ustedes pusimos el corazón. FELICITACIONES!!! LAURA BINETTI Y CARLOS CALDERON”

FOTOS: http://picasaweb.google.com/palermoteam/200842KMARATONBA#

2008 42K MARATON BA

puesto

tiempo

ritmo

cat.

CORREDOR

97

3:02:32

04:19

12

RICARDO FRANCO

112

3:04:00

04:21

3/102

NOEL TOW

165

3:10:17

04:30

33

ARIEL GOMEZ

177

3:11:17

04:31

3/85

VERO ETCHEGARAY

261

3:17:19

04:40

58

FERNANDO ALVAREZ

308

3:20:11

04:44

66

PAT

317

3:20:36

04:44

3/52

LUCHA PIGNOCCO

488

3:28:48

04:56

115

DIEGO BESACCIA

1051

3:47:48

05:23

7/52

BRENDA JEIFETZ

1651

4:03:54

05:46

239

GUS SUSMANO

1716

4:05:33

05:49

365

JUAN GUARAGNINI

3385 corredores finalistas // 443 damas y 2942 hombres

PROMEDIO MARATON PALERMO TEAM

fecha

corredores

tiempo prom.

ritmo

nov.2006

8

03:48:24

05:24

nov.2007

11

03:36:33

05:07

jun. 2008

7

03:25:23

04:52

oct. 2008

11

03:26:24

04:53

A esto los que hacemos PAT llamamos CRECER Y SOSTENER!... felicitaciones a todos! GROSOS!

NUESTRAS CHICAS ENTRE LAS 20 PRIMERAS… Es la primera vez que Vero Etchegaray y Noel Tow largaron entre las mejores del país, a su lado una representante olímpica, nada más y nada menos que SANDRA TORRES, y toda la ELITE nacional y hasta algunas internacionales. A mi entender, eso no jugó a favor, por el contrario las estresó y no supieron calmar la presión, de salir a su ritmo y a su carrera, tardaron en acomodarse y a mi entender todo es un aprendizaje tendrán que lidiar también con eso.

Noel Tow con 6 maratones sobre sus hombros estaba más ansiosa que Brenda que debutaba, se hacía encima, quería apurarse, se olvidó de ponerse vaselina y terminó irritada por todas partes…

Alcanzó su segunda mejor marca histórica, el quinto puesto en la general damas y el 3ero entre las de su categoría… QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR!!! Ya la reconocen le dan lugar entre las de elite, y mucha gente estaba al tanto de su resultado. FELICITACIONES!!!

Vero Etchegaray, bajó 12 min. en un año IMPRESIONANTE!!!, quedó 10ma. de la general damas y 3era de su categoría, sosteniendo un nivel muy alto que pronto será plataforma de despegue!. FELICITACIONES!!!

Lucha Pignocco, bajó 14min. con respecto a sus 42k BA 2007, vaya progreso!!! Alcanzó el puesto 17 de la general damas sobre 443 mujeres, y logró estar en el 3er. puesto de su categoría. Es la más chica de las tres, corrió una carrera muy inteligente, supo mantener su ritmo, el km 25 se despegó del pelotón que venía y luego en el 40 cedió un poco el rendimiento, pero aguantó hasta la meta y la foto de la llegada es un relato de su record personal! FELICITACIONES LUCHA TENEMOS MUCHO POR RECORER AUN!!!

Lamentamos que el esponsor no dieran premios como en la MEDIA MARATON a los tres primeros de cada categoría, se ve que se quedaron sin presupuesto… y también otros años llamaron a las 10 primeras, y a las 5 primeras les daban premio en el podio, este año al podio solo convocaron a las tres de la general… que poco reconocimiento para tanto esfuerzo!

 

puesto

MARATON BA 2008

Edad

T. Neto

Prom

1

TORRES SANDRA

34

2:48:04

03:58

2

GRACIANO ANDREA

35

2:50:12

04:02

3

LAZARO LORENA 

30

2:54:04

04:07

4

LUISETTI ROSSANA  

39

2:54:53

04:08

5

TOW NOEL

38

3:04:00

04:21

6

SERINO CLARA  

39

3:04:25

04:22

7

PINTO IRUSTA GEOVANA

 

3:06:33

04:25

8

AGUILAR AIDA IGNACIA

40

3:06:59

04:25

9

MASTROVICENZO ANDREA

 

3:10:07

04:30

10

ETCHEGARAY VERONICA

34

3:11:17

04:31

11

VIRASORO SOLEDAD

 

3:14:28

04:36

12

GARCIA EUGENIA

 

3:15:59

04:38

13

VERDERESI CLAUDIA

 

3:17:06

04:40

14

VERDERESI CRISTIANE

 

3:17:34

04:40

15

LANGE EMMA EVA

50

3:18:20

04:42

16

ROJAS LORENA ANDREA

 

3:19:59

04:44

17

PIGNOCCO LUCIANA

29

3:20:36

04:44

18

NIGRO NATALIA

 

3:23:08

04:48

19

URRUTIA MARCELA

 

3:27:55

04:55

20

MASTRONARDI LAURA

 

3:28:31

04:56

67

JEIFETZ BRENDA

29

3:47:48

05:24

SOBRE 443 MUJERES FINALISTAS

  

Cuando uno mira la tabla de resultados, queda a las claras que no era un día indicado para bajar marcas y que la lluvia, el piso mojado y la humedad fueron obstáculos. No todas las carreras son para bajar marcas…

Cuando uno busca en los registros del ranking nacional permanente de maratón damas (http://www.patrainer.com.ar/home.php?pagina=contenidos.php&id_seccion=&id_contenido=302) encuentra que Sandra Torres (http://www.sandratorres.com.ar) tiene como marca 2:39:02, Graciano 2:48:05 precisamente en el mismo circuito BA 2007, y Lazaro 2:51:16.

También encontramos a Marisa Prado (quien ganara este año en Rosario con su mejor marca personal 3:01:52) marcó 3:32:37 lejos de su mejor performance alcanzada este 2008.

También es bueno felicitar y reconocer que ROSSANA LUISETTI alcanzó su mejor marca histórica (dejando atrás su 2:56:04) y realizó una carrera excelente sobre poniéndose a las adversidades. FELICITACIONES!

Esta misma situación, se vivió en los resientes JJOO de Beijin, sin lluvia pero donde el calor y la humedad hicieron de barrera no dejando pasar a un nuevo record mundial. La misma P. Radcliffe (http://www.paularadcliffe.com/stats/) estuvo muy por debajo de lo esperado, ni siquiera logró llegar al podio, y es indiscutida la mejor atleta maratoniana de la historia.

Por eso creemos que lo mejor está por llegar, para Vero y para Noel que quedaron a solo 2seg.Xkm. de su mejor performance, han sostenido un año grandioso, que dará sus frutos antes de lo esperado. FELICITACIONES CHICAS! Un orgullo vuestra clasificación!

 

ASI SE VIVIO LA PREVIA:PALABRAS QUE MOTIVAN  

 

Hola a todos!! ya casi estamos , nos quedan ..nada!!

Antes que nada tengo que decir que me asombra ver como están entrenando y como mejoraron en cada entrenamiento para encarar la prueba mas linda del atletismo.. los felicito , estoy seguro que todos van a hacer una carrera excelente.. los debutantes tranquilidad, van por el buen camino! te dejo mis 2 carreras anteriores, como veras en ambas salí a buscar un ritmo que sabia que podía tolerar bien, veremos este año como nos vá, ya que voy a tratar de ser un poco mas agresivo.. jaaajja ...pero no mucho!!!

Mi objetivo para el 2008 era ir a rosario por 3:09:00 y terminar en Bs As en 3:05.00 pero mi lesión no me dejo ir a rosario así que me desquito en Baires un abrazo a todos!! Me anoto para la carrera de la universidad de palermo. Nos vemos Bye ARIEL GOMEZ”

 

Hola a todos!!! Cómo están??? Me imagino que listos para el gran día!!! Es increíble la sensación de la semana anterior cuando falta tan poco y te acordas que hace unas semanas parecía que “el día” nunca llegaba, o que vos no llegabas

Bueno saben una cosa..??? El día llegó, están a menos de una semana, listos, entrenados, concentrados, ansiosos, con ganas de estar en esos segundos anteriores a la largada donde se te cruza todo por la cabeza y al terminar la cuenta regresiva, salís a demostrar todo lo que entrenaste, lo que te esforzaste, y lo que te gusta lo que estas haciendo. Esa sensación es increíble, no tiene precio, no hay entrenamiento fuerte que pueda hacerte cambiar de parecer para no sentirla. Es ahí donde empieza el disfrute, la cosecha de todo lo que han sembrado estos meses. Llegó el día de disfrutar, de correr por Buenos Aires 42km sabiendo que están muy preparados para hacerlo y mucho mejor de lo que creen. Terminar la carrera está descontado y muchos de Uds. van a mejorar tiempos. Qué loco no??? Mucha gente está preocupada por si llega al km 30….

Corran mirando hacia delante, hacia ese arco que es el objetivo, administrando la fuerza y la cabeza, pero sin dejar de mirar atrás recordando todo lo que hicieron para llegar a este momento. Muchos de uds. van por su segunda o tercera maratón (si contamos San Juan) en el año, ni hablar si sumamos las medias maratones, las Merrell, etc., etc., etc. ¡Cuántos kilómetros amigos!!! Si sumamos los entrenamientos… Una cantidad increíble, y eso significa que están superpreparados para lo que viene.

Mirando el último mail de Pablo, me doy cuenta que no hay nada librado al azar. Todo calculado, preparado, analizado. Cada uno de Uds. va a correr con un asistente, sumado al resto del equipo que los va a apoyar con diferentes cosas, que los va a alentar. Esto sin contar sus amigos, familiares, etc. que seguramente estarán gritando y esperándolos en la llegada. Estoy seguro que pocos corredores del domingo van a estar tan preparados y apoyados como Uds. DISFRUTEN!!!

No saben lo que me gustaría poder acompañarlos este domingo, lamentablemente por temas familiares tengo que viajar a San Juan, pero desde allá voy a estar siguiéndolos constantemente.

Les deseo lo mejor a todos. Estoy seguro que todos van a alcanzar sus objetivos, pero sobre todo DISFRUTEN la carrera. DANY SEVA”

 

Hola Dany, no te podés imaginar lo importante que son tus palabras en este momento. Sos un GROSSSSSSSSSOOOOOOOOO. Lástima que no vas a poder ser uno de los participantes, ni asistentes, pero estás siempre presente.

En mi caso particular, quiero agradecer como me bancaste (junto con otras/os, je) estas últimas semanas, el aliento que me diste, los mails, llamados telefónicos que cruzamos. Si bien yo soy de los que mira para adelante, también soy humano y a veces caigo en la desesperación de lo desconocido (los dolores que tuve en el pie y demás). Por suerte, con esfuerzo y dedicación, ya es “casi” parte del pasado todo eso, y estoy súper mentalizado y concentrado en el domingo. Jamás imaginé que a mi edad (47 no 49), y con la poca historia deportiva en mi haber, pude hacer todo lo que hice… y haré.

El domingo va a ser un día ES PEC TA CU LAR para todos nosotros (aunque llueva), vamos por más y en casa.

Aprovecho estas palabras de Dany para felicitar a todos por la forma en que llegamos a este momento, el esfuerzo, dedicación, horas que le quitamos a la familia, y demás yerbas que conocemos, para estar frente al último gran desafío del año (por lo menos para mi).

Nos vemos a la noche. Gracias nuevamente. Abrazo para todas/os. GUS S”

 

SUERTE CAMPEONES Y ADIOS A TODOS!

Hola Pat! ,hola a todos!!, el titulo de mi mail se debe a que quiero decirles a todos que tengan la mejor de las suertes en esta carrera para la cual se prepararon durante tanto tiempo y sin duda que van a lograr sus objetivos, que con lo bien que hacemos los deberes nada tiene que fallar, por eso pongo SUERTE CAMPEONES porque así los considero yo, correr al lado de ustedes me hizo sentir muy bien y totalmente a gusto, por eso cuando crucen los 42 km acuérdense de mi y de todos sus compañeros que los acompañaremos siempre a todos lados, de mi parte ya no compartiré a partir del mes próximo los entrenamientos semanales, porque por esas cosas de la vida me estoy yendo a vivir a Arrecifes, que como en los entrenamientos era uno de mis objetivos mas esperados y como dice el mail de Pablo LOS FUERTES SABEN ESPERAR y por fin me llegó la hora, estoy muy contento pero muy mal a la vez, porque logré lo que quería para mi y mi familia pero pierdo esos momentos compartidos tan lindo, igualmente no se van a despegar tan fácil de mi, porque si ustedes y Pablo me autorizan nos vamos a seguir viendo en las próximas Merrell o lo que venga y si viajan en esos viajes tan bien organizados espero que me guarden un lugarcito, prometo seguir entrenando y siempre voy a llevar la camiseta de mi PALERMO TEAM.
Lo tengo que escribir porque me emociono fácilmente y no creo que pueda decir mas de dos palabras, bueno nos vemos el jueves
LOS QUIERO MUCHO A TODOS BESOS GRACIAS Pablo Ferrá.

 

"Pat...pensaba pasar hoy a saludar pero no me dio el tiempo...sorry...estoy a las corridas con el laburo y preparativos de viajes!La semana que viene parto con mamá y Caro a Italia a visitar parientes y pasear un poquito y recién estaremos de vuelta a principios de noviembre.....
Quería saludarte a vos y a todos los maratonistas, desearles todo lo mejor para el domingo y que cada uno logre (o lo que es mejor) supere sus objetivos en esta carrera...a dar lo mejor e intenten disfrutar todo (no solo el cruce de la meta!) EXITOS A TODOS LOS AUDACES PALERMITANOS!!!!
Intentaré comunicarme pero voy a estar en Córdoba en el medio de las sierras donde mi tel no tiene mucha señal (como te adelanté, estaremos en lo de Pepe Ezcurra pedaleando un poquito x el ripio).............este mes de octubre viene movidito!!!!! Please mandales mis saludos a todos!
Arrivederci,Ma.Lia Houssay"
 

"PaT: Como te comente el otro día, me quiero morir, pero no voy a estar este finde de la maratón, se lo importante y motivador que es el acompañamiento, pero lamentablemente me voy a un campo y no voy a poder estar junto a los corredores, de todas maneras, les deseo mucha suerte y una muy buena carrera. Un abrazo grande, nos vemos en la semana… MATY RUARTE”

 

"Pablo! No puedo estar apoyando a nuestros corredores pero voy a estar haciendo fuerza por ustedes. Sin duda es una gran experiencia y esfuerzo admirable. Suerte a todos!
Simplemente, disfruten el "cruzar la meta", que solo los que corremos sabemos lo ue se siente!!!! Lu Laino"

 

"Pat,Contame para asistencia el Domingo. Seguramente Diego B. necesite que lo apoye. (jeje, en el buen sentido).VAMOS PALERMO TEAM!. ABRAZO Luis S.Patron"
 
"Hola Pablo!!!Ayyyyyy que adrenalina me da leer este mail por todos ustedes VALIENTES maratonistas, fenomenos del deporte, companeros del alma para siempre, amigos argentinos, ejemplo de perseverancia, esfuerzo y ACTITUD.....son GRANDES!....No queria perderme la oportunidad de desearos lo mas para maniana, aunque se que no necesitais nada mas que a vosotros mismos para agarrar esos 42 km y poneroslos por bandera!.Estoy viajando de vuelta, asi que voy a tratar de llegar a verlos en algun punto. Disfruten de este gran dia que sera para todos los que correis, que vuestros suenios os acompanien todo el camino y convergen en la llegada!.Un orgullo son para todo el equipo. Los quiero, a por ellos!. besos Andrea Bermudez"

"Hola Pablo!Queríamos con Carlos desearles mucha suerte en la Maratón a vos y a Noel. Les va a ir muy bien, seguro, tienen condiciones y mucho entrenamiento.Que sea una experiencia inolvidable! Se los extraña en el gym. Un beso grande y un gran abrazo de atleta! Laurita y Carlos" PD. Si corre Vero suerte para ella también!"

MARATON DE BUENOS AIRES:

OBJETIVO CUMPLIDO!!!

FELICITACIONES A TODOS!