2006 RELATOS/FOTOS
  42K MARATON DE BA, 29 DE OCT.  
 
 
 
 

MARATON DE NUESTRA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Palermo Team sin dudas esta asociado a las carreras de aventura, tanto las multidisciplina como las MERRELL ADV. RACE (cross country). Esta vez quisimos que nos asocien mas con el DESAFIO y RETO que con el todo terreno (4X4) que nos identifica.

El desafío estaba claro. Transformar una carrera individual, en un logro de equipo.

Teníamos 8 corredores “preparados”, solo 2 teníamos una maratón como experiencia, y 6 iban por el debut. También es bueno resaltar que de los 8 que nos presentábamos en la MARATON, 7 estuvimos compitiendo en el TETRA DE CHAPELCO con menos de 2 meses de diferencia (7 semanas antes). Teníamos un equipo de asistentes divididos en roles, con responsabilidades bien definidas, y todos con un rol protagónico fuerte. La carrera la corríamos todos, y la victoria sería del equipo.

Estaban los que tenían la responsabilidad de no separarse ni un segundo de los corredores (asistentes en bici) cuyo trabajo era el de conducir ritmos (mirando velocímetro de la bici) marcar parciales, y lo más importante contener y asistir a los que estaban en la lucha. (Roy, Pao, Lu, VeroE, Miguelk, AleB, Betina). Estaban los que compartían el esfuerzo y corrían los últimos km marcando ritmos y haciendo de “liebres” (MiguelE, Fer, Hugo, Santiago, Juana, Pauly, GusS,). Estaban los que eran comodines y sacaban fotos a lo largo de la competencia (Nelson, Debie, Majo). Estaban los que acompañaban en ROLLERS a Marita (Nury y Mariel) y estaban los que esperaban en la llegada para festejar estirar y para dar el primer abrazo de felicitaciones y compartir el logro (Cecy, Agus, Silvy, Caro, Mayte) Espero que la memoria no me traicione y no olvidarme de ninguno.

También estaban mis padres y los padres de Marita que fue un agregado emotivo especial.

Cuando una carrera individual la corren mas de 30 de tu equipo, es imposible no sacar ventaja. Y hago un alto para aquellos entrenadores que estén leyendo o corredores anónimos, que tenemos bien en claro que la MARATON es para correrla de forma individual, y una oportunidad para la superación y la exploración personal… simplemente que aprovechamos el debut en la distancia y la localia para generar una experiencia positiva de equipo y fortalecer lazos y la auto confianza. De ahora en más la próxima maratón en ROSARIO se correrá de forma individual cara a cara con el reto. Los debutantes podrán tener asiste aunque sabemos que no esta permitido por el reglamento y somos de los que nos gusta y disfrutamos haciendo las cosas bien de igual a igual con el resto de los competidores. Amamos la sana competencia y no hacemos esto para sacar una ventaja competitiva y ganar en la clasificación, porque sinceramente la tabla de posición poco nos importa HOY ni soñamos con alcanzar un podio, lo hacemos simplemente para garantizarnos que sientan la compañía y el respaldo de un equipo activo y aguerrido.

También aclaro que Dieguito Besaccia fue el único que no quiso recibir asistencia, y que Gus de todos modos lo tiro en el retorno de ciudad universitaria aprox. 2km el resto fue todo trabajo individual.

Una vez finalizada la competencia, en el km 43 nos esperaban y nos reencontrábamos con todos, abrazos, sonrisas y una sensación muy especial de orgullo por pertenecer, por formar parte de este logro increíble. La copa DELFO CABRERA es para el más rápido del equipo (PIT) y todos estaban invitados sea cual sea el tiempo de carrera a comer un asadazo a lo de NELSON, y ese premio de tener tanta gente empujando es indescriptible.

En la primera maratón que Palermo team se presentó oct. 2004 éramos 4, y no vino nadie a alentar. En el 2005 Ale Borges fue el único todos los demás estábamos haciendo aventura en las 24hs. de TANDIL y esta vez corrimos 35 PALERMITANOS sólidos y unidos como un verdadero y autentico equipo. Simplemente decir GRACIAS A TODOS! UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!

Sobre el recorrido, decirles que me pareció muy bueno. Para mi superó el del 2004, y la vuelta al ROSEDAL como la llegada al estadio por la puerta DELFO CABRERA imposible no sentir emoción… La organización fue impecable, salió todo muy bien, realmente se disfrutó y no hubo reclamos de ningún tipo. Respecto a las condiciones climatológicas a las que nos enfrentamos, fue un día muy húmedo con baja presión atmosférica, lluvias aisladas y lloviznas intermitentes, para algunos esto es bueno para otros malo, sabemos perfectamente que los corredores de aventura tenemos que estar más allá del clima porque para eso nos preparamos y los perdedores son los que dan argumentos…

Muy bien para los chicos que corrieron en la categoría de 8,4km (no les suena esta distancia???… si habremos ido hasta River!!!) Nelson y Gus nos hicieron quedar muy bien FELICITACIONES ¡!!

AGRADECIMIENTOS… A TODOS y no los quiero nombrar porque si me olvido de alguno me mato!,A los corredores y a los asistentes por la entrega y la ACTITUD, resaltar que estuvo todo el STAFF de profesores CECILIA, MARIEL Y PAOLA gracias por el compromiso y actitud de equipo. A los mas nuevos como Santiago, que sin conocer a todos comprendió que él podía ser útil y tirar para el mismo lado GRACIAS!. A Mayte y a Juanita que si bien no están trabajando tanto con el equipo siempre están de una u otra forma. A Nelson y a su linda familia que abrió su casa y nos invitó a todos a un rico asado. A CABAÑA SAN DIEGO que trajo la picada para que los asistentes en la espera no pasen hambre. MUY GENTIL!. A MERRELL que nos dio la indumentaria con la que corrimos y nos apoya constantemente. Al DR. ROQUE LANGELOTTI que estuvo especialmente invitado y nos dio una charla exclusiva para todo el PALERMO TEAM. A VERO ETCHEGARAY y a MARCE CARBONE que desinteresadamente nos regalaron una sesión de masajes y estiramientos el día después .A Brenda que llamó desde ISRAEL a las 6:30 cuando estábamos a punto de dar la charla previa, eso nos hizo muy bien que a la distancia se sintiera su presencia. Gracias a vos por tener el puño cerrado!!!

 

FIDELIDAD Y COMPROMISO..."Hola, Yo ya preparada para asistirla a Mara, la voy a esperar en el Km 22 que es cuando empieza puerto madero, le comenté a Mariel, la profe de roller,  y se prendió con la propuesta así que vamos a acompañarla a Mara las dos. Pero hay un inconveniente, si llueve no puedo ir en rollers, y no estoy en estado físico para acompañarla al ritmo que va Mara corriendo, así que si podés tené pensado alguien que me suplante para el caso de lluvia, así que no la dejamos sola a Mara. En ese caso, podré ir a la llega para verlos cumplir con su objetivo? Un beso grande. y mucha garra. Nuri.

 

Tengo un montón de sentimiento encontrados por la jornada impresionante que vivimos. Vayamos por partes (como decía Jack).

 

Los 8,4 k fueron anecdóticos, pero no por eso poco importantes. Los subestimé, y eso no es bueno. Terminé en 40,45, a un promedio de 4,50. No estuvo mal, pero yo quería más. Fué impresionante entrar a River y ver el marco. Sentí una emoción inmensa.

 

Terminada la carrera, me cambié y fui al punto pactado con Mario (km 37 y pico). Llegué muy temprano, lo que me dio la posibilidad de ver al brasilero que ganó y a Cortinez “ahí nomás” (unas bestias). Observé también la cantidad de corredores que se acalambraban y caminaban, sabiendo que estaban dejando todo. Más adelante aparece nuestro LIDER con Pao. No lo vì bien a Pablo, y Pao me pidió que lo acompañara. Lo dudé un instante (por Mario), pero salí a acompañar y dar una mano en lo que pudiera. Traté de alentarlo, hice lo que pude, y cuando terminó la vuelta de Ciudad Universitaria, me pidió Pao que vaya con Diego B, que justo en ese momento ingresaba. A él lo noté muy firme, solo intenté contarle como venía el recorrido de ahí en más, y recordarle algunos tips de los entrenamientos (sobre todo cuestas para el puente). Cuando salíamos de CU, volví al punto de encuentro. Me lo crucé a Ganci con Fer, venían bárbaro. En eso, a lo lejos, me gritan “Guuussss”, y si, era Mario. Comencé a correr junto a el, nos pusimos de acuerdo en algunos temas (marcar el paso, frenar el viento, etc), y de ahí hasta el final, los viejitos tiramos juntos. Cuando entramos a River, me pidió seguir solo por la pista para disfrutar su momento, pero cuando cruzamos la meta, lo alcancé y nos fundimos en un abrazo interminable, lleno de lágrimas y emociones… Mario, como te dije, fué un honor poder correr al lado tuyo.

 

Ya en la llegada, esperamos a PEC, a Leandro y a Marita. Por Dios, que EQUIPO que tenemos.

 

Lamento no haber podido compartir el asado de Nelson. Seguramente estuvo lleno de anécdotas que vivió cada uno a lo largo de la carrera.

 

Mis objetivos en el equipo van más allá de lo deportivo, ya que el grupo humano está por sobre todas las cosas, y sobre todo este grupo, que desinteresadamente da todo lo que tiene por el otro, sin pedir nada a cambio.

En una oportunidad les dije que soy algo lento para los progresos, pero decidido a la hora de encararlos. Después de lo vivido ayer, no me queda ninguna duda que voy por el buen camino, y no voy a parar hasta poder hacer los 42k el año que viene.

 

Un abrazo a todos, nos vemos el martes. Guss

 

"Este es un relato que no pensé que iba a escribir, porque no tenía planeado correr una maratón este año!!!! Ni se me había ocurrido, quizás el año que viene; había pensado. Pero después de que volvimos del Tetra Pablo empezó a decirme de correrla, al principio no le di mucha bola, pero después en los entrenamientos me empecé a sentir cómodo y confiado y dije, y bué, por que no???

No me imaginaba como podía ser, siempre la había visto como algo muy groso, pero no me la imaginaba, tanto que oís hablar de los 30km y esas cosas. Esta creo que fue la primera vez que hice todo bien, me lo tomé muy en serio, la semana previa me cuidé mucho con las comidas y el sueño, lo mismo que el día anterior. Durante la semana anterior cada vez que miraba el mapa del recorrido me colgaba y se me aceleraba el corazón a full imaginándome como sería la entrada al estadio, era muy groso! Estaba nervioso y ansioso, pero el sábado cuando me levanté me sentí súper tranquilo, estaba muy relajado, después de unos mates con los chicos en Palermo, fuimos un rato a la expo-maratón a una charla, pasé por lo del Colo a dejarle el mapa y los horarios en los que iba a pasar por algunos puntos según mi plan de carrera y me fui a casa a relajarme,  estaba muy tranquilo, dejé todo listo y me fui a la cama.

Cuatro cuarenta y cinco de la mañana y se me abrieron los ojos, solitos, antes de que suene el despertador, hacemos todo lo que hay que hacer y a las seis y diez me pasó a buscar Cristian con Lucha, pasamos por lo de PEC y fuimos para la cancha de River. Llegamos, entrada en calor, charla motivadora a cargo de Pablo y fuimos para la línea de largada.

La maratón es de por si una carrera solitaria, pero nosotros no corríamos solos, porque somos un equipo y eso vale mucho. Desde antes estábamos apoyados por todos, en los entrenamientos y luego cuando todos se ofrecían para acompañarnos, de una forma o de otra. Ale se ofreció a acompañarme en la bici todo el recorrido y Paulita y Santi a esperarme en el km 32 para acompañarme corriendo los últimos 10k, eso vale mucho y estoy súper agradecido.

Largamos puntuales, los primeros kilómetros como estaba dentro del plan los hice cerca de los 5:30, en el 5to kilómetro estaba Ale esperándome con la bici y a esa altura ya estaba acercándome a los 5:10 el km. Anduvimos a ese ritmo un rato largo, subiendo por paraguay me lo encuentro a Mario, nos reimos un rato y luego nos separamos. Cuando doblamos por corrientes tuve mi primer alegrón, ahí estaban el Colo, Juli y mi Vieja, te súper inyecta energía ver a tu gente alentándote, el Colo a las 8 de la mañana ahí!!! Eso es todo un mérito. Luego me los fui encontrando por todos lados, parecían Droopy, unos grosos, en Paseo Colón el Colo me quería alcanzar un vaso de Gatorade, la verdad que no tomo Gato en la carrera, pero este lo agarré, obvio, la cagada es que me lo tiré adentro del ojo!

El recorrido de la carrera fue genial, me encantó, la parte de la boca fue la que mas disfruté, muy linda, ahí marcamos la media maratón, venía hecho un relojito, muy cerca de lo que había planeado, 1:51hs, pero a partir de ahí la carrera empezó a cambiar de a poco, a medida que me acercaba al km 30 empecé a bajar de ritmo, me estaba acercando a los 5:40‘ x km, en ese punto lo que me llevaba para tratar de mantener era que sabía que me estaban esperando Paulita y Santi para correr conmigo, sabía que los iba a necesitar. Finalmente pasó el km30, el cansancio se sentía mucho, llegando a Sarmiento tuve el primer amague a caminar mientras me tomaba el gel y los veo de nuevo al Colo y cia, automáticamente largué de nuevo, los saludé una vez mas con una sonrisa que esta vez me costó sacar y al toque las vi a Paulita y Juana (que sorpresa Juana!! Gracias!)  luego apareció Santi, me escoltaron todo el recorrido que quedaba dándome aliento, a esta altura ya estaba en mas de 6’ x km. Los pies me dolían mucho y los gemelos los tenía hechos una roca, me costaba mucho tratar de mantener el ritmo, cada tanto caminaba un par de segundos como para aflojar y seguía de nuevo. Entrando a Ciudad Universitaria me alcanza PEC, yo venía realmente muy cansado, cuando se me pone al lado y me dice, llegamos juntos, OK? Le dije que si con la cabeza y me pegué a él, no paré mas, trataba de copiarle el paso para no perderlo, con él venían Hugo y Miki. Llegando a la subida al puente de Udaondo se me alejó PEC unos 15mts, me puse mal, no lo podía alcanzar, cuando se dio cuenta bajó el ritmo y me esperó, en contra de lo que le dije, que no me espere. Subimos el puente, las piernas me pesaban horrores, cuando estábamos arriba miré el estadio y no lo podía creer, ya hacía rato que venía en un estado de concentración como no había tenido nunca, no veía otra cosa que la llegada. Finalmente bajamos el puente, últimos metros hasta la shell y retorno para entrar al estadio, la cruzamos a Mara y chocamos las manos, llegando a la entrada al estadio los veo a Pamas y Lucha alentándonos, ahí yo venía acelerando, esta parte siempre me sale fuerza de donde no hay, y lo escucho a PEC que me grita que lo espere, nos ponemos a la par y entramos juntos a la pista, no lo podía creer, veía el arco, recorrimos los últimos metros sobre la pista y cruzamos juntos la llegada. En seguida aparecen todos a recibirnos con abrazos, estallé de la emoción y no pude evitar ponerme a llorar cuando lo abracé a Marito, fue muy groso, todo, y el que tu gente te espere ahí es lo mejor, tanto esfuerzo tan bien recompensado. Luego los ví a mi Vieja, el Colo, Juli y Damián y Stella (que se vinieron de Chivilcoy especialmente para verme llegar) en la tribuna, los saludé y me fui a buscar la medalla. Nunca disfruté tanto ponerme una medalla como esta.

Durante la carrera te pasan muchas cosas por la cabeza, te acordás de momentos, de gente, te haces preguntas y te las contestas. Cuando iba por el km 36 mas o menos pensaba cuanto me faltaba y me acordaba de cuando salía a correr con Paul 6km y no podía seguirlo, pensaba que me faltaba solo eso para llegar, y otra vez me parecía un montón como en aquel entonces, cuando 6km era todo lo que podía correr, pero con el aliento de él llegaba. Ahora tenía tanta gente que me estaba alentando y empujando para que llegue, haciendo fuerza conmigo, como no iba a llegar??

Como dice Cris, escribir un libro, plantar un árbol, je, la maratón ya la corrí, y si, mientras corría pensé, ni en pedo hago otra, pero ahora pienso que sé que hacer para que la próxima me vaya mejor.

Gracias a todos por estar ahí, gracias a todos los que me apoyaron y me creyeron capaz de hacerlo. Gracias.LEAN"

"Como no podia ser de otra manera, Cervetto & Cia siempre presentes en los medios graficos, en este caso en la pagina web de la Nacion, Abrazo DiegoB"

"Aunque quede redundante, muchas gracias a TODOS...
Para mi fue bastante complicada esta maratón, después de tanta preparación y 2 Sábados anteriores se me complico por de mas...
Gracias a Pamas que me contacto con Roque, pude correr. Aunque Roque me sugirió llevar plata para el TAXI.
Empecé de la peor manera, vomitando y saliendo desde atrás, quedando relegado en la posiciones finales según el tiempo total, pero junto a Mara.
Les paso mi performance:
Km. 1 al 3  _ 5:30
Km. 3 al 23_ 5:00
km.23 al 34_5:30
Km.34 al 41_6:00
Km.42_ 5:30
195 mts._ 4:16
Fue importante tener a la Lucha acompañando, salvo en el Km. 34 aprox. cuando me paso el teléfono para hablar con Caro... Lo de Fer fui buenísimo y Pao ayudo a bajar ese ultimo km. y finalmente entrar los tres juntos (Lucha-Fer y Yo) permitió ese sprint final de 4:16km (50 segundos/195 metros), después de 3:46:00.
Estoy feliz por terminar, aunque parezca siempre confiado, tenìa mis dudas de terminarla, además Roque no me dio muchas expectativas, el miedo pasaba por no poder flexionar la rodilla.
Gracias a Dios, eso no paso, simplemente tuve dolor todo el tiempo y en el km. 23 empecé con un dolor en la cadera derecha producto de la mala pisada que en el km.34 me termino por complicar, durmiendome y endureciendo toda la pierna derecha, pensé en parar, ( en ese km. hay mucha gente que cede por calambres,cabeza...) y corriendo con la cabeza baja pude ver a uno caminando con unas zapas como las mías, del mismo color (Nike Pegasus) y dije "NO" tengo que seguir...la relación ni idea cual es, pero me ayudo...
La clave en poder terminar la carrera fue bajar el ritmo e intentar mantener un nuevo ritmo que alivie el dolor, que fueron los 2 cambios de ritmos importantes que hice para poder llegar.
Una Maratón es lindo hacerla, no es para cualquiera. Pero si se puede intentar, nada es imposible. Ahora entiendo a Miguel cuando dijo que para correrla hay que estar entrenado, porque no es para sufrirla. Correrla lesionado no fue muy inteligente, pero hoy estoy mejor que si no lo hubiese intentado. Salio mejor de lo imaginado y GRACIAS TOTALES A MIS ACOMPAÑANTES DE LUJO, LU Y FER.-Sds. a todos...CG "
 
"Despues de un año muy malo a nivel deportivo ya que estuve 4 meses con recaidas, idas y vueltas y perderme un monton de carreras pude recuperar fisica y mentalmente para volver a las pistas, asi que la maraton era mas que un desafio deportivo. Cuando largue estaba muy desconcertado con las distancias porque me parecia que estaban mal puestas y al estar cuatro años corriendo aventura mi cabeza no esta acostumbrada a los tiempos. Pero despues me encontro ROY (un grande) y me sirvio de guia en las velocidades y en la parte animica. Quise mantener mi objetivo de tratar de ir lo mas parejo posible y eso me sirvio para el ultimo tramo que no estaba tan desgastado. otra cosa que me ayudo fue cuando Miguel empezo a correr a mi par. Sus palabras y consejos me daban mucha seguridad. El ultimo tramo de Costanera norte y la de Ciudad Univ. me costaron mucho por el viento, pero trate de mantenerme lo mas que podia en mi ritmo. los ultimos km pasamos muchos corredores, talvez no tenian un plan y salieron muy rapido. La entrada a la pista fue muy emocionante, y senti que los muertos se cuentan frios y que fracasar es haberlo intentado no intentarlo es un fracaso. La sensacion es que volvi a las pistas.
P.D:Pat lo de ayer fue un lujo, Palermo team no deja de sorprender. La sesion de masajes de los chicos y la elongacion me vino barbaro.Un Abrazo PIT no Delfo QUE NO DECAIGA"
 
"Hola , la verdad los super felicito a todos. Mayte me contó que el domingo fue a recibirlos en la llegada y que todos lo lograron asique mis felicitaciones al equipo, a vos, y en especial tambien a Mara y a Pit, en realidad porque vivi con ellos sus "primeros pasos" en esta pasion de las carreras y hoy los veo super metidos y como grandes deportistas y la verdad que es una alegria enorme verlos seguir superandose y disfrutando del deporte.Meggie Patron Costas""
 
"¡ Qué carrera! No fue nada fácil pero valió la pena.Todos me aconsejaron llevar un reloj para seguir el ritmo y aunque algunos me lo ofrecieron , decidí seguir mi instinto: salir a correr a buscar mi propia experiencia y dar lo mejor.Al principio los nervios se apoderaron de mi persona y traté de dominarlos (aunque no sé si lo logré) metiéndome en la carrera y creo que exageré porque no me dí cuenta cuando pasé Caminito y ni siquiera ví el reloj a los 21kms.De hecho, las chicas me contaron cómo me vieron en la carrera ya que yo simplemente corría tipo Forest; lo que sí me dí cuenta era que al final pasé muchiiiiiisimas personas y eso me alentaba.Por supuesto que tuve mi momento de debilidad en los últimos kms y por un segundo mi estómago empezó a fallar pero con la fuerza de las chicas y las palabras de Lía en mi cabeza traté de no aflojar. ¿Si la disfruté? En realidad, pre competencia estaba muy nerviosa y hoy el dolor en las piernas es tanto que todavía no logro hacerlo y no tomo conciencia de lo que hice.Pero sí puedo afirmar que siento una GRAN ADMIRACIÓN por los asistentes porque a pesar de TODO estuvieron ahí; en lo personal Betina estuvo espectacular aguantando toda la carrera, Nuri y Mariel con los patines (no se puede creer) y Juana (con los tips finales) genial.Lo que destaco de esta carrera es el apoyo incondicional de mis amigos y compañeros del team. Simplemente... ¡¡¡Gracias!!!! Mara Moreno"
 
"La verdad fue un gusto para todos poder recibir en casa al equipo.
Gisel estaba muy contenta y recibir gente con buena onda la estimula.  Para mi un placer enorme, poder devolver todo el cariño que uno recibe, asi que como siempre te digo el agradecido soy yo.  Creo que estas cosas afianza la relacion, nos enriquece como personas asi que espero que se repita.
 
La carrera fue muy emocionante de verdad. Se siente la emotividad puesta por todos, los corredores que realmente te hacen quedar bien por el profesionalismo y la calidad humana ademas delos logros.  Un lujo nuestro "Delfo" realmente un ejemplo a imitar, como retomo y por las garras puestas, el logro es nada mas que una merecida consecuencia.  El resto de los atletas que me emociono recibirlos en la llegada y poder felicitarlos, es un lujo formar parte de un grupo asi.  Por ultimo cada uno de los que apoyaron como vos y el resto menciona son gladiadores silenciosos que tienen para mi un reconocimiento mayor, ya que sin estar en la vidriera dan todo por el otro.
 
Yo me tome todas estas carreras como una maraton en si misma y mi objetivo no es una sola sino sumar kilometros, experiencias y afectos en todas las carreras que pueda para los proximos años.  La verdad en alguna me gustaria tener un buen tiempo, pero no me saca el sueño.  Si sueño con El Cruce, y poder ser protagonista de varias de las que vienen...Fuerte abrazo Nelson Perez Alonso"

 

PUESTO NOMBRE Y APELLIDO T.OFICIAL T.NETO T. x KM CATEGORIA
277 GUSTAVO PUSSETTO 03:18:43 03:18:10 04:41 66 / 407
467 PABLO AMASINO 03:28:58 03:28:38 04:56 99 / 407
612 DIEGO BESACCIA 03:37:00 03:36:38 05:08 107 / 284
937 CRISTIAN GANCI 03:49:09 03:47:04 05:22 55 / 148
1021 MARIO PAIVA 03:52:25 03:51:45 05:29 197 / 473
1457 PABLO CERVETTO 04:06:39 04:05:25 05:48 276 / 473
1458 LEANDRO CHAVARRIA 04:06:41 04:05:34 05:49 195 / 284
1490 MARIA MORENO 04:07:38 04:05:34 05:49 39 / 72
2608 corredores finalistas  // Marita 129 de 315 damas finalistas

ESTADISTICA PARCIALES RITMOS
NOMBRE Y APELLIDO MEDIA T. x KM. 2 media T. x KM. diferencia X km
GUSTAVO PUSSETTO 01:36:21 04:33 01:42:49 04:52 19 seg. Mas
PABLO AMASINO 01:35:29 04:31 01:53:09 05:21 50 seg. Mas
DIEGO BESACCIA 01:42:28 04:51 01:54:10 05:24 33 seg. Mas
CRISTIAN GANCI 01:49:16 05:10 01:57:48 05:34 24 seg. Mas
MARIO PAIVA 01:52:49 05:20 01:58:56 05:38 18 seg. Mas
PABLO CERVETTO 01:53:45 05:23 02:11:40 06:14 51 seg. Mas
LEANDRO CHAVARRIA 01:52:27 05:19 02:13:07 06:18 59 seg. Mas
MARIA MORENO 02:03:48 05:52 02:01:46 05:46 6 seg. Menos
En Rojo se pueden ver los que bajamos el ritmo, y en verde la gran carrera de Marita