2007 RELATOS/FOTOS
  MERRELL ADV.RACE LUJAN, 20 OCTUBRE  
 
 
 
 

A la altura del compromiso

El número 25 del mundo le ganaba primero al número 2 (Nadal) en su casa y con su gente, luego al número 3 (Jocovich) para terminar derrotando al número 1 del mundo (R. Federer) y ganar su primer escudo en un master series. Los PUMAS, el sábado volvieron a derrotar a la potencia FRANCESA en su casa y en su mundial, alcanzando mucho más que el 3er. puesto y el podio. Nuestros representantes argentinos demostraron al mundo, que haciendo las pequeñas cosas bien , SE PUEDE… Uno muchas veces, puede ganar de “casualidad” por una suma de factores a favor, pero repetir esa casualidad, derrotando en tenis a los 3 mejores del mundo, o venciendo dos veces en un mismo torneo al candidato al titulo, estamos hablando de CONVICCION, de CONFIANZA, de TRABAJO EN EQUIPO, de PLANIFICACION DE OBJETIVOS REALES (tarea/resultados) no de una mera casualidad. 

Creo que ayer PALERMO TEAM, demostró un buen desempeño, y salvando las distancias uno perfectamente puede trazar un paralelismo con los sucesos deportivos de este fin de semana de nuestros más eximios deportistas profesionales. 

No se logra un segundo puesto en el circuito anual del MERRELL ADV. RACE por casualidad. Fue largo el calendario y sostener un resultado fue fruto de un trabajo de equipo. Tampoco es casualidad que nuestras representantes derroten en la final a sus rivales más directas, las chicas de Mar del Plata LE GROUP ENTER, a quienes aprovechamos esta oportunidad para felicitar por su logro.

Sería muy injusto, si solo hago mención a las chicas que obtuvieron su merecido podio. Como no mencionar a quienes motivadas por estás, asistieron a cada etapa a lo largo del año en la categoría postas (logrando dos podios) y cerrando la última etapa en la categoría larga y alcanzando nada más y nada menos que la mitad de la tabla de clasificaciones… vaya debut!. Lo de Constanza Aroza y Agustina Lecce no es casualidad ya que hicieron un carreron. Karina Pirri que corrió con el TETRAMAN Luís Saravia Patrón era también de las postas, logrando un avance significativo haciendo honor al nombre de su equipo PROGRESO. Otra de las chicas de posta, pero que ya no está en nuestro equipo, dejó las postas y cerró el ciclo anual 2007 como lo habíamos planeado (dejó el equipo en Agosto) fue Mariel Albasini que corrió en individual de forma impecable.

Mientras algunas de nuestras corredoras decían adiós a las postas subiendo a los 20k, otras como LUZ BONADEO, MARIA NOUGUEZ, ANGELES MARTINEZ debutaban en una competencia de aventura, acompañados por MATIAS RUARTE (otro debutante) y los experimentados DEBORA GREENWAY y CRIS MELENDEZ que no dudaron en reforzar y en capitanear sus respectivos equipos de postas magníficamente.

Pit a último momento tuvo obstáculos que pudieron con él y no se presentó al compromiso. GRACIAS a Cris Ganci que lo reemplazó demostrando una vez más su compromiso con su equipo que lo vio crecer. Fer Alvarez sigue camino a la maratón de forma contundente.

Cuanto hablamos de debutar, estamos hablando de dar un paso adelante, y de CRECER. LOLE CAMPANINI y PABLO FERRA son los del CLASSIC que van con todo. Han hecho una carrera formidable, y están altamente motivados a seguir adelante. Siguiendo con los motivados del CLASSIC debutaron en la MERRELL 2007 BRENDA JEIFETZ y JUAN GUARAGNINI quienes tienen alguna experiencia pero que hace tiempo no corren, disfrutaron mucho con un resultado formidable.

Nuestros representantes del SUPER, que van hacía el maratón: GUS SUSMANO (acompañado de su asistente PabloM), MARCELO COLIA (acompañado de su asistente GuilleN), NELSON PEREZ ALONSO (acompañado de su asistente AleE), HUGO BOGETTI (acompañado de su asistente PauL), DIEGO BESACCIA (sin asistente) no solo comenzaron la descarga, sino que se sintieron muy bien físicamente, y este objetivo de tarea, fue cumplido satisfactoriamente, sin lesiones, sin esguinces, y con toda las ganas de que llegue el 4 de noviembre y los 42k sean objetivo cumplido!

FER COELHO y ALEX KRUSZEWSKI los más jóvenes y las promesa de nuestro PALERMO TEAM siguen sumando experiencia y parece que el 4 de noviembre van al cierre del circuito YPF CROSS acompañados del TETRAMAN JULIAN RUBIO. Un equipo muy divertido!

Correr en equipo siempre es tener ventaja… por eso para destacar a nuestros representantes en categoría individual. NOEL TOW se va auto-motivando poco a poco (calentando motores), ya está dejando atrás el tiempo de las lesiones y corrió sin ningún dolor, ni molestias, ni presiones. Su tobillo (su punto débil) se dobló pero gracias al trabajo de fortalecimiento del gimnasio no se lastimó, demostrando que está fuerte. MERRELL la quiere en sus filas y además de la inscripción recibió unos obsequios. No subió al podio, ni se llevó la copa, pero obtuvo el segundo puesto a dos segundos de la ganadora. La mamá más rápida de PALERMO TEAM! FELICITACIONES!

Un reconocimiento a Leandro Gomez Chavarria que corrió en mixtos y tardó 1:43:13, y a Luigi Nardinocchi (el piloto para nosotros) también en mixtos tardó 2:01:15. También a ellos felicitaciones y gracias por la buena onda de siempre para con su equipo!

En lo que a la asistencia se refiere, está vez estaban todos en carrera, y ninguno fuera. Para destacar a Lily y a Juaco (por parte de Nelson) y a Andrea y a la mamá de GusS que alentaron y apoyaron en todo momento al equipo! MUCHAS GRACIAS POR EL ALIENTO!

Sobre las fallas de la organización de la final del circuito MERRELL ADV. RACE no voy a hacer mención, no soy de los que disfruta de hacer leña del árbol caído. Lamento mucho que después de haber hecho una entrada en calor y puesta a punto, se retrase la largada… aumentando las ansiedades. Que nuestras ganadoras no reciban el aplauso y el reconocimiento de sus compañeros y corredores del circuito que esperaron por mas de 1 hora (tomando frio) la entrega de premios y que regresaron a su casa sin su merecida copa. Lamentable!

De todos modos, es para resaltar que el equipo aguantó esperó a sus representantes con una muestra de compañerismo y compromiso para destacar. A la 1am (teníamos reserva para las 11:50 ya que la entrega de premios estaba anunciada a las 23hs.) fuimos a comer a una parrilla de campo de la zona, muy bien elegida por PABLO MAZZINO y que afortunadamente nos esperaron. La cena finalizó a las 4am el equipo unido, feliz del logro festejó su victoria y la única copa que levantamos fue la del brindis!. GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE Y EMPUJE!

Nuestros corredores agradecieron los geles y barritas que por primera vez fueron obsequio de MERRELL, demostrando que no solo nos viste con su indumentaria y zapatillas sino que además asisten comprometidamente a sus corredores. También premió con inscripciones a las más destacadas corredoras Palermitanas. GRACIAS MERRELL una vez más por el apoyo y confianza!

36 Palermitanos estuvieron presentes activamente, dejando todo lo mejor de cada uno, alcanzando la meta, CRECIENDO.

Un nuevo record de equipo, en participación de una MERRELL adv. Race. FELICITACIONES!!!

3 de nuestras representantes (LUCIANA PIGNOCCO & VERO ECHEGARAY & NOEL TOW) alcanzaron el segundo puesto en sus respectivas categorías destacándose sobre el resto de los participantes. FELICITACIONES!! VAMOS POR BUEN CAMINO!! SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!!

RELATO DE LOS PROTAGONISTAS...

"El sábado vivimos una tarde / noche / madrugada inolvidables. Para mí, las emociones comenzaron cuando con Andrea, pasamos a buscar a mi mamá, y le dije que se probara la remera del equipo. No solo se la probó, sino que no se la quería sacar, ya que ella también estaba identificada con nosotros. Lleguamos a las 17,30 al acceso oeste temprano. Sabiendo que algo iba a esperar, aproveché para merendar en el auto (capuchino light con vainillas), mientras ellas tomaban mate. Una vez que venía la caravana de palermitanos en sus bólidos (ojo, dije bólidos), me sumé a ellos y emprendimos el camino hacia Jáuregui. Se comenzó a palpitar la carrera antes de llegar a destino, ya que la cola para ingresar al complejo era bastante nutrida. Nos recibieron una cantidad impresionante de mosquitos sedientos, prendidos a todo aquello que podían de nuestras respectivas humanidades. Luego del retiro del chip y puesta a punto con la indumentaria reglamentaria, hicimos la entrada en calor, charla previa, fotos de rigor, y fuimos hacia la largada. Me impresionó el sistema de audio que utilizaron esta vez, para asegurarse que todos los corredores escucharamos alto y claro las palabras motivadoras de los organizadores (jajaja). Se hizo la luz cuando todos prendimos nuestras respectivas linternas segundos antes de iniciar la carrera. Con respecto al recorrido, creo que fue bastante rápido. El terreno me pareció bastante irregular, por lo que había que fijarse bien al pisar, y evitar torceduras de tobillos no deseables. Con PabloM llegamos bastante rápido al primer puesto de hidratación, ya que veníamos manteniendo un buen ritmo de carrera. Creo que ese buen ritmo fue determinante para mí, ya que antes del segundo puesto comencé a sentir un dolor bastante fuerte en la cintura, no se si producto de la mochila, esfuerzo acumulado los últimos meses, lo rápido que íbamos, o los años que llevo encima. De ahí en más, PabloM tuvo que soportar mi “esperame Pablo”, razón por la cual aprovecho este relato para pedirle disculpas públicamente. El recorrido nocturno estuvo muy bueno. Fue divertido reconocer a los compañeros por la voz, y automáticamente surgía el “Vamos Palermo Team”.

La noche se vió empañada por la mala organización a la cual ya nos tiene (lamentablemente) acostumbrados el Club de Corredores. Sabiendo que el quipo iba a llevarse 3 premios, aguardamos el momento tan esperado. Cuando llegó el momento tan esperado, nos encontramos con la desagradable sorpresa que nuestros equipos no figuraron en la nómina. Ante nuestros reclamos, y después de revisar sus mal organizados registros, reconocieron el error, pero las copas, los premios, las fotos y los aplausos, se los habían llevado otros. Igualmente, tanto Lucha, como Vero y Noel, después de la bronca natural por lo sucedido, se relajaron y disfrutaron como todos nosotros.

Fue muy emocionante comenzar el día de la Madre con la mía, rodeado por este grupo maravilloso y brindando con ella. Muchas gracias a todos por hacerla sentir una más del EQUIPO.

Bueno, se acabó el entrenamiento fuerte, y a partir de ahora, y a solo 15 días de la Maratón de BA, comenzaré a mentalizarme (un poco más) en mi último objetivo del año. Un abrazo a todos. Nos vemos el martes. GUSS."

 

“Hace mucho que no escribo un relato… esta vez no puedo no escribirlo, ojalá la vida me dé muchas más oportunidades para repetir este logro, pero sé que es algo que no siempre se tiene, por eso quiero compartir mi alegría con todos.

Más allá del “incidente Entrega de Premios” siento que todo salió bien, la disfruté más que las etapas anteriores y creo que las dos nos sentimos bien en todo momento y eso hizo que estuviéramos felices mientras corríamos.

Vero como compañera, ya lo dije mil veces, es impresionante, tiene unas condiciones increíbles y un potencial como pocos. Yo estoy agrandadísima por haber podido compartir este circuito con ella ;o)

Las carreras en equipo tienen ese adicional de compartir el esfuerzo, los obstáculos y alegrías del momento y también el logro, los resultados. No solo durante la carrera, también en la preparación, los días previos, cuando se puede estar tenso o ansioso y los días siguientes para compartir la alegría con esa persona que es quien mejor sabe lo que significó la carrera para vos.

Creo que el sábado nosotras no sentimos mosquitos, ni falta de luz, estábamos felices desde la línea de largada. Obvio con cierta adrenalina por ser nuestra primer carrera nocturna y por saber que teníamos que defender un segundo puesto anual, pero con una sonrisa en la cara!

Como siempre nos complementamos super bien, una llevó agua y la otra gatorade; reforzábamos el paso agarrándonos para pasar por los charcos de agua o las partes con más barro; iluminábamos el camino entre las dos, tratando siempre de aprovechar batallones cuando se formaban para tener más luz. Yo me concentré mucho en mi respiración para mantener el buen ritmo que marcaba Vero (claro que cuando pasaba a un super ritmo que yo no manejaba le pedía: “Vero, Vero, hasta ahí”!)

Fue emocionante llegar antes del equipo que venía ganándonos en las etapas anteriores y por supuesto casi casi pisarle los talones a mi amigo Ganci!!!!

Mil gracias a Vero y a Pat por aguantarme, alentarme y confiar en mí todo el tiempo!

Gracias a todos por el aliento permanente y por quedarse hasta tardísimo en el medio del campo para festejar un podio al que no nos dejaron subir ;o)

Y por último Felicitaciones a todos los que corrieron porque hicieron unos tiempos impresionantes!!!!Lucha”

 

"Te queria escribir luego de haber tenido la experiencia de correr una carrera de aventura, en realidad, luego de haber perdido mi virginidad corriendo mi primera carrera, ya que jamás me habia anotado ni en una de 5k.
La verdad que fue una experiencia inolvidable, y como te dije, me acorde de vos y el resto de los coach (Ariel y Walter), porque me di cuenta que el entrenamiento sirve y mucho!
Cuando comence con los entrenamientos no corria ni 3k y hoy termine una carrera de 20k muy bien aerobicamente pero un poco flojo de piernas.
Queria agradecer también a Alex (amigo y coach ese día), que me supo transmitir su experiencia y apoyo en todo momento. Gracias por la confianza!! Agradecer a los chicos en la largada, por su apoyo y alegria antes de comenzar a correr (Huguito, Luz, Fer, .....).
Por ultimo y no porque sea menos importante a mi compañero de carrera Pablito!!  Un grande !! Fue un placer haber corrido esta carrera con él, nos hemos ayudado en todo momento, nos hemos animado en todo momento, y creo que esa fue la mejor experiencia, el haber podido trabajar como un verdadero equipo!! Soy un convencido que ahi está lo enriquecedor!!! A C T I T U D !!!! Un abrazo Lole
"

 

"Escribo unas breves líneas sobre la carrera. Ante todo señalar que fue muy agradable pasar un rato con casi todo el PAT (gran concurrencia), compartiendo esto que cada día me gusta más que es correr. Karina habló de "secta". Quizás tengamos algo de eso.

La carrera fue divertida. Mi primer carrera con mochila en los hombros. Un trayecto relativamente sencillo (digo yo, sin tener experiencia en este tipo de carreras) y más corto que el previsto (por lo que decían quienes tenían un GPS tenía menos de 19K), que afortunadamente nos permitió cuidar nuestros tobillos (reservados para otro tipo de pruebas).

Muy interesante ver la larga fila de corredores iluminados por una linterna en su frente. Muy agradable el olor del campo de noche. Muy buena onda de todos: el diálogo con otros corredores nos hacía llevar mejor la carrera, y el aliento al Palermo Team cada vez que nos cruzábamos con algún compañero nos daba nueva energía.

Gustavo, muy bien acompañado por su mujer y su mamá, se comportó como un caballero, llevando la voz de mando del equipo, y dándome buenos consejos sobre la forma de ir encarando cada tramo de la carrera. Creo que en otras circunstancias, sin toda la carga de Km. que tiene Gus encima, al estar preparándose a full para la maratón, podríamos haber logrado un mejor registro de tiempo. Pero ese es un detalle menor. No estábamos ahí para lograr una marca, sino para divertirnos y creo que lo logramos.

Un dato positivo en lo personal fue lo entero que terminé la carrera. En los últimos metros hicimos con Gus un spring final digno de una pasada de 100 mts...

Terminamos en 1:43:37, en el puesto 39 / 104 de equipos masculinos.

Un párrafo final para el mal trago de la ceremonia de premiación... un garrón (por ser suave) y un "negativo" para la falta de criterio de la organización para demorar tanto ese acto... Saludos.PabloM."

 

"Aventura, lo que le dicen "Carrera de Aventura" fue lo que sentimos con Debbie cuando eran las 4,20am y un taxista nos dijo:  "Ojo que están a 3 cuadras de CIUDAD OCULTA"!!!!!  Eso sí que fue correr... Sobre todo considerando que hacía casi dos horas que habíamos salido de Luján y ya no nos quedaban más autopistas, rutas y salidas por probar para llegar a nuestras casas.  El peaje sí que hizo un negoción con nosotras esa noche!!!  
Y no se crean que la llegada a Luján fue muy diferente:  Luz se quemó con el mate, me vació una botella de Gatorade en el auto y casi me vomita unas galletitas de cebolla que le convidó Debbie, todo esto mientras pedía instrucciones por celular...
Ahora, en lo que se refiere a los 20K propiamente dichos, el saldo es muy positivo:  un carrerón, nos recagamos de la risa, nos llevamos bárbaro como equipo y solamente tragamos 4 o 5 bichos por persona!!!!  INCREIBLE!!!!  María Nougués"

 

"Hola! Bueno para mi, mi primer carrera de aventura, fue increíble!!! Correr de noche, con olor a campo, y en vez de oír el ruido de los autos, escuchar a las vacas o los teros, en vez de oler somg, oler campo, eucaliptus y ver arboles y estrellas por todo lados, fue único!!!! Además, correr con ese aire te da energía, y lo mejor fue ver las luces de las linternas por todos lados, adelante y atras, parecía una instilación de arte! Como siempre, gracias al equipo del Palermo team por sus consejos, apoyo moral!! y gracias a María y Debie por correr en equipo! Vamos Palermo Girls! besos a todos Luz"
 
"El sabado disfruté de una carrera muy entretenida, y de los buenos momentos a los que estamos acostumbrados en este equipo. Lamentablemente no pude correr con Pit porque tuvo un contratiempo a ultimo momento, pero debo destacar que con toda la responsabilidad que lo caracteriza se ocupó de buscarme un compañero , de lujo como Cristian Ganci , y asi cumplir con lo que teniamos previsto.

Respecto de la carrera , fue la primera nocturna para mi y tal vez pude haber bajado el tiempo un poco mas, pero salí mentalizado en cuidarme y no cometer algun error que me dejara fuera de la maratón. De todas maneras estoy muy conforme con el tiempo que hicimos, y por el apoyo constante de un compañero que te hace sentir comodo por la experiencia que logró en estos años, gracias Cristian. Pit tenemos una pendiente.... un gran abrazo a todos.. FerA"

"Proponerse un objetivo, trabajar dando lo mejor de uno  para conseguirlo.... y poder cumplirlo de a dos es tal vez  uno de los mayores logros que uno puede esperar.!!! y más cuando sabés que tenés atrás a un equipo que lo desea tanto como una!!!
Con poca visibilidad,  con los sentidos al extremo, con una puesta en escena diferente, con toda la adrenalina desde la largada, con una presión-pasión diferente a otras carreras, conseguimos con Luchita  además del resultado final tan esperado, hacer  una carrera pareja,  con un ritmo que superó mis expectativas, con un complemento increíble entre las dos, con una tranquilizadora sensación de que estabamos haciendo las cosas bien....!!!
Voy a usar este espacio para felicitar a todos los que corrieron .....a mi compañera por la garra que km a km le puso a la carrera, tomando las riendas en los sectores donde yo no veía absolutamente nada.....agarrandome del brazo cual abuelas para pasar los charcos de barro...!!!...y demostrándome en el spring final toda la fuerza y la energía que lleva dentro!!!!! Felicito también a  los que debutaron en esta distancia....los que corrieron en postas...los que fueron a alentar,  y a todos los que levantaron la copa con nosotras, despues de una noche demasiaaaaaaaaado larga!!! A Noel por su carrera, su entrega y su profesionalismo!!!...a Pablo, Walter y Ari  por su confianza y dedicación!....Gracias por el apoyo que recibimos como equipo en todo este circuito y el de todos los días de entrenamiento.....!!!nos vemos esta noche!Vero."
 
"Quería contarte  que la pase muy bien el Sábado en mi primera experiencia en carreras de aventura con el Palermo Team, tuve la suerte de correr en equipo con Brenda que es todo lo que uno espera de su compañera y mucho mas.   Gracias Brenda, Gracias Pablo, Gracias TOTALES !!!!!!. JuanGu"
 
Un objetivo mas cumplido y con que buenos resultados!!!!!!!!!!!!!!
Esto se llama ACTITUD, como diria PAT. Felicitaciones a todos los que corrieron tanto en equipos como en postas. Felicitaciones a aquellos que se animaron por primera vez a correr de noche, felicitaciones a aquellos que aumentaron la distancia, felicitaciones a aquellos que debutaron en una carrera de aventura, felicitaciones a aquellos que corrieron con compañeros/as nuevos, felicitaciones a aquellos que se animaron a superarse con esfuerzo.
Mencion especial para Lucha y Vero que hicieron un carreron y quedaron dentro del podio anual dandole al Palermo Team otra gran satisfaccion y demostrando que los resultados son frutos del esfuerzo, constancia y confianza de ambas partes.
Mas alla de los inconvenientes de organizacion que no pienso mencionar porque todos lo hemos vivido, fue un programa muy divertido y diferente a todos. Rescato la union y el compañerismo de este equipo, la camaderia y la buena onda que hacen que un mal momento se transforme en lo opuesto.Y esto se vio claramente en la cena post carrera cuando ya era muy tarde y todos estabamos muy cansados, todavia podiamos reirnos y disfrutar de la comida y "un vinito".
Por esto y por los logros del equipo levanto la copa a modo de brindis ( que nunca nos dieron) y felicito a todos y al coach por todo el trabajo realizado!!!!!Ojala haya mucho mas de esto..............Cariños,Noel"
 
"En la cena del sabado ,sentada en la punta,tapadita con la frazada y totalmente relajada despues de nuestra carrera, descubri  que estaba observando a mis compañeros,la verdad que mientras los miraba me senti contenta y comoda en mi grupo de Running,todo lo que esa noche estaban dejando en sus casas por estar ahi mascotas,amigos,familia....(salvo Gus que los llevo a cuestas),y los miraba como reian y disfrutaban de la cena tan merecida despues de tanto esfuerzo, esa noche todos tenian una razon para sonreir y lo reflejaban en sus caras,en sus risas.
Yo tambien tenia esa noche un muy lindo motivo:La emocion que me contagio mi compañera Agus al terminar nuestra primer Merrell juntas y enteritas! Gracias Agus por lo que me transmitiste en esa llegada,yo tampoco lo voy a olvidar ,¿sera que tanta emocion  fue lo que opaco un poco mi felicidad de llegar??.Es que estaba pensando  en los motivos por los cuales la emocion por terminar la carrera no habia salido de mi sino de Agus ,la unica respuesta que se me ocurre es esa o tal vez que iba pendiente de ella ya que veia que no estaba  consiente de lo que es capaz de lograr,ademas que yo tampoco veia mucho y senti en mis tobillos cada huella y todos los pozos del camino,pobres mis tobillos!.Ya llegamos?cuando vi el arco y ahi dije: la mano a Agus y salimos volando al arco.Llegamos !!y ahi muchas felicitaciones de todos y para todos!!!!A todos:Noe,vero,Lu por sus puestos!(me desilusiono que no las llamen,pero si tuvieron es nuestro reconocimiento!)Felicitaciones a los que me cruce y nos reconociamos por las voces en el camino,a los que no porque estaban adelantados,a los mas nuevos,a los mas viejos,a todos !!! Pero mas que nada por lo que vi en la cena:Un Grupo! Besos,Cony"
 

"A mi profe y a mis compañeritos palermitanos…. GRACIAS! Me siento feliz de haber sido participe de esta carrera. Me parece increíble q hace casi 1 año estaba dando mis primeros pasos en una carrera de 10km de la mano de Lean y con todo el apoyo y confianza de mi coach, q no hubiese podido hacerla de otra manera, y esa misma confianza, experiencia y conocimiento de Pablo q me hizo incursionar este inicio de año en un equipo divino de postas con Kari, Cony y Marie. Realmente la pasábamos de 10 con todo lo q ello implicaba, la previa, la preparación física y psíquica :-) la organización, el viaje en si, conocer lugares nuevos y conocernos mas entre todos, el viaje en el auto de Cris M. con todo su aguante, el post carrera, y sobretodo la carrera) pero por suerte siempre aparecen cosas nuevas y motivantes como fue esta carrera para mi. Fue muy loco encontrarme corriendo con mi ex compañerita de posta, la mismísima Cony Aroza a la cual aprovecho este medio para decirle por decimanovena vez gracias y q la aprecio muchísimo, q ha sido una excelente compañera en todo momento, y q es muy destacable el haber querido compartir conmigo una carrera a la cual ella podría haberla hecho mucho mas ligera, tal vez para Cony sea una carrera más pero para mi es un recuerdo único como el q tengo de mi 1er carrera con Lean. Ni hablar de lo emotivo q fue cuando me cruce con mi otra ex compañerita Kari Pirri, q tb debuto en sus 20km. En cuanto a la carrera me sirvió y muchísimo, tenia mucho respeto porq jamás corrí esa distancia, menos de aventura y de noche!! Por lo q tenia miedo de no saber regular y quedarme sin aliento para terminarla, pero para mi sorpresa y mi poca confianza jaja la termine de 10, súper entera, y con el testeo para saber a donde estoy y a cuanto mas puedo llegar hoy, ni hablar cuando vi la clasificación q tal vez para todos no sea gran cosa pero para mi q soy bastante rompe…. 12/33 en el debut me parece alucinante.

Así q para ir redondeando la idea, mis más sinceras felicitaciones para las chicas Vero, Luchita y Noel. Para Pablo q mal o bien llegue a lo q llegue gracias a él (bueno y un poquito a mi esfuerzo, no?) :-) y al equipo, q además de la impecable performance q hicieron, quería decirles algo q tal vez no nos damos cuenta de algo q me parece sumamente destacable y es de la calidad de gente q hay, no es nada sencillo q después de todas las cosas q uno vive día a día, y q de vernos como min. 3 veces por semana, de convivir en varias ocasiones, nos llevemos como nos llevamos no habla menos de un excelente equipo con gente súper comprometida, calida y de buena pasta. Ahhh y me olvidaba cuando hablo de equipo no solo me refiero a los q vamos a entrenar sino tb a los q acompañan como Majo q tuve la oportunidad de conocerla en Chapelco una divina y hacia tiempo q no encontraba alguien tan a fin. Y aprovechar tb por último para recordarles a los q fueron a Chapelco q fueron un día mas lindo q otro, jamás un conflicto, siempre me sentí cuidada y súper acompañada desde las clases de ski de Pabli y Diego con sus “dale animate!!!”, al incansable aguante de las chicas, feliz de conocer mas a Roy, Tongas y sus respectivas flias, al resto de los chicos q me hicieron quererlos y divertirme, a Pitu q es un amor. Así q Pablo felicitaciones por tu equipo y a todos por hacer lo q somos. Sorry si peque de cursi de por demás (innegable q lo fui por eso d por demás :-) pero me pareció una buena ocasión para decírselos. Kisses Agus"

 
"gracias por el mail, la verdad que lo del sabado estuvo increible, es mi primera carrera de aventura y fue una experiencia espectacular, como le decia a los chicos me parecio raro el hecho de no arrancar, ni terminar la carrerea ya que fui el 2 do. de la posta, asi me voy a poner las pilas para hacerlo entero y sentir toda la carrera.
respecto a mi tobillo me mato el terreno con lo cual lo termine de matar, me hice placas y estoy con dolor por eso esta semana quiero dejarlo recuperar un poco para poder estar bien para la nike. gracias por la preocupacion, gracias al equipo por los consejos, y el aguante. nos estamos viendo, un fuerte abrazo.- Matias Ruarte"
 

 

2007 MERRELL LUJAN

puesto

tiempo

equipo

cat.

nombre y apellido

19

01:30:15

PALERMO ADV TEAM

CAB 15/104

PAT

DIEGO BESSACIA

23

01:31:30

PALERMO TEAM FORCE

CAB 16/104

FER ALVAREZ

CRIS GANCI

25

01:31:45

PALERMO TEAM MERRELL

DAM 2/33

LUCHA PIGNOCCO

VERO ETCHEGARAY

36

01:36:36

PALERMO TEAM 2007

CAB 23/104

MARCELO COLLIA

GUILLE NUDELMAN

50

01:40:44

PALERMO FACHAS TEAM

CAB 30/104

ALEX Kruszewski

FER COELHO

63

01:43:37

PALERMO TEAM SILVER

CAB 39/104

GUS SUSMANO

PABLO MAZZINO

100

01:51:42

PALERMO TEAM GARRA

MIX 28/83

BRENDA JEIFETZ

JUAN GUARAGNINI

101

01:52:36

PALERMO TEAM QUIERO

MIX 29/83

PAULA LABAT

HUGO BOGETTI

120

01:55:37

PALERMO TEAM PROGRESO

MIX 40/83

KARINA PIRRI

LUIS SA. PATRON

122

01:56:04

PALERMO TEAM NEW

CAB 67/104

LOLE CAMPANINI

PABLO FERRA

125

01:56:05

PALERMO TEAM ACTITUD

CAB 68/104

NELSON ALONSO

ALE EZKENAZI

126

01:56:14

PALERMO TEAM CLASSIC

DAM 12/33

CONY AROZA

AGUSTINA LACCE

SOBRE UN TOTAL DE 225 EQUIPOS

 

 

PALERMO GIRLS TEAM 

POSTAS

LUZ BONADEO

MARIA NOUGUEZ

60/90

01:58:31

DAMAS 7/18

DEBORA GREEWAY

 

 

PALERMO TEAM SUELTOS

POSTAS

CRIS MELENDEZ

MATIAS RUARTE

35/90

01:43:39

MIXTOS 12/43

ANGELES MARTINEZ

SOBRE UN TOTAL DE 90 EQUIPOS DE POSTAS

2/122

01:28:57

INDIVIDUAL

DAM 2/85

NOEL TOW

 

 

INDIVIDUAL

CAB

MIGUEL ECHEVARRIA

 

CIRCUITO MERRELL ADV. RACE 2007

Segundo puesto anual categoría damas

OBJETIVO CUMPLIDO!!!