2008 RELATOS/FOTOS
  21K FIESTAS MAYAS, 11 DE MAYO  
 
 
 
 

UNA JORNADA A PURO RECORDS...

 

Cuando todo el equipo cruza la meta, cuando se logran records personales, cuando el record de equipo en la distancia queda aplastado, cuando los compañeros a la distancia llaman o escriben para ver como salió todo, cuando algunos se ofrecen para acompañar, corriendo en o en bici, cuando Ariel que tendría que estar corriendo, por una lesión prefirió cuidarse y descansar, pero estar al lado del camino, para gritar , para alentar, para presenciar con la camiseta puesta a su equipo… cuando pasan todas estas muestras de CRECIMIENTO como no decir GRACIAS!.

 

Felicitar a cada uno que puso lo que hay que poner, en la preparación como en la competencia, y claro que es mucho más fácil tirar la toalla y largar, pero los fuertes son los que con ACTITUD presentan batalla, no se rinden por nada en el mundo y saben a donde quieren llegar… cada día un poco más y cuando no se puede avanzar porque las circunstancia así lo imponen, SOSTENER firmemente lo alcanzado nos ratifica y recompensa… lograr algo no es tan difícil como sostenerlo.

 

Los que hacemos PALERMO TEAM, sabemos que somos un equipo chico, y que hay que hablar menos y trabajar más. Sabemos que a nuestra institución los corredores que llegan, vienen en su mayoría con una escasa o nula experiencia. Poco a poco comenzamos a transformar practicantes de deportes en DEPORTISTAS, y los pequeños objetivos cumplidos van CRECIENDO y AVANZANDO.

No contamos con la suerte de otros entrenadores PRO que reciben atletas ya listos para su desarrollo, sino que desde abajo vamos lento pero a paso seguro creciendo con SOLIDEZ.

Ayer tuve la suerte una vez más de correr junto a Lucha Pignocco, y recordaba una vez en Marzo del 2007 cuando corrió los 5k de LA MUJER llegó en el puesto 22 sobre 2300 corredoras mujeres y su ritmo fue de 4:25. En aquella competencia también corrieron Vero Etchegaray a un ritmo de 4:27 y Agus Lecce a un ritmo de 5:09… Hoy veo el ritmo de las tres pero en 21k y es grandioso ver su CRECIMIENTO… Quiero agregar que en los 5k iba delante de ellas sacando fotos, con aire de sobra… ayer fue Lucha la que me tiró toda la carrera y la foto de la llegada es de atrás porque no la podía alcanzar, lejos de darme vergüenza me llena de orgullo mirar apenas 14 meses atrás y las cosas no llegan por casualidad.

Los que quieran ver 5k de la mujer 2007 entren a: http://www.patrainer.com.ar/home.php?pagina=contenidos.php&id_seccion=&id_contenido=223

Jacinto Benavente (premio Nóbel de literatura 1922) escribió “TODOS CREEN QUE TENER TALENTO ES CUESTION DE SUERTE, NADIE PIENSA QUE LA SUERTE PUEDE SER CUESTION DE TALENTO”. En tal sentido un entrenador de hockey del CLUB CIUDAD DE BS AS. que luego dirigió a las Leonas manifestó :LOS CAMPEONES NO SON SERES EXTRAORDINARIOS QUE HACEN COSAS NORMALES.

LOS CAMPEONES SON PERSONAS NORMALES QUE HACEN COSAS EXTRAORDINARIAS” Cachito Vigil.

 

HABLAN LOS PROTAGONISTAS...

 "Quiero agradecer a todo el equipo por la compañia, la buena onda y felicitarlos por los excelentes tiempos que han logrado cada uno y particularmente los voladores de Ricardo, Noel, Daniel, Veronica, Lucha, Pablo y Gustavo.

En mi caso estoy contento por haberla hecho, y seguir participando.  No es el momento de mejorar las marcas ya que mi cabeza esta mas enfocada en otros temas que tengo que arreglar para estar tranquilo y poder dedicarme
un poco mas a esto.
Agradezco particularmente a Marcelo Castaganaro que me asistio durante gran parte de la carrera, acompañando y aportando una cuota de gate torade que me dio un poco de fuerzas para terminar lo mas dignamente posible.
En particular la experiencia de la mañana se corono con una charla espectacular con tus Padres que creo que son un simbolo de la dedicacion al deporte con todo lo que eso implica. Creo que muchos del grupo no conocen las hazañas de tu viejo que creo importante compartirlas, es una persona extraordinaria por la pasion con la que vivió, recuerda y comparte sus tan ricas experiencias.  Tu Madre, realmente una leona que todavia hoy sigue metiendo al gimnasio y una mente muy lucida creo que es un ejemplo para muchos.  Seria interesante poder conocerlos un poco mas a fondo.
Felicitaciones a todos y exitos por los logros individuales y colectivos.
Nos vemos. Abz Nelson"
 
"Un día espectacular para correr, sin duda. Ni frío ni calor, sin viento, mejor imposible!!!!!!
Nos juntamos en el Taras de noche y de a poco fue aclarando. Salimos hacia la largada en dulce montón, ritual de siempre.....
Con Juana habíamos quedado de encontrarnos temprano a la mañana, así lo hicimos. Cuenta regresiva y largamos....
Se me pasó muy rápido, aunque, cuando pasé por la puerta de mi casa no me faltaron ganas de quedarme y meterme en la camita nuevamente. Como eso era imposible cambié de opinión, me saqué ese pensamiento de la cabeza y me enfoqué en lo que estaba haciendo: correr!!!!
El km 15 vino rápido y me sentía bien, también pasamos por la puerta de lo de Juana, saludamos a las hijas y seguimos con paso firme. Juana me alentaba y me pasaba el agua y el gatorade. Un lujo!!!!!
Una vez que pasamos el monumento de los españoles todo el recorrido era muy familiar, estábamos cerca...que alegría cuando pasé por abajo del arco y el reloj marcaba 1:23:45.Mi record personal!!!!!!!!
Felicitaciones a todos los que corrieron !!!!!!!!!
Felicitaciones a los que bajaron sus marcas !!!!!!
Gracias Juana por levantarte temprano y asistirme con tanta buena onda !!!!!!! Gracias a los que vinieron a apoyar y alentar !!!!!!!!! Cariños,Noel"
 
"4:20 am me desperté...nervios?...si, bastantes!. Venía con sensaciones raras sin saber si podía sostener el ritmo de la pampa...ya que me habia costado en el test de las 10 millas...y me sentía muy pesada en los entrenamientos.
Cuatro palabras me dijo Pablo en un mail (después de mis de preguntas y mis caras de desconfianza..)..dijo:" ajustar ..apretar....soñar .. visualizar....."e hicieron ECO en mi cabeza todo el recorrido...Gracias Pablo, por tu pronóstico acertado y tu cuota de confianza cdo hizo falta.  Sobre la carrera, a mi gusto, llegamos muy justo para todo lo que yo queria hacer : buscar chip..ir al baño, estirar, y posicionarme bien en la largada....por suerte pude hacer todo !!!, eso me relajó el minuto que estuve abajo del arco antes de largar....
Cronómetro en marcha, empezó la batalla personal, que de ninguna manera fue placentera, pero si 100% satisfactoria. En el trayecto, repasé frases, esas que te dan ánimo, me acordé de las palabras de confianza de los que ya estuvieron varias veces ahi,(gracias Ariel y Noel) ....empecé a sentir (km 17) lo dificil que me iba a resultar sostener la sonrisa, ni hablar del ritmo...Pero se pudo!!!
El reloj me iba diciendo que los parciales superaban mis espectativas..km 10, km 15 ....había que sostenerlos!.que desafio!:..Corrí los primeros 9k un poco incómoda porque no sabia donde poner los 2 geles...terminé revoleando uno sobre el capot de un auto muy bien estacionado...y el otro después de haber pasado por la cintura, short y top, quedó en la mano hasta el 2do.puesto de agua que lo abri !!..que placer!..ahi empezó otra carrera!!...
Mi gratitud a Marcelo y Ana por la compañia y el aguante..!! a Juana por prestarme el buzo a la llegada!!! a Ari porque te quedaste toda la carrera y me hablaste al oido en el momento justo....Gaby, Rosarito, y Clau gracias por el aliento..y las facturas!!:.y Beto! gracias Amigo!!!que honor que me hayas acompañado desde el km 13! impecable!!
Felicito a Luchita por su tiempazo... ojo que empezó a desplegar las alas!... felicito a TODOS ....a los debutantes....a Dani que repitió el desafio de una semana atrás, sosteniendo un tiempazo!...a Noel  porque sigue demostrando que no es casualidad que largue entre las grosas de elite!....a Agus, Fer, Gus y Nelson por la garra!!!.....a los records personales  y de equipo (Richard, un maestro!!!)...un honor pertenecer al team!. VeroEt."
 
"Una jornada esplédida! Un día alusinante para correr! Un sol precioso, sin viento y temperatura ideal... nos rodearon buenos amigos y fuimos muy bien preparados... ¿qué más se puede pedir??
Felicitaciones a todos por los records personales!!! Por los tiempos de otro planeta que hicieron Richard (1:21 !!); Noel y Vero, entre las 10 primeras!!!! Dani, Pablo M., Fer, Gus, Juan, Nelson, que cada día parece más que van a volar!!!! Y a los que corrieron una media por primera o segunda vez o después de mucho tiempo, como Agus (una grande); Manuel (Chucho) y Quique (Pat´s brother). Gracias a los que se levantaron tempranito para acompañarnos y alentarnos, como el profe Ari, Rosario, Gaby, Marce y Ana, Juana, Sergio y Sra, papás de Pat, Beto, papá de Agus... y a los que hicieron fuerza desde más lejos (como mi mam)... que lindo ver y sentir a la gente querida compartiendo nuestro esfuerzo.. .Gracias!!!
Yo estoy feliz y casi que no puedo creer el tiempo que hice en esta media... mi record hasta ahora!!!... lo que sí creo es: que difícil que es esta distancia en calle!!! Como siempre decimos: "Hace falta mucha cabeza..." Y no solo en la competencia, sino también mientras nos preparamos para esto... que importante confiar, en el entrenamiento que estamos haciendo, y en nosotros mismos...confieso que tenía muchas dudas respecto al objetivo que habíamos planteado... pero pude mantener el promedio y cuando en el arco ví 1 minuto menos de ese objetivo casi me quedo sin aliento de la emosión!! Gracias Pablo, por confiar en nuestras posibilidades y por haberme acompañado hoy, dándome aliento, ayudándome a mantener un ritmo parejo, constante y por no dejarme aflojar, lo disfruté mucho...se te vio muy bien, ya recuperado de tu lesión... y ni siquiera discutimos mientras corríamos!!! jajajajajja Gracias, en serio!!
Que buen incentivo en nuestro camino al maratón... ROSARIO (la ciudad je!): AGARRATE! Porque los del Palermo Team VAMOS POR MÁS!!!!!!!!!!!!!!
Besos Lucha"

 

"Tenía muchas dudas para esta carrera, ya que a menos de 1 mes de haberme reincorporado a los entrenamientos, y con el cansancio y kilómetros acumulados en todo este tiempo con los preparativos para los 42k de Rosario, más algunos dolores que estoy tratando médicamente, me daban un panorama distinto a los habituales. Como le expresé a Pablo en un mail, mi idea era un techo de 1h 48m, si podía. En la semana sentí que había entrenado bien, así que el objetivo podía ser posible. 

Arranqué temprano pasando a buscar a Lucha y Vero… (vieron chicas que el Polo trae suerte?... jajaja), llegamos a Taras, de ahí trote hasta la largada, preparativos finales, y a posicionarse. La idea era ir los primeros kilómetros con Chucho, ya que nuestra estrategia en los mismos era similar. Hicimos los primeros kilómetros por debajo de mis 5m de objetivo. Si bien no iba exigido, la carrera era larga y no me quería quemar de entrada. Aparte me empezó a doler la cintura y no quería arruinarle la carrera a Chucho, por lo que le pedí que siguiera a su ritmo, que no me esperara. De ahí en más fue sostener un ritmo de 5,05 a 5,10. Ya sé que no es un tiempo espectacular, pero para mi, y por todo lo antes dicho, era muy bueno. Si podía sostener ese ritmo hasta el final, el objetivo estaba cumplido. Y así fue, tardé menos de 1h 47m, a un promedio de 5.03 el kilómetro. 

Si no hubiera sido por las molestias que comenté antes, hubiera sido mi record personal en esta distancia. Igualmente estoy muy satisfecho, y me siento mucho más confiado para los 42k de Rosario. 

Quiero agradecer a todos aquellos que no corrieron, e igualmente dijeron presente (algunos cuando todavía era de noche) para alentar, acompañar, sacar fotos. También felicitar a todos aquellos que hicieron su record personal… se lo merecen por el sacrificio que muestran en cada uno de los entrenamientos. Y a vos Pablo, porque a cada paso demostrás lo profesional que sos con el trabajo y dedicación puesta en cada uno de nosotros. Besos y abrazos para todos. GusS"

 

“Hola Pablito Buen dia! No tenes nada que agrdecerme, para mi es un placer ser parte del PAT y poder acompañar y alentar en todo lo que pueda. Realmente me llena el alma y el corazon poder estar ahi solamente paradita y gritarles como una desaforada y una loca hasta que se me salgan las cuerdas vocales. Yo se lo que significa eso para Uds y por eso lo hago, ver suis caritas cuando pasan y me tiran una sonrisa ya es suficiente. Me encanta y me emocionaa mucho tambien !! 

Que bueno que puedas pensar en mi como una futura buena corredora, me da muchas pilas de verdad. La verdad estoy super contetna y al mismo tiempo sorprendida por como voy avanzando, pensar que hace un par de meses atras ni me imaginaba que esto me iba a flashear tanto,yo con mis rollers totalmente negada a correr. Igual yo creo que en la vida todo es por algo no???  Nada es casualidad.Bso. Rosario”

 

"Acá mis humildes palabras sobre una jornada divina!

Como sabrán no soy muy adepta a escribir los relatos de la carreras, ya q mi fuerte es la charla constante y los chistes pavos. Pero esta vez siento la necesidad de hacerlo y contar lo contenta q estoy con los resultados obtenidos en mi primera media maratón!

Todo arrancó genial, un día divino, la temperatura ideal, nada de viento y súper soleado. Incluso pude recibir el chip q había solicitado con casi nada de antelación, lo curioso fue q llegué a la carpa donde hacían entrega de los chips y sin decir mi nombre, ni el número de corredor (tampoco estaba a la vista, antes q hagan el chiste :-), ni nada, una de las chicas me pregunto si yo no era Agustina Lecce?? Bueh como sabrán cuando uno es bueno las puertas se abren solas, jajaja no por Dios me pareció muy loco, evidentemente debo haber sido la única naba q envió tan tarde un mail de confirmación para el uso del chip, pero lo importante es q yo me sentía una Tow, una Etchegaray o una Pignocco cualquiera ;-)

Ok, arrancó la carrera salí tranqui vi q venia bastante bien con el tiempo q había estipulado con el profe y con Gus. Q aprovecho para agradecerle a Gus q siempre me escucha y me brinda todos sus consejos. Pero la verdad q si bien venia respetando los tiempos q quería, los primeros 10k se me hicieron bastante largos, yo pensaba “nahhh, recién estoy en el 8k, todo lo q me falta y yo ya quiero terminar… q garrón!!” pero milagrosamente esa sensación desapareció casi por completo llegando al 10k cuando apareció la diosa de Rosarito, q fuimos genial los 11k restantes, una fenómena, el ritmo era constante, las palabras justas, realmente una compañía extraordinaria! Gracias Ro!

Ahh sorry pero antes quería contar q sorpresivamente en el 3km aprox lo vi a mi papá, q puedo decir la verdad… sentí una emoción tan grande, tuve q ahogar un poco esa sensación y seguir adelante, pero realmente fue motivante.

Creí q me iba a agarrar un ataque cuando doblamos en la última curva y nos metíamos en el golf, ya venia con la idea de seguir todo derechito pero bueh… si llego el gran momento, la felicidad me invadía cuando avizoré el arco. Así q feliz no solo de terminar mi primer media maratón, y de q me estaban esperando mi papá, mi profe y mis compañeros, sino tb feliz de sentir q hice una carrera buena, q como Pablo siempre dice intente reducir al máximo todas aquellas cosas q pueden quedar libradas al azar, creo q vengo entrenando con compromiso, comí pastas, me desperté en horario (nada fácil para mi), desayune como siempre, había dejado todo preparado para ese momento, tomé el gel como habíamos planificado y llevé mi bolsita con gomitas, así q, creo q puedo decir q fui una alumna obediente y una corredora comprometida con lo q desea :-) Gracias a todos, y aquellos q terminaron de leer todo mi relato! Jaja Agus.Lecce"

"Querido Pablo:estoy feliz porque pude cumplir con los objetivos que me había planteado antes de la carrera y sin sufrir exageradamente para lograrlo.Quiero agradecerte,porque tu perseverancia invita a superarse;pero el principal logro no es un determinado tiempo conseguido o el podio de alguno de los integrantes del equipo,sino que cada Palermitano siente ese éxito como propio y ahí reside el secreto de la pertenencia a un grupo.

Es preferible la derrota junto a los amigos que la victoria entre los indeseables"nos decía el Negro Dolina en uno de sus cuentos,por eso quiero agradecer especialmente a Gaby,Juana,Ariel,Rosario,Ana María,Claudia, Beto,Marcelo y todos los imprescindibles que con su acompañamiento nos hicieron tolerable el camino.Abrazos, Ricardo."

“La verdad salio todo como lo esperaba (menos lo del numero).Estuve toda la semana pensando en la carrera y tratando de mentalizarme y concentrarme bien. Llego el día me levanto a las 6 desayuno preparo todo y salgo par estar a las 7 en taras. Cuando lo veo a Nelson acomodando los ganchitos me doy cuenta de que me había olvidado el número en mi casa, me quería morir jeje, mil disculpas a los que me esperaron y muchas gracias a Pablo y a Noel que me llevo en el auto de Pablo a buscar el numero, por suerte fue todo rápido.Fuimos trotando hasta la largada medio a las apuradas pero llegamos bien. Mi idea era salir los primeros kilómetros con Gustavo ya que teníamos la idea de largar al mismo ritmo  (+o- 5min.  el km), para después tratar de mantenerme en 4´57´´. Hasta el kilometro 5 corrimos juntos a un ritmo debajo de 5 y me sentía cómodo, pero Gustavo no estaba muy seguro de mantener ese ritmo y me dijo que siguiera y que no lo esperara asique bueno así fue. Llegue muy cómodo al km 10 por debajo del tiempo que quería entonces me mantuve tranquilo y sabia que a ese ritmo bajaba la hora 45 que era mi objetivo. En el km 14 me encuentro con Quique Amasino que venia a un ritmo mas fuerte que el mio pero me acople a el, en el km 15 Quique paro a tomar agua y un gel y yo mantuve el ritmo, pensé que con un pique Quique me alcanzaba pero no lo vi mas. Desde el km 17 me costo mucho hasta el 20, ya quería terminar, por suerte cuando pase el cartel del 20 ya solo quedaba la recta final y pude apretar un poco mas el ritmo. Cuando pase la línea de llegada el reloj marcaba 1h42m16s, objetivo cumplido.

Muchas felicitaciones a todos (corredores y acompañantes) y sobre todo a Ricardo por el tiempazo que hizo, es un animal!!!Saludos para todos, CHUCHO"

"Hola !!!Felicitaciones a todos, IMPRESIONANTE!!!!!!!Especialmente a las chicas que estan increibles! Los extraño mucho Pauli Labat"
 
"Emociona leerlos a todos. Da energía, fuerza e invita a sentirse parte todo el tiempo.
Mis felicitaciones a todos los que desde su lugar aportaron para lograr "no tiempos, ni resultados....." para lograr que otros escriban agradeciendo. La Pertenencia a un Grupo se explica leyendo por ejemplo éstos relatos de las Mayas, los resultados no dejan de ser procesos de algo nuevo que vendrá, no son el fin en si mismo.....y a mi me genera ORGULLO y PLACER ser una pequeña parte del Team. Salute !!! Pedro-Pablo"
 
"Hola ! les quiero mandar mis felicitaciones a todo el equipo, realmente corrieron todos muy bien! estamos por el buen camino!
Me pone super feliz ver grandes marcas y como se superan todos un poco en cada carrera!!  yo sigo sin correr , voy a esperar unos dias más y ver a algun especialista en la semana! un abrazo a todos! nos vemos ArielG -Delfo Cabrera 2007-
 
"Escribí esta crónica ese mismo día, pero no te la envié hasta hoy porque quería confirmar mis tiempos con alguna fotografía.
Mi meta era hacer menos de 1:35 y lo conseguí. Tenía previsto mantener un ritmo parejo y, salvo en el kilómetro 10/11, lo logré. En ese kilómetro subí 30 segundos el ritmo porque se mezclaron la bajada de ritmo para tomar abundante agua para digerir mi primer gel y el darle el paso a una ambulancia que venía por la Avenida Casares.
Contento por haber bajado los 1:35 (la única marca previa en la distancia fue en la Media de Bs. As. 2007 con 1:41:51), pero enojado con el Club de Corredores por haberme agregado como 30 segundos! Al cruzar la meta el reloj marcaba poco más de 1:34:10... (la foto que te adjunto lo demuestra). Además, al ir a retirar la remera no tenían el talle que había pedido... una vez más... ¿para qué te piden el talle al inscribirte si después te dan lo que quieren...? En fin, no quiero que me tilden de inconformista. Estoy feliz por el progreso y estimulado para seguir creciendo junto al equipo. Ánimo. PabloM"
 
"El Domingo a la noche, en la casa de mis viejos, en Entre Ríos, prendí la compu sólo para ver la clasificación de los compañeros del Palermo Team. (nos vamos haciendo parte de este grupo!!!), y vi la cosecha de muy muy buenos resultados. Felicitaciones Nuevamente! En otra Maratón larga voy a ir a hacer Hinchada, prometo...
...Te vuelvo a decir, que está invitado todo el Palermo Team a ir a Concordia, para participar de alguna carrera, o el Maratón de Reyes. (otro día te voy a mandar fotos e info).
Hay mucho para conocer, podemos armar un recorrido turístico. (Termas, Lago, Parque Acuático, Centro). Y muchas cosas más a modo de bienvenida del grupo a la ciudad.
Sería una alegría enorme.
Saludos Pablo y nos vemos esta noche.Víctor M. Cossi dg UBA "
 

"Pablo, queria mandarles mis felicitaciones a todos los que hicieron los 21k, a varios los fui saludando desde el auto (Marcelo, Rosario, Agustina, Gustavo) un grito de aliento a los 12 k aprox. los encontre cuando iba a la carrera de Celiacos, un fuerte abraZo para todos. Respecto a mi carrera muy poca y humilde convocatoria , no habia mucha gente como era de esperar, pero se corrio bien y fue emocionante.-Nos estamos viendo un abrazo. MATIAS R."

"Bueno Pablo te agradesco el ponorme en los tiempos de la 21k media maraton. !!!!vistes q estoy corriendo !!!solo pero con la remera bien puesta de PALERMO TEAM. bueno muchas gracias y un abrazo fuerte Leandro el pelucom (socio de Marce "PELU")"


 

2008 21k F. MAYAS

puesto

tiempo

ritmo

cat.

nombre y apellido

21k record

40

1:21:41

03:52

2 /267

RICARDO FRANCO

DEBUT PAT

Record equipo

64

1:23:45

03:58

1 / 82

NOEL TOW

1:23:55// 2007

Record personal

132

1:27:45

04:09

4 / 58

VERO ETCHEGARAY

1:30:20// 2008

Record personal

150

1:28:52

04:12

40 / 307

DANIEL SEVA

1:28:35 // 2008

 

279

1:34:13

04:27

71 / 307

PABLO MAZZINO

1:41:51// 2007

Record personal

306

1:35:09

04:30

2 / 37

LUCIANA PIGNOCCO

1:45:22 // 2006

Record personal

328

1:35:49

04:32

77 / 307

FERNANDO ALVAREZ

1:33:24 // 2006

 

577

1:42:16

04:51

4 / 10

MANUEL GUZMAN

DEBUT

Record personal

810

1:46:43

05:03

94 / 267

GUSTAVO SUSMANO

1:45:19 // 2007

 

962

1:50:03

05:13

13 / 37

AGUSTINA LACCE

DEBUT

Record personal

-

1:50:59

05:15

-

MARCELO BALBUENA

DEBUT

Record personal

1003

1:50:59

05:15

143 / 226

LEANDRO BLASPI

DEBUT

Record personal

1183

1:55:16

05:30

218 / 307

JUAN GUARAGNINI

2:20:01 // 2007

Record personal

1342

1:58:39

05:37

179 / 267

NELSON P.ALONSO

DEBUT

 

-

1:43:00

4:53

-

QUIQUE AMASINO

1:36:22 // 2002

 

Sobre 1980 finalista

 

Entre las mujeres: Noe 6;Vero 7; Lu 18 y Agus 91 sobre 340 finalistas

 

Ver fotos... http://picasaweb.google.com/palermoteam/200821kFIESTASMAYAS

A 6 semanas de los 42k de Rosario, todo va encaminado hacía el objetivo. Queda mucho por recorrer aún, este test nos ratifica y nos llena de confianza. Seguir dando importancia a las pequeñas cosas, y saber que todo suma… perfil bajo y reforzar las creencias y entrenamiento mental.

Los resultados son una muestra, no se buscó marca, ya que veníamos sosteniendo volúmenes altos, sin embargo fue una jornada a puro record y no todos los días se logra bajar las marcas… A DISFRUTAR DE LOS LAURELES…

 

21k FIESTAS MAYAS:

 OBJETIVO CUMPLIDO!!!

FELICITACIONES…

SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!!!