2006 RELATOS/FOTOS
  15K MERRELL DELTA, VILLA LA NIATA, 21 OCTUBRE  
 
 
 
 

Palermo Team estuvo presente en la última etapa del MERRELL ADV RACE 2006, una etapa distinta a todas y a solo 45min. de la capital.Villa la Niata era la localidad, zona del DELTA. El lugar y la noche estaban increíbles, el clima que se vivía era de fiesta.

La gran mayoría estaban con linternitas en sus frentes y toda la onda.MERRELL esta vez dispuso de un lugar exclusivo para sus equipos (algo nuevo) y todos estuvimos comiendo fruta y tomando algo, el privilegio de pertenecer. Las remeras de la competencia fueron las mas elogiadas de todo el año.Los cuatro equipos que nos representaban tenían la indumentaria MERRELL y había garantía de que todo iba a salir bien.

Así fue que los resultados hablan por sí solo, y cerramos el circuito muy bien.

Silvina Arce corrió después de mucho tiempo y festejó su aniversario de bodas con Marito, un gran deportista dentro y fuera de la cancha.Alcanzando el puesto 25 de 105 IMPRESIONANTE!!!. Paulita Labat (conocida como 4:30) junto a la jugadora de voley July Villafranca (ex GEBA) hicieron un dúo imparable, y además de matarse de risa alcanzaron el TOP TEN nada mal por ser su debut!!!  Otra que cerró un gran año, es Debie,  que sigue asumiendo retos y está muy mentalizada para el cruce de los Andes, la COMPAÑERA un lujo, la experimentada Marita Moreno que uso los 15k como preparación para la MARATON del domingo próximo. GRANDE MARITA este es tu año!!! La última revelación de la esta carrera fue Martina Speranza que sorprendió, y terminó gracias al compañerismo de Huguito Bogatti un carretón. FELICITACIONES!!!

Es grato siempre encontrarse con gente amiga, y estas carreras proponen además la posibilidad de encontrarse y disfrutar del deporte.

El recorrido según cuentan los protagonistas fue espectacular, y los mosquitos no molestaron. La noche perfecta.

La tradición del PALERMO TEAM siempre nos lleva a poner bien arriba a las chicas, y este año estuvimos muy cerca en todas las etapas.

1era etapa Tandil: entramos 8 sobre 41 equipos DAMAS (Luciana Pignocco y Brenda Jeifetz)

2da. Etapa Palmar: entramos 7 sobre 26 equipos DAMAS (Catalina Guini y Mara Moreno)

4ta. Etapa Delta : entramos 10 sobre 45 equipo DAMAS (Paula Labat y Julieta Villafranca)

Creo que el año próximo la rompemos ya que las chicas son todas debutantes (menos Mara) y están comenzando con muchas ganas

Un gracias especial a Pablo Cervetto (PEC) que vino a sacar fotos y a acompañar a su esposa además de alentar a su equipo de aventura. También para Pao que a las corridas y con super Porota (su dog) vino a compartir la jornada y a alentar a su equipo de trabajo.

VAMOS PALERMO TEAM QUE EL MERRELL ADV. RACE 2007 ES NUESTRO!!!

Del rico asado en lo Paulita no voy a hacer declaraciones, pero solo decirles que son un equipo increíble que hacen todo muy fácil y agradable.Gracias a todos por la buena onda, por la actitud y por empujar la rueda!!!

DISFRUTEN DE LAS PALABRAS DE LOS PROTAGONISTAS Y LA GALERIA DE FOTOS...

"El 18 de octubre cumplimos 20 años de casados con Silvina y queriamos como parte de los festejos correr juntos otra carrera; La Merrell nocturna  sin duda  nos permitio cumplir nuestro deseo con creces ya que fue  sumamente divertida y en un clima desde la previa hasta el final de una verdadera fiesta, que disfrutamos plenamente  rodeados de muchos amigos.

Quiero agradecer a Silvy que si bien hace un mes y medio que no corria y sin entrenar se banco la carrera a un ritmo interesante . A... Paola ,Pec y a vos por  acompañarnos y alentarnos siempre con la mejor onda .
Felicitaciones a todos los chicos que corrieron y  especialmente  a  Paulita y Julieta que hicieron un carrerón!!!! MARIO PAIVA"
 
"De la carrera te puedo contar que me parecio muy linda. Imagenes inolvidades, luceccitas una al lado de la otra, una experiencia nueva. Me gusto mucho el largo de la carrera no fue agotadora, pude disfrutarla y nunca me senti cansada, eos tiene que ver con el entrenaliento pero tambien conque fue muy dinamica, los paisajes muy lindos. todo era una sorpresa a cada metro ya que la oscuridad no dejaba ver que venia...super enriquecedor, suma experiencia y lo ma simportante muy divertida.Huguito me hizo reir mucho, toda la carrera alentando... muy compañero. Me salvo porque justo mi amiga se lesiono y se puso las pilas en un segundo cuando le dije si queria correr... genio algo que me parece super importante y que siento que me da ganas de correr cada carrera es la compania tuya y de Pao en las carreras y de Ceci tambien en los entrenamientos... lo digo desde el corazon porque para mi el apoyo es muy importante y los tres son personas super emprendedoras y llenas de buena energia y tienen ganas de vernos mejorar. Se nota que una cuota muy importante es la que ponen desde su personalidad y no solo desde lo profesional. Hablo desde otras experiencias con otros grupos y entrenadores y creo que esto sirve tanto como para nosotros como para ustedes.Gracias por todo...a vos a Pao y a Ceci Besos Martina Speranza"
 
POS TIEMPO EQUIPO INTEGRANTES CATEGORIA
94 01:28:29 PALERMO TEAM LOVE PAIVA MARIO MIX 25 / 105
SILVINA ARCE
95 01:28:31 PALERMO TEAM PAU Y JU VILLAFRANCA JULIETA DAM 10 /45
PAULA LABAT
163 01:39:27 LAS CHOCHOS SPERANZA MARTINA MIX 54 / 105
BOGETTI HUGO
267 01:55:49 PALERMO TEAM II GREENWAY DEBORAH DAM 38 / 45
MORENO MARIA SILVIA
282 TOTAL CORREDORES    
 
PALERMO TEAM MERRELL ADV. RACE 2006 OBJETIVO CUMPLIDO!!