2007 RELATOS/FOTOS
  10K Y 21K FIESTAS MAYAS, 25 MAYO  
 
 
 
 

 

Fue un fin de semana muy intenso, los10k del viernes y los 21k del domingo, repleto de Palermitanos, en donde la mayoría superó sus marcas, y otros lograron sostener su performance. Fue emocionante!

El domingo, una carrera mucho más dura, y exclusiva de nuestros representantes del SUPER Palermo Team, apenas 11 corredores (contra 24 del viernes) pero el mismo espíritu de superación, de camaradería.

Un aplauso para Lean, Cris, Ariel, Walter, Pit, que disfrutaron asistiendo, sacando fotos, alentando, y dando lo mejor de sí, para que cada uno logre su objetivo. CHICOS HACEN GRANDE AL EQUIPO!!! GRACIAS!

No me quiero olvidar de Juan Pablo (del morning) que corrió tirándome y marcando ritmo durante varios kms en la media, ni de mi amigo Pit que fue un gran motivador acompañando con la bici y alentando en todo momento. "Fue un placer primero marcarle el ritmo nada menos que al Profe, y después intentar seguirlo. En el camino fue muy interesante recibir los consejos y el aliento de Pit, aunque casi me atraganto con la "goma de azúcar" que me dió para comer!!"J.P.

LOCRO EN LO DE NELSON… Después de alongarnos bien y tomar mates compartiendo anécdotas nos fuimos a lo de Nelson, que abrió sus puertas para compartir un locro entre amigos, éramos casi 20 y estuvo espectacular. Como siempre Gisel haciendo quedar de maravilla a Nelson, y un GRACIAS por tanta hospitalidad.

Para hablar propiamente de la carrera vi ALGUNOS DESCONCENTRADOS (sin número… muy justos…). Asistir a alguna competencia con la intención de bajar alguna marca es tener todo listo, y una actitud de concentración, y relajación. Llegar a horario, tener la ropa lista con el número puesto, es lo mínimo que necesita un corredor que quiere superarse. Hubo algunos (no daré nombres) que llegaron medios dormidos, con el número en la mano, y los entrenadores no salíamos del asombro. El domingo cuando nos encontramos en el Taras era de noche, y costó mucho salir a correr, era grande la dispersión, a tal punto que llegamos a la largada 7:50 a solo 10 min. teníamos que retirar el chip, y acomodarnos en la largada. Finalmente se retrazó (por suerte!) a las 8:15am .Por eso es tan importante, no dejar nada al azar y estar atentos, para no provocar distracciones.

Sobre el Recorrido y la organización: Fueron dos competencias con mucha concurrencia, y ambas estuvieron muy bien, los puestos de hidratación, y los lugares tipo guardarropas, etc, no hubo quejas de los palermitanos. Ambos recorridos eran bien familiares, y eso es correr con ventaja.

La vuelta a la calma, estiramientos, y recuperación (lo que en rugby o en básquet es 3er. Tiempo), después de trotar un poco, nos juntamos para relajar. Ambos días se trabajó en equipo, fue más difícil captar la atención el viernes porque éramos muchos, pero el momento se disfrutó y cumplió su objetivo de recuperar los músculos del esfuerzo. El domingo hizo mas frio, y era mayor el agotamiento, tanto de los asistentes como de los corredores. Gracias a todos por darle importancia a las pequeñas cosas que nos identifican como equipo.

NUESTRAS CHICAS SIGUEN PISANDO FUERTE,  esta vez quedaron 4TA. Luciana Pignocco Y 5TA. Vero Etchegaray en sus respectivas categorías, rozando el podio (copa para las 3 primeras de cada cat.). Sabemos del nivel de corredores que hay en esta competencia a nivel nacional, vienen de todas las partes, y los premios suelen ser de los mejores, por eso ratificamos, que nuestras chicas están quedando muy bien clasificadas y poco a poco van cumpliendo objetivos, a pasos lentos y cortos pero seguros. Vero alcanzó el puesto 15 en la general mujeres y Lucha el 27, ambas sobre 900 mujeres. Todo lo que diga está de más. Disfruten del logro realmente se lo merecen!

ARIEL Y WALTER, nuestro profes recién llegados al team, trabajaron con entusiasmo, acompañando, alentando, sacando fotos, alongando, y poniendo lo mejor de sí, para que podamos seguir creciendo. Un apartado para Ariel, que con mucho perfil bajo, logró un tiempazo en la media maratón, llegando primero entre lo Palermitanos, FELICITACIONES!, gracias muchachos por la profesionalidad!

DISFRUTEN DE LOS RELATOS DE LOS PROTAGONISTAS

"Queria mandar unas lineas por la carrera de Fiestas Mayas.  En principio decir que estoy feliz por que lentamente pero seguro, voy cumpliendo objetivos. Logre bajar los 50 minutos que era un objetivo para este año.  Quiero agradecerle al profe Ariel que me tiro y me hizo mas facil el trabajo.  Creo que estaba algo tensionado por la presion, pero lo logre.

Quiero felicitar a TODOS ya que todos mejoraron sus tiempos.  Especialmente las chias, lideradas por Vero (una nave), Mariel, Cony, Maria y Karina ademas de los titanes de Ivan, Hugo, Gustavo entre todos los del equipo.  Agradecer a los que apoyan siempre como Cristian que parece Sarmiento en toda competencia, infaltable, ademas del Sr. James Bond alias Poncharelo (Lean).
Bueno, creo que los frutos del trabajo se van viendo.  Espero que todos sigan con la misma garra que vienen poniendo y sobre todo con la alegria de compartir lindos momentos tanto en el entrenamiento, en las carreras como en el kilometro 11 donde compartimos una comida que para varios termino con la merienda porque parece que compartiendo buenos momentos con amigos el tiempo no pasa.
Fuerte abrazo. Nos vemos. Nelson"
 

"El 25 de mayo, Palermo Team vivió un día espectacular. Arrancamos bien temprano con la entrada en calor, y fuimos tranquilos hacia la largada. Entonar el himno siempre es emocionante, y esta vez no fue la excepción.

Mi idea original era hacer 45 minutos, pero teniendo en cuenta que en los últimos tiempos no estuve entrenando como hubiera querido, me conformaba con no bajar el tiempo de la Nike (47,03). Igualmente, el número 45 daba vueltas en mi cabeza.

Arranqué arrastrado por la multitud, cerrando el primer km en 4,27, El segundo km fue más rápido todavía (4,20). Me di cuenta que a ese ritmo, me iba a fundir enseguida. El tercer km fue algo más tranquilo (4,29) y me sentí más cómodo. Sabía que tenía que seguir bajando y lo hice, marcando 4,32 y 4,35 los 2 km siguientes. En este km, el 5º, me sentí algo cansado, seguramente producto de la apurada inicial. El 6º y el 7º fueron parejos (4,42 y 4,38). Acá me pasó que quería que termine la carrera, sentí mucho cansancio, por lo que los 2 km siguientes los hice más despacio (4,44 y 4,43). Cuando pasé el km 9, y lo vi a Pablo alentándome, me dio la cuota de energía que me faltaba para cerrar el último km en 4,28. No me quedaba nada más para dar. Estaba exhausto. Pero cuando vi el tiempo que había hecho… no lo podía creer: 45,44. Me alegró mucho encontrarme con el resto de los chicos/as y ver que TODOS habíamos bajado los tiempos en esta distancia… Que día Palermo Team.

Volvimos todos juntos a Taras, y las caras de todos eran pura felicidad y satisfacción por el deber cumplido, lo que me trae a la cabeza una frase que cada vez, y con los resultados a la vista, tiene más fuerza para mi en este EQUIPO: LOS RESULTADOS OBTENIDOS SON DIRECTAMENTE PROPORCIONALES AL ENTRENAMIENTO REALIZADO.

La frutilla del postre fue el riquísimo locro que comimos en lo de Nelson, y nuevamente demostramos lo unidos que estamos, ya que éramos más de 20 personas… Gracias Nelson por tu onda y la de tu familia.

Quiero agradecer todos aquellos “compañeros de fierro” que, aunque no corrieron, estuvieron ahí para alentar, sacar fotos, hacer mate, etc. También a Andrea, que madrugó y estuvo con nosotros todo el tiempo.

Un abrazo a todos. GUSS"

 

"...pasado el fin de semana y cuando uno ve hacia atrás para hacer el balance de lo sucedido lo mejor que le puede pasar es ver los logros obtenidos... además de sentir el cansancio, claro está... jajaja
En lo personal estoy muy conforme con los rendimientos que tuve en las carreras, siento mucha satisfacción porque el trabajo realizado rindió sus frutos, e incluso, me plantea nuevos desafíos para el resto del año que espero esté en condiciones de superarlos.
A modo de resumen, y además de los tiempos, la de 10K me sirvió para tener nuevas cosas para mejorar, y la Media Maratón para mejorarlas... (vaya un ejemplo, los tips que me tiró Walter, para mejorar la sincronización de la respiración con el ritmo, una vez terminada la de 10K y que lo pude implentar con éxito en la Media Maratón)
Lo que más recuerdo ahora es el mail que nos enviaste poniendo los premios que había en juego si se rompían ciertas marcas... y creo que hay un nuevo ganador del Delfo Cabrera (perdón Pit!!! Prometo no volver a ponértelo en juego)... "and the winner is"... el Palermo Team!: que TODOS hayan hecho sus récords personales en las dos carreras me parece que rompió todas las marcas... me da mucha alegría, y creo que el sentimiento es compartido por varios, que todos nos hayamos superado. Y eso es logro de Equipo, logro deportivo y logro del otro, ese que no se ve pero que es tan necesario como el deportivo y que tanto valoro: el que haya un Leandro (lesionado como está) sacando fotos y alentando a pesar del frío, que haya un Cristian, una Debi, un Pit, un Walter, un Ariel, un PAT (perdón si me olvido de alguien) acompañando y dando fuerza al lado de un corredor o en algún punto del recorrido... además del Km 11..
Como en las entregas de premios hay agradecimientos (y siempre son necesarios, los agradecimientos digo), además de agradecerle a Aptra
© y a la Academia ©... jajaja... tengo que agracerte a vos Pablo por sacar lo mejor de cada uno de nosotros en cada entrenamiento (no son casualidad las marcas de TODOS nosotros), al Palermo Team y a cada uno de los chicos con los que compartimos cada entrenamiento y cada carrera (menos a Dani, obvio, por gar.. jajajajaja, no no no mentira, a él también y en particular por la fuerza que da correr a su lado)... da gusto ser un Palermitano... a casi 4 meses de haber entrado al Palermo Team lo sigo diciendo.
Vayan mis felicitaciones a todo el Palermo Team y a cada uno de los Palermitanos... Abrazo,PD: Please... que alguien le haga entender a Walter que el Martes es regenerativo!!!!   Jajajajaja Iván"

"Acá va mi comentario sobre la carrera del viernes. Es conciso, un poco breve quizás, pero creo que ya dijeron todo los que escribieron antes que yo y no quería ser reiterativa:Quiero felicitar a todos los que participaron en las carreras tanto del viernes como del domingo, y también agradecer a los que fueron a dar su apoyo. Las Fiestas Mayas 10K fue mi primera carrera con el Team y disfruté mucho toda la jornada, desde la entrada en calor hasta el almuerzo post-carrera. Estoy de acuerdo con Nelson, parece que hablando de carreras y aventuras el tiempo no pasa ;-) ¡Muchas gracias por tu hospitalidad! Sobre los tiempos y entrenamientos no agrego nada porque ya está todo dicho en los comentarios que anteceden al mío.Slds,Bibiana"

"Buenas!!  Y  buen que  les  puedo decir…contentísima!!!.. fue  una  carrera  muy linda, la  disfrute  mucho, cada  momento,  cada  paso… Es  tan loco  los  procesos  que  uno  pasa  previos a una  carrera y  durante  ella,   la  noche  anterior,  el  desayuno,  llegar  a la  carrera,  bajar los  pies a la  tierra  y  tomar  conciencia, Pablo  que  te  reta  y  apura, NO  TE PUSISTE  EL  NUMERO MARIEL!!,  CONCENTRATE,  CONCENTRATE!!! Es  una  carrera!!!!, los  compañeros  saludándote,  entrada  en  calor, (todos caras  de dormidos) pensando  que  hago  acá.!!!  Por  dios!!!, que frío!,  En la  cabeza  corren  miles de pensamientos….,  Lean  sacando  fotos  con  su  pata  rota..que  ídolo, Pit filmándonos  , ja  somos  unas  estrellas!!!, Cristian  siempre  presente  para  alentarnos, los  profes  nuevos, la  gente  del  morning…. listo  vamos  todos ,  grita  Pablo, corremos  hasta la  largada,  miles  de  personas,  todas  con un mismo  objetivo, diferentes  motivaciones,  música fuerte,  apurados  queriendo  llegar  lo  mas cerca  posible  para  no  perder lugares  ni  tiempos, corre  por  el  cuerpo  una  cosquillita,  una  adrenalina,  una  mezcla  de felicidad  y  nervios,  ansiedades,  y  un  pucha  loco,!!!  Estoy aca…relojito  al  frente  todos  apretados, esperando  ese  único momento, me  pongo  la  gorra ,  no  me pongo,  ajusto la  zapa?, ahh  basta!!!  Ya  estas…jejeje…  cuanta  adrenalina  corre  por  el  cuerpo  y  que  felicidad  da  saber  que  uno  encima  va a hacer  una marca  muy  buena. Porque  la mente esta  tranquila,  se  hizo  lo  que  se debía, y  se  entreno  al  máximo,  PORQUE  LAS  COSAS  NO  VAN A SALIR  BIEN?,  se  larga comienza  el  juego,  que  lindo!!  Que  placer  me  dio  esta  carrera, cada  momento,  cada  instante, nunca  pensé  en la llegada, solo  me  concentre  en  correr,  escuchar  mi  cuerpo,  seguir  mi  ritmo, mi  respiración. Ese  aire  frío  entrando  por  la  nariz, lo  mejor…en  algún  kilómetro  pensé: uh!! No  le  dije a  mi  viejo  donde era la  largada  por  si  venia!! Y  dije  que  va a venir  con este  frío!! Y  volví a  concentrarme, la  sorpresa, llegue…y  ahí estaba,  10  metros  antes  de  la llegada,  no lo  vi,  estaba  concentra   en  el  reloj  y  en llegar  antes de los  45,  pero  cuando  me  saludo  me  dio  mucha  felicidad….que  groso.

En  fin muchachos,   chicas, Pablo, Grupo  en  general. Esto  para  mi esta  empezando, siempre  competi  en  distintos  deporte, hoy  mi desafio  es  saber  prepararme a  conciencia,  y  disfrutar  cada  paso,  los  momentos  sobre  todas  las  cosas, sin mayores  presiones los  logros  son  mas sorpresivos  y  hasta  mejores  que  los  esperados, no  hay  mas  expectativas que  la  de  disfrutar.

Pablo  te  felicito  una  vez  mas  por este  grupo que llevas adelante,  y  como  dijiste  en lo  de  Nelson,  es facil  llegar  a la  cima,  lo  difícil  es  sostenerlo…pero  cuando  se  tiene  buenos  cimientos,  los frutos  son mas  verdaderos. Saludos a todos,  disculpen  mi  extensibilidad!.Mariel"

 

"Te cuento de la carrera; estoy contento del tiempo, pero me hubiese gustado disfrutarla mucho más. Creo que tengo que bajar la ansiedad, y sobre todo conocerme mejor en mi ritmo. Es muy distinto entrenar en un recorrido de 10k que uno conoce de memoria y con compañeros que conoce, que correr en circuitos nuevos y con gente que marcan ritmos distintos a uno. Creo que la única solución es seguir entrenando. Todavía quedan 6 meses mas para mejorar y superarse!!!

Destacable, como siempre, la buena onda del grupo y el espíritu de equipo que se siente por mas que sean carreras individuales.

Abrazo, y gracia nuevamente,Pablo DC"

 

"Mayas 10k: viernes...frio...pero con muchas ganas de saber que iba a pasar....empecé la carrera tranquila....costó entrar en calor...pero al cabo de un rato sentí que una remera de manga corta hubiese sido la mejor opción....
en el km 2 mas a o menos me pegué a una chica de "la contra" (nike run).... y fuimos juntas hasta km 6 ...despues despegó y no pude alcanzarla...aunque estuvo en la mira a unos metros tan solo ....sirvió para no desacelerar durante el tramo que más me cuesta sostener ritmo....en el km 8 y pico se me empezó a complicar ya que no llegaba más....y oh!..sorpresa!:..km 9 Pablo y Noel...Dios!:..que inyección!!:...ese vamos Vero!:.lo venia necesitando desde hacía unos pasos atras...!...suficiente motivacion  para dar el ultimo esfuerzo.....
Pude bajar mi tiempo ...superé mis espectativas....feliz por sentir que seguimos sumando...cada uno dando lo que puede... disfrutando de lo conseguido o sostenido......y mas feliz aun por volver a ver la mejor cara del equipo que es el compañerismo!!!:..
 
Mayas 21k: domingo...más frio todavia.!!!...volví a equivocarme con la indumentaria....short corto y remera finiiiisima....(para no pasar el calor del viernes)...error al no ver la temperatura y no medir que iba a ir a un paso mas tranquilo.....pero tambien sirvió para aprender.
Salimos con Lucha (compañera de ruta de fierro) sin presiones ....a disfrutar de la carrera...y asi lo hicimos....es la primera vez que corro sin chip, sin presion, sin nervios.....y salío barbaro!!!....1hora 41 minutos  que pasaron volando...Pudimos bajar los tiempos...charlamos.....administramos bien el gel ...y el agua.......quedó demostrado en el complilado de fotos de Lean (un grande!!!) lo bien que la pasamos y lo que nos reimos...!!!
otra vez más ...tercer tiempo impagable...!!!
Felicitaciones a todos ....!! y gracias mil a todos los que siguen estando con el apoyo y el compañerismo...!!! Vero E"

 

2007 10K FIESTAS MAYAS

POS.

TIEMPO

ritmo

cat.

nombre y apellido

218

41:42

04:11

24/199

BALTANAS IVAN

223

41:52

04:12

33/393

BESACCIA DIEGO

260

42:39

04:16

5/151

ETCHEGARAY VERONICA

268

42:50

04:17

38/393

BOGETTI HUGO

348

43:57

04:24

55/366

DI CAMPELLO PABLO

362

44:12

04:26

5/86

PIGNOCCO LUCIANA

365

44:13

04:26

62/366

SARAVIA LUIS

408

44:47

04:29

8/151

ALBASINI MARIEL

446

45:15

04:32

8/166

AROZA CONSTANZA

462

45:26

04:33

62/393

BARDELLI SANTIAGO

495

45:53

04:36

44/199

SUSMANO TEJERO GUSTAVO

514

46:08

04:37

71/393

MAZZINO PABLO

666

47:41

04:47

14/140

O FARRELL JUANA

672

47:44

04:47

15/166

LABAT PAULA

839

49:27

04:57

749/2400

BALBUENA MARCELO

838

49:27

04:57

109/351

MELENDEZ ELEAZAR

842

49:28

04:57

89/352

PEREZ ALONSO NELSON

1219

52:15

05:14

17/86

LECEE AGUSTINA

1345

53:12

05:20

30/151

IGLESIAS BIBIANA

1398

53:44

05:23

35/151

ESTRADE ANA

1432

53:55

05:24

110/199

GALLO GUIDO

1504

54:24

05:27

50/166

PIRRI KARINA

1629

55:18

05:32

233/393

GUARAGNINI JUAN

1785

56:29

05:39

56/140

BROWN ROXANA

2001

58:01

05:49

70/166

NAUGUES MARIA

3221 corredores finalistas

 

"El día de hoy fue muy particular, ya que no estaba en mis planes originales correr una Media Maratón en esta fecha. Sobre todo, después de haber dejado todo 2 días antes. Pero las cosas se dieron así, y tuve que ponerle el pecho.

El día empezó más temprano que el viernes. La pasé a buscar a Lucha y nos fuimos para Taras. Flor de susto nos pegamos cuando nos estábamos preparando para calentar, y apareció un auto tocando bocina desesperadamente… no podía ser otro que Hugo, con una de sus salidas. Para entrar en calor hicimos 3k, y para ir hasta la largada casi 2k, y nos quedaba por correr 21k.

Mi idea para el día de hoy era hacer un fondo preparatorio para Pinamar el 10 de junio, así que la intención era tardar más o menos 2 horas, hacerlo tranquilo. Sobre todo que anoche no había dormido bien.

Cuando arrancó la carrera salí tranquilo, sin apuro. El primer cartel que ví fue el de 3k, y mi reloj marcaba 14,26… estaba yendo muy rápido. Inmediatamente levanté, y los 2k siguientes fueron más tranquilos (5,04 y 4,57). La verdad es que me sentí muy cómodo en este ritmo, así que decidí seguir así. Si más adelante me cansaba, iría más despacio. Los siguientes 5k fueron más o menos iguales (4,57, 5,04, 5,03, 5,03 y 5,21 – paré a tomar Gatorade -). Los siguientes 5k fui muy parejo (5,04, 5,05, 5,06, 5,00 y 5,03). Ya estaba en el kilómetro 15, y me sentía muy bien, por lo cual decidí seguir así hasta el final. Por si interesa, los parciales hasta el final fueron 5,03, 5,01, 4,55, 5,07, 4,55 y 4,58 (1k 095). Cuando me acercaba a la meta y vi el reloj oficial, nuevamente no lo podía creer… 1h 45m 19s, 18 minutos más rápido que mi objetivo del año pasado, la Media Maratón de Bs. As.. Sinceramente, no era mi intención hacer ninguna marca, pero se dio así, y estoy muy feliz. Como el viernes pasado, todos los que corrimos mejoramos nuestros tiempos, aún cuando algunos de nosotros no vinimos a buscar tiempos. Esto me sigue demostrando (como comenté en el relato del 25 de mayo) que LOS RESULTADOS OBTENIDOS SON DIRECTAMENTE PROPORCIONALES AL ENTRENAMIENTO REALIZADO. Es impresionante el trabajo que está haciendo el Sr. Pablo Amasino con todos nosotros, y eso lo vemos en cada carrera a la que vamos.

Nuevamente, es indispensable agradecer a todos aquellos “compañeros de fierro” que, aunque no corrieron, estuvieron ahí para alentar, sacar fotos, hacer mate, etc. Un abrazo a todos. GusS"

"Sobre las dos carreras, la verdad que pase un fin de semana muy bueno, en familia y corriendo, los dos días de las carreras la pase muy bien Los 10 K creo que hice una buena carrera, esperaba un poco más pero no se dió, tal vez todavía no este para correr más rápido, pero como el deporte siempre tiene revancha a los dos días, por un llamada del nene Ganci que me preguntó si corría la de 21 k, decidí ir y sin estar tan mentalizado baje tres minutos la marca del año pasado, fue una gran alegría y una forma de tomar de nuevo confianza. Siempre que se pueda hay que ir por más en el Palermo no nos entregamos Por otra parte tuve el privilegio de ver el record de Vero en los 10 k una leona, la verdad es que es para felicitarla, es un ejemplo de como en silencio y con ganas se va superando, sin perder la alegría de correr. Por último y lo más importante es el grupo humano, los de afuera PIT, Cristian y Lean , los que corrimos y los profes todos con la mejor onda así es un placer encarar tanto los entrenamientos como las carreras. Que no decaiga nos vemos en Pinamar, las chicas con bikini y los varones en zunga. Que fin de semana se viene¡¡¡¡ HugoB"

Respecto de la media maraton....estoy feliz y saco conclusiones.
Para mi haber corrido por ultima vez el Martes la YPF, despues el Domingo la accenture y despues tres semanas de cero actividad fisica, con el nacimiento y las noches moviditas con mi hijo, mas todo el estress...SON EXCUSAS.
Mi tiempo al 27.05.07 es 1:31:44, la molestia paso por como cai al final y no tuve manera de levantarme, esa impotencia me deja con el sabor amargo, pero todo tiene un porque...no soy SUPERMAN y es necesario entrenar.
La  carrera la corri muy bien, me falto la fuerza al final para hacer la diferencia....4:19, 4:19, 4:10, 4:24, 4:14, 4:13, 4:13, 4:14, 4:19, 4:20 (10 km.- 42:40) senti calambres en gemelos y se me durmio un brazo, entonces GLUCOTEN....4:21, 4:16,4:17, 4:18, 4:19, 4:19 (INNECESARIAMENTE ME HIDRATE), 4:23, 4:23 Y los ulimos 3 km. tarde 14:20 (4:40 c/u.)
Sds. y felicitaciones a todos...se nota el progreso en las carreras....muy buenos numeros TODOS.-Cristian Ganci.-

2007 21K FIESTAS MAYAS

puesto

tiempo

cat.

ritmo

nombre y apellido

157

1:29:05

33/191

04:13

GOMEZ ARIEL

171

1:29:37

39/280

04:14

PAT

231

1:32:47

28/99

04:23

BALTANAS IVAN

247

1:33:57

36/281

04:27

LIFSCHITZ DANIEL

 

 

 

 

MIGUEL CHEVERRIA

 

1:51:15

 

 

ALONSO NELSON

 

1:45:19

 

 

SUSMANOS GUSTAVO

 

1:35:58

 

 

BOGUETTI HUGO

 

1:31:44

 

 

GANCI CRISTIAN

 

1:39:45

 

 

ECHEGARAY VERONICA

 

1:39:45

 

 

PIGNOCCO LUCIANA

1687 corredores finalistas

FIESTAS MAYAS 2007

 OBJETIVO CUMPLIDO!!!